Respuesta: Los días en que murió mi infancia
"There's no point in being grown up if you can't be childish sometimes."
Es que no concibo mi día a día sin eso. Está claro que uno crece y no puede vivir en esa infancia pero que ella forme parte de mi en momentos concretos y circunstancias concretas... ay, amigo, no lo cambiaría por nada.
No significa tampoco que ahora me ponga a jugar con esos Playmobils pero tampoco significa que los mire con deleite y empiece a inventarme historietas de como hubiese jugado con ellos. Y así con muchas cosas.
Y esto de los Playmobil es una nimiedad pero la esencia de mi mensaje ahí queda.
Mi infancia no morirá jamás.
¿Y a que eso no te hace sentir peor?
(es una pregunta genérica, tampoco va a por ti con saña, jejeej, que te conozco, pillastre).
Es que hay gente, gente que conozco, gente que te cruzas en la vida, gente que te quiere imponer que ser un puntito infantil es como de inmaduro. No sé, depende de como lo mires o según desde el prisma que tú quieras verlo.
Gente rancia, que va de seria, que todo está milimetrado al dedillo pero luego se comportan como críos frente a un partido de fútbol, gritando, dándose abrazos y palmadas y zarandeando bufandas con el escudo de su equipo en el balcón... ellos lo llaman vivencias del momento pero no me acaba de cuadrar.
O el que pinta maquetitas con deleite, casi con la lengua fuera a un lado evocando momentos de niñez como cuando ese hombre de crío pintaba avioncillos y coches o se hacía sus castillicos con cartones. ¿No es lo mismo? No, qué va.