Los cutres de Freixenet

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
[url]http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24635[/URL]

Hemos pasado de "cambiamos de política : en vez de contratar a estrellas para que protagonicen el anuncio ahora contrataremos a grandes directores de cine para que los rueden, el primero de una larga lista será Scorsese" al "vamos a repetir el horripilante spot del año pasado"

y pensar que hasta hicieron encuestas en su web para que propusieramos nuevos directores a los que fichar...

Respuesta: Los cutres de Freixenet

Si estos están forrados de pasta..., y lo hacen para abaratar costes. Si es que... :fiu

Deliciosa Shirley, he cenado esta semana en la misma silla que se sentó ella una vez :babas

no me jodas, que con 4 duros, ganas y alguna idea haces ALGO.

repetir el de las nadadoras (que encima era horrible) por eso de la crisis me lo trago tanto como su cava.

o ya podian haber repuesto el de Marty, al menos! O un cutreremix!!

Pero van a poner el mismo anuncio del año pasado o van a volver a hacer uno nuevo pero con las mismas chicas? Es que yo ayer en TVE entendí lo segundo... pero a veces no me entero de la misa la mitad

Pero el cava también está en crisis?

Venga hombreeeeee...

+1 con Nogales por lo de los directores. Propuesta interesantísima que se fue a tomar por culo al año siguiente por razones que desconocemos. Alguna apuesta perdida? Quién sabe.

Pero van a poner el mismo anuncio del año pasado o van a volver a hacer uno nuevo pero con las mismas chicas? Es que yo ayer en TVE entendí lo segundo... pero a veces no me entero de la misa la mitad

[url]http://www.elpais.com/articulo/gente/Freixenet/repite/sirenas/elpepugen/20091019elpepuage_5/Tes[/URL]

Veremos de nuevo el spot de 2008, aunque, eso sí, con algunos retoques e imágenes nuevas.

o sea, no solo lo mismo SINO MAS Y PEOR.

Hombre también podían rehacer el de hace 10 años, que no sé quién salía, pero como siempre suelen ser famosos del momento, hoy por hoy seguro que están de saldo.

Y a mí que más me da Freixenet si yo no bebo cava. Bebo champagne.

Los publicitarios se quedan sin burbujas

Como estrategia de marketing les ha salido muy bien. Sin gastarse un euro, Freixenet ha conseguido aparecer en todos los medios de comunicación anunciando una medida de austeridad: este año no habrá rodaje de spot navideño. No lo he entendido muy bien. Durante años, el anuncio de las burbujas del cava inauguraba las fiestas navideñas y siempre se creaba expectación con la estrella, en algunas ocasiones procedente del mismo Hollywood, contratada sin escatimar gastos para la ocasión. Era un clásico familiar. Y además, la compañía creaba expectación, anunciando día y hora del estreno. Yo recuerdo haber esperado frente al televisor con mis hermanas la emisión del anuncio. Pues, el de estas fiestas ya está visto, así que lo único que van a conseguir es que hagamos zapping, buscando el anuncio de algún coche nuevo, que éstos si están apostando por la publicidad para reactivar el consumo.

Pero este año, en plena crisis económica, la firma que preside Josep Lluis Bonet ha decidido, aprovechando el tirón de Gemma Mengual y el resto de las nadadoras del equipo español, desenlatar el anuncio de la Navidad Pasada y emitirlo el próximo mes de diciembre. ¿Qué ocurre que el cava no es de este año, nos venden los restos de la cosecha pasada? ¿Se imaginan que todas las empresas deciden no invertir en publicidad para lanzar sus productos cuando quieren impulsar el consumo, cada vez más alicaído? Conozco a bastantes publicitarios y a profesionales que se encargan de la producción de anuncios que engrosarían la lista del paro. ¿No es el momento, precisamente ahora, de apostar por el marketing y la publicidad, y llamar la atención con reclamos creativos? ¿No sería mejor no tirar de talonario para fichar a una súper estrella y contratar a publicitarios con talento, que haberlos haylos y muchos, para conseguir un efecto grande? Sólo falta que la Loteria, que ya suprimió a su famoso calvo, ¿debería volver, no?, decida no hacer anuncio del sorteo navideño porque este año tienen garantizada la venta de décimos como nunca. ¿Compraremos todos por si acaso podemos tapar algún agujero?
P.D: Me gusta siempre ilustrar los post con alguna fotografía, pero me niego a repetir la del año pasado de Mengual y las nadadoras.

http://blogs.cincodias.com/mira-que-te-digo/2009/10/los-publicitarios-se-quedan-sin-burbujas.html

Es que hay cavas y cavas, de todas maneras yo también prefiero el champagne.

A mí lo que me parecía una tontería es gastarse cada año un pastón y medio en la realización de un anuncio millonario. Como si la gente no conociera Freixenet o fuera a cambiar en alguien sus tendencias de compra.

¿Alguien deja de comprar miel de la granja San Francisco pese a qué hace mil años qué ya no se anuncia a todas horas por la tele?. Sin embargo la mayoría, cuando escucha la música del anuncio, lo asocia precisamente a esa miel.

Que haya quejas porque una empresa privada no quiera realizar un nuevo anuncio para publicitar su producto, me parece surrealista y digno de mentes por madurar u obsesionados por la caja tonta.

Yo aplaudo la decisión. Inrteligente porque seguirán promocionando su producto, y un buen golpe de efecto solidario acorde con los tiempos que estamos viviendo. En vez de los euros, han usado muy acertadamente las neuronas.

Un abrazo!

A mi no me parece solidario, eso sería si repartieran cava gratis, en mi opinión marketing bastante demagógico y ya está, cuando acabe la crisis volverán con el famoseo millonario y nuevas burbujitas.

No son una ONG, son una empresa privada que está contituida para ganar dinero y punto pelota. Y la decisión me ha parecido muy inteligente, se ahorran pasta y encima se habla de ellos.

En esta vida da igual que hablan mal o bien de algo. Lo importante es que se hable de ese algo, y eso vende. Bravo por la idea.

Un abrazo!

¿Alguien deja de comprar miel de la granja San Francisco pese a qué hace mil años qué ya no se anuncia a todas horas por la tele?. Sin embargo la mayoría, cuando escucha la música del anuncio, lo asocia precisamente a esa miel.

la miel de la granja san francisco es :kk

y Txema, te olvidas de que Freixenet es una empresa que vende su producto asociado al prestigio de esos spots. Ese propio derroche que tu criticas y que hacían cada año era un símbolo de su poderío , y eso este año se va al garete, tambien su imagen de marca.

Arriba Pie