Los días en que murió mi infancia

Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Yo era un mar de lágrimas cada vez que daban el anuncio de Pippin, el del perrín que se iba de casa porque su dueño pasaba de él...que lloreras
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Mi infancia no morirá jamás.
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

"There's no point in being grown up if you can't be childish sometimes."

Es que no concibo mi día a día sin eso. Está claro que uno crece y no puede vivir en esa infancia pero que ella forme parte de mi en momentos concretos y circunstancias concretas... ay, amigo, no lo cambiaría por nada.

No significa tampoco que ahora me ponga a jugar con esos Playmobils pero tampoco significa que los mire con deleite y empiece a inventarme historietas de como hubiese jugado con ellos. Y así con muchas cosas.

Y esto de los Playmobil es una nimiedad pero la esencia de mi mensaje ahí queda.

Mi infancia no morirá jamás.

¿Y a que eso no te hace sentir peor? ;) (es una pregunta genérica, tampoco va a por ti con saña, jejeej, que te conozco, pillastre). :p

Es que hay gente, gente que conozco, gente que te cruzas en la vida, gente que te quiere imponer que ser un puntito infantil es como de inmaduro. No sé, depende de como lo mires o según desde el prisma que tú quieras verlo.

Gente rancia, que va de seria, que todo está milimetrado al dedillo pero luego se comportan como críos frente a un partido de fútbol, gritando, dándose abrazos y palmadas y zarandeando bufandas con el escudo de su equipo en el balcón... ellos lo llaman vivencias del momento pero no me acaba de cuadrar.

O el que pinta maquetitas con deleite, casi con la lengua fuera a un lado evocando momentos de niñez como cuando ese hombre de crío pintaba avioncillos y coches o se hacía sus castillicos con cartones. ¿No es lo mismo? No, qué va. ;)
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Yo con 33 y casi 34, siento que mi infancia aún no ha muerto!
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Yo soy otro de los que intentan no enterrar su infancia todavía. Con 31 no noto nada que me haga pensar que he dejado atrás mi infancia, sobretodo cuando pillo a mi sobrina y jugamos juntos, la llevo al cine...
Además, soy muy tranquilo, desenfadado y pasota. Casi nunca me enfado por nada, tengo un montón de hobbys... Lo cual hace que me lleve bien con amigos de 20 o de 40 años.
También en parte es culpa de la vida que ahora lleva la mayoría de la gente. Antiguamente a los 20 años estabas casado, independizado y con hijos, lo que te obligaba a cambiar el chip a una edad muy temprana. Ahora los 30 son los nuevos 20. Si mi padre con 20 años hubiera coleccionado figuritas de cine, consolas o cosas así, le hubieran llamado bicho raro.

Si hubo uno o varios momentos en los que cambié algo fueron 2: Cuando se separaron mis padres ( yo tenía 8 años ) y me fuí a vivir a Badajoz, lejos de mi casa. Y cuando conocí a mi novia ( tenía 14 años ). Esos momentos me cambiaron, pero no hicieron que dejara de tener ese espíritu de niño.
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Exacto. Me pasa lo mismo que a ti, Gackt. Siempre se me han dado bien los críos. Y eso lo demuestra cuando juego con los hijos de mis amigos, no sé, es como si se activara mi chip más creativo (y claro, a un crío que le prestes atención y le montes mundos imaginarios con cuatro libros, unos cartones y se lo conviertas en una pista, o una base a defender, etc.).

O cuando ellos ven una peli y me gusta saber qué es lo que les ha gustado o qué les ha flipado. Es muy divertido porque te sacan de la chistera cada teoría o puntos de vista que sorprende que para un crío haya esa forma de ver la peli que me gusta mucho.

Y claro, no significa que esté todo el día con ellos (que los niños cansan mucho también, jeje).

Es que me cuesta imaginar mi vida sin ese puntito infantil (e infantiloide, no nos engañemos, que lo soy a ratos largos, jejeje). Y eso no quita que tenga mi vida, mi rutina, mis problemas, mis fostiazos de realidad a lo largo de la historia mi compostura, mis debates, conversaciones y demás... lo que es la vida. Pero mi vida sería muy aburrida sin estallidos Atreyubianos.
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Nunca he tenido infancia, y nunca tendré adultez. Soy, sencillamente, lo que soy.
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Yo siempre he pensado que uno puede hacerse adulto e ir adquiriendo responsabilidades, pero sin tener que dejar de lado su niñez.

Yo tengo ya casi 43 años. Pero aún a día de hoy, mi mujer (llevo casado ya casi 16 años), y mi hijo (que tiene 13), me dicen a veces que parezco un niño :juas

Mi hijo ya está "mayor" como para ver pelis de dibujos animados. A duras penas consigo que vea conmigo pelis como "Brave", cuando hasta hace un par de años teníamos que repetir visionado, periódicamente, de "Monstruos SA", "Cars", etc...

A mi mujer no le gusta que le cante "Cántame" de María del Monte, a viva voz, mientras cenamos en un restaurante. Las señales de sus patadas en mis piernas así parecían indicarlo, pero sus risas y las de los comensales de las mesas cercanas decían totalmente lo contrario.

Y con mis sobrinas, estoy aprendiendo que son las "Monster High".

Sigo siendo un tío serio y responsable en mi trabajo, en la educación conjunta de mi hijo... y al mismo tiempo estoy contando los días que quedan para vacaciones, pq. nos vamos otra vez a Disney París... :D

Saludos.
 
Respuesta: Los días en que murió mi infancia

Yo siempre he pensado que uno puede hacerse adulto e ir adquiriendo responsabilidades, pero sin tener que dejar de lado su niñez.

Yo tengo ya casi 43 años. Pero aún a día de hoy, mi mujer (llevo casado ya casi 16 años), y mi hijo (que tiene 13), me dicen a veces que parezco un niño :juas

Mi hijo ya está "mayor" como para ver pelis de dibujos animados. A duras penas consigo que vea conmigo pelis como "Brave", cuando hasta hace un par de años teníamos que repetir visionado, periódicamente, de "Monstruos SA", "Cars", etc...

A mi mujer no le gusta que le cante "Cántame" de María del Monte, a viva voz, mientras cenamos en un restaurante. Las señales de sus patadas en mis piernas así parecían indicarlo, pero sus risas y las de los comensales de las mesas cercanas decían totalmente lo contrario.

Y con mis sobrinas, estoy aprendiendo que son las "Monster High".

Sigo siendo un tío serio y responsable en su trabajo, en la educación conjunta de mi hijo... y al mismo tiempo estoy contando los días que quedan para vacaciones, pq. nos vamos otra vez a Disney París... :D

Saludos.
Muy de acuerdo. Los hijos te hacen no deshacerte de la infancia, y esperemos que con un poco de suerte, con los nietos nos la alarguen.
 
Arriba Pie