Los donuts, manjar de dioses.

Txema5

Miembro habitual
Mensajes
13.662
Reacciones
5.016
Ubicación
Madrid pero cantabrón.
Donuts hace un año volvió a la política del siempre fresco en pequeños establecimientos y hostelería. Pero ha sido tarde.


Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues los del Mercadona, para mi, están bastante mejor. No me extraña que les hayan hecho daño.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Bueno, con lo de Donuts lo que ocurre es que hace 3 o 4 años cometieron un error garrafal de estrategia de mercado

vaya, pensaba que eran nogaladas absurdas mías y veo que no :pensativo nunca entendí aquella decisión, claro punto de inflexión en su momento, los donuts "en vertical" no tienen competidor, los de Mercadona no valen nada.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los de chocolate están de muerte, mejor no sabría decir, pero al mismo nivel más o menos (los glaseados nunca me he atrevido a probarlos congelados), aunque nunca repetí, sería por algo. Donuts empezó hace poco también a distribuirlos congelados; ahí entendí la pupa que le estaban haciendo incluso mejor que después de ver más de "esos" que los de Panrico en los carros de los otros compradores.

(jodó con las divagaciones que hacemos)

PD: http://www.emote.es/blog/2012/4/17/donuts-por-que-vuelve-el-original-por-que-no-acaba-de-volver.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues yo sin embargo si agradezco que los vendan individualmente. Antes comprabas la cajita y te los tenías que comer en dos días o se quedaban secos. Ahora me duran una semana y pico sin problemas.

Eso sí, he comprobado que hay dos tipos, unos que van de dos en dos y apilados verticalmente, y otros que venden en el mercadona (curioso, no?), que van de cuatro en cuatro y que saben REALMENTE MALOS, pegajosos y yo que se como los harán, pero NO saben a donuts. Y sin embargo ponen DONUTS de PANRICO!!!

A mí desde que cambiaron la receta de los de chocolate fundido (Fondant), ya no son lo mismo, aunque el sabor sigue siendo parecido a los originales.

Toma offtopic :-D
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Pero si compráis Donuts os duran más de dos días? Yo me los jalo sin pensar en el mañana, entran solos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Uno cada mañana. Hay que moderarse, hombre...
 
Los que van de 4 en 4 envasados son una castaña, pegajosos...no saben a donuts.

No se pueden encontrar los de siempre con el azucar cristalizado y sin que supuren por todos lados?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por eso digo, lo deben hacer en una fábrica bastarda de Donuts, porque sino no me lo explico.

Asúmelo, esos donuts ya no volverán. De hecho, dependiendo de donde vivas te corresponden unos y otros (los Fondant durante mucho tiempo sólo se podían encontrar en Madrid o Barcelona)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A mi me gustaban mucho unos que se llamaban duppis o algo así, nunca he sido muy fan de los donuts, si como donuts suelen ser de chocolate o con algùn tipo de glaseado así que no tengo problema en coger los de marca blanca

En realidad, cada vez es más raro que compre cosas de marca, por ejemplo, antes compraba leche de la Asturiana pero ahora me compro la más barata, la tomo desnatada o semi y apenas noto diferencia entre una y otra en cuanto a sabor pero si que hay mucha diferencia de dinero
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los donuts han sido toda la vida en una caja de cartón y después arriba plástico. ¡Esos eran los Donuts!
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los Donuts de supermercado NO son los mismos que los Donuts "frescos" de bar. Nunca lo han sido, se fabrican diferente por el tema de "durabilidad" (los de bar sólo duran 1 día y los otros aguantan 3 ó 4).
Creo que ahora se pueden comprar los frescos en los supers, pero vienen envasados individualmente.
Cualquier duda que tengáis sobre Donuts y sucedáneos, me lo decis, que tengo "contactos" en Panrico.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Necesitamos muestras gratis para hacer una review. Con un par de cajas grandes nos vale. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Pues, ala, con uno para degustar perfecto :juas

Hace tiempo que no como ninguno, será que estoy a dieta y claro..... :disimulo
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los donuts fondant y fusión... son una perdición. :garrulo
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Ah, y la masa de los Dunkin es la misma (secreto)
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los Dunkin son a los Donuts como los Rolls son a los Seat Panda. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

A mi me saben fatal los Dunkin, como todavía más artificial el sabor. También puede ser que no les haya dado más oportunidades.

Y los de Donuts van de capa caída. La fábrica de Santiago está a punto de cerrar.

Peter, esperemos que solamente comas lechugas, tomates, filetes de pollo a la plancha y poco más, porque sino vas jodío. Y para beber agua. :p
Un atentado a la salud es comerse un bocata de lomo con queso y bien que entra antes de irse para cama una noche de marcha :hail
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

De pequeño nos llevaron a la fábrica de Panrico y me puse hasta arriba de donuts y pastelitos (y nos dieron un montón de regalos en una bolsa).

Pese a todo yo siempre he sido de donetes y es comerme uno ahora y joder, vuelvo a mi infancia, saben igual.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los de Dunkin' Donuts tuvieron la genial idea de cambiar su nombre en España para hacerle la competencia al Starbucks... Ahora se llaman Dunkin' Coffee, que no tiene ningún sentido, claro.
Todos los guiris que pasan por delante (y cualquiera que sepa un mínimo de inglés) se quedan como :mmmh
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Aquí han montado una imitación descarada, pero no es ni parecido...
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Pues en La Maqui han quitado el Dunkins y eso que siempre solía haber gente dentro. A mi me gustaba el de manzana y canela que era una substituto cutre del strudel xD
 
Arriba Pie