Los donuts, manjar de dioses.

Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Ya lo se, pero no pienso comerme cuatro donuts en un día porque al día siguiente estén duros como rosquillas.

De todas formas los que hacen ahora no están mal (teniendo en cuenta que obviamente no pueden ser "frescos del día"). Mejor eso que nada :D
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Es que antes una persona no se compraban 4 para comerlos de una sentada, se compraban individualmente. Cuando empezó a venderse empaquetado, en realidad, empezó el cambio (y aún así entonces se suponía que quien compraba 4 no era para comerlos todos él, sino entre toda la familia y tal), porque pronto se veía que un producto que al segundo día ya no sabía igual no podía venderse en "packs" con la misma fórmula...

PD: mejor eso que nada... pero el caso es que ese cambio se ha cargado la marca.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

¿Y esto no debiera ir en el foro de gastronomía?
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Perfectamente.

Sobre lo de "vuelve el donuts original", en la web de donuts dicen:
De vuelta al original: Donuts®, frescos y tiernos


La fórmula de Donuts es otro de los grandes secretos del mundo de la alimentación, tan mítica como la de productos como Cola Cao o la Coca Cola.

Coincidiendo con el 50 aniversario, la Compañía recupera el Donuts® de siempre, el de toda la vida: el original. Para ello, cuenta con su red logística y de distribución, formada por más de 3.000 transportistas que recorren a diario toda la geografía española, haciendo posible que el producto llegue fresco y tierno a más de 128.000 puntos de venta en España. Precisamente la buena conexión entre producción, red de distribución y puntos de venta es una de las principales claves del éxito de Donuts®.

El resto de envases actuales de Donuts® se mantiene para poder garantizar la gran practicidad del envase individual en el día a día de las familias.
Vamos, que me quedo igual :pensativo Yo he comido muchos donuts en mi vida, pero no llego al punto de conocimiento de saber que hubiera un donuts "clásico" y otro que no (me refiero al normal claro, no a las variedades), como lo que hizo la Coca-Cola.

Original - ?? - Original Rises
. Sigo sin saber cuál es la diferencia. ¿El transporte? ¿El envase?
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Supuestamente la diferencia es que los originales solo conservan intactas sus propiedades durante un día mientras que los otros duran más. Obviamente, para lograr lo segundo, hay que hacer cambios en la composición del donut, que alteran la apariencia, el sabor, la consistencia, etc.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Os cuento por una receta de una pastelería de barrio que los hacía hasta hace unos años y cerró por la jubilación de la dueña.Los que hacía ella duraban en en la vitrina refrigerada tres días sin ponerse duros.
Si no recuerdo mal la masa la dejaba reposar desde última hora de la tarde a la mañana siguiente y luego horneados con azucar por encima,que se derretía con el calor de la cocción,o con el baño de chocolate mientras estaban calientes y luego a enfríar.Sacaba tandas de veinte por bandeja.

Lo sé porque era amiga de mi abuela paterna y estuve en la trastienda en más de una ocasión,murió hace ya dos años.:llanto
No he probado de nuevo unos "donuts" más ricos que esos.:hail
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

¿Y las leyendas urbanas que pulularon por ahí? Recuerdo una vez que trabajaba en un mercado de esos de barrio y en esa época me zampaba 3-4 seguidos sin despeinarme. Pues me soltaron lo típico de "uf, yo de ti no comería donuts de por vida". La consiguiente pregunta es: "¿Y eso?".

"Pues mira, tengo una amiga que es científica analista y me ha dicho que ni se me ocurra comer donuts pues los hacen con (atención): los desechos de los pollos, es decir, el pico, las patas, la cresta, etc. todo triturado y mezclado con la harina y bla bla bla". Yo no me lo creí pero lo soltó muuuuy convencida.

¿Algo de cierto ahí? Es que me cuesta de creer pues no se pueden arriesgar a emplear semejante casquería. Puedo, quizás, llegar a entender, que empleen una harina de menor calidad o cosas así pero restos zombies de pollos muertos como que me suena a bulazo del 15.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Obviamente bulo total. Yo había escuchado que el liquidillo que llevan los normales se hacía con grasa de pollo :lol
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

El bulo definitivo era el de "no comas los de chocolate, que los hacen con los normales que no se venden". :mparto


PD: ¿quién coño querría que un bollo supiera a pollo? :cortina
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Lo de los bulos alimenticios da para hilo, desde luego.

Nunca he comido de los congelados del Mercadona, me da la sensación de que van a estar secos...cómo va el tema, se descongelan y ya está? o hay que calentarlos o cocinarlos de alguna manera?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Se dejan descongelar y ya está.

Por cierto, abundando en esto...
"Pues mira, tengo una amiga que es científica analista y me ha dicho que ni se me ocurra comer donuts pues los hacen con (atención): los desechos de los pollos, es decir, el pico, las patas, la cresta, etc. todo triturado y mezclado con la harina y bla bla bla". Yo no me lo creí pero lo soltó muuuuy convencida.
Los locos siempre dicen las cosas muy convencidos. Pero se confundía: eso es el Avecrem.

(Y oiga, las crestas y las patas de pollo, de deshecho nada)
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Era una forma de llamarlo, Doe, jeje.

Pero en cuanto al bulo, ya digo, nunca me lo creí porque me parecía tan descabellado, tan heavye pero ya digo: me lo dijo totalmente en serio, como si el comerlo fuese la ingesta de un cubo de guano.

Y lo que yo pensé: "Pues si es mierda... ay que mierda más rica".

En cuanto a lo que los de chocolate son donuts pasaos también lo había oído mentar. Pero bueno, se dicen tantas y tantas cosas.

Como bien dice Corpse, da para hilo la de bulazos que hay con el tema alimenticio.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Puf, como si el contenido de los donuts en azúcares y grasas saturadas ya no fuera, de por sí, lo suficientemente pernicioso para la salud como para inventarse que están hechos con pico de pollo o sesos de mono (los cuales, por otra parte, seguro que son más sanos que muchas otras cosas que nos metemos en el cuerpo a diario) para meter canguelo :cuniao

Por otra parte, no dudo que ese tipo de prácticas las pudiesen hacer hace décadas, pero a día de hoy, en la que las fábricas de alimentos tienen que pasar más controles de calidad y sanidad que nunca, las conspiranoias a lo Soylent Green se caen por su peso propio.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Nunca he comido de los congelados del Mercadona, me da la sensación de que van a estar secos...cómo va el tema, se descongelan y ya está? o hay que calentarlos o cocinarlos de alguna manera?
Enviado desde dispositivo móvil
Como cualquier alimento, saben mejor si se descongelan de manera natural. Yo a veces los saco por la mañana del congelador, los meto en la mochila y a la hora del almuerzo están perfectos. Con el microondas los resultados son variados y con los de chocolate con el problema de que este se derrite mientras algunas partes del bizcocho están frías.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Iba a decir algo de los agujeros y el juego que dieron hace tiempo, pero mejor me callo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los American Donuts que comenta Atreyub, que habia dos tipos, los rellenos de crema y los rellenos de chocolate, siguen vendiendose en Spain?

Me viciaban hace años, pero les he perdido el rastro.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Otro fan de los donettes por aqui.

Y muy de meter todo lo de chocolate en el congelador, claro que si (donuts, galletas, lo que se tercie...).
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Niños y niñas,para qué está en la TDT el canal Discovery Max? Que lo tenga que decir yo...:lol
Podría tenerlo puesto todo el día,sobre todo con "Cómo se hace".¡Me encanta!
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Pues que putada porque estaban de muerte esas mierdas.

Habria que abrir un hilo de todas esas cosas que sacan, maravillosas, pero que al ser algo raras no cuajan en el mediocre consumidor acostumbrado a lo de siempre y de ahi no lo muevas. Alguien recuerda los yogures aquellos que venian con los cereales para volcarlos. O la Fanta de piña.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

variedades_donuts_panrico.jpg


Supongo que no están todos. Hay varios que no he visto en mi vida. Me hubiera encantado haberle metido mano a esos Berlim Creme.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Porque son ediciones limitadas en el tiempo, a veces las repiten y otras no. Hay algunas bizarras...esos de limón los compré y por dios, que MALOS están...
 
Arriba Pie