Los donuts, manjar de dioses.

Pues que putada porque estaban de muerte esas mierdas.

Habria que abrir un hilo de todas esas cosas que sacan, maravillosas, pero que al ser algo raras no cuajan en el mediocre consumidor acostumbrado a lo de siempre y de ahi no lo muevas. Alguien recuerda los yogures aquellos que venian con los cereales para volcarlos. O la Fanta de piña.

Me acabo de acordar de los yogures Muller, que me volvían loca, pero no se porque desaparecieron de los super (al menos en León)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Jojo, lo sabía que había visto yo unos de pantera rosa. Y es verdad, los mini (timazo del 15). Los Xtra de leche estaban buenísimos, muy tiernicos.

Alguien recuerda los yogures aquellos que venian con los cereales para volcarlos. O la Fanta de piña.

O la Cherry Coke.

Siempre recordaré unos yogures que sacó creo Danone para el estreno de Casper con 4 sabores diferentes. Creo que era uno de Cocacola, otro de cereza, otro de chicle y leche merengada.

O Natillas Danone sabor Coco, sabor Turrón. Estaban de vicio.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

La cherry Cocke se vende en otros paises. O la Fanta de Sandía (o algo de eso, era roja), que probé en Bali. Menuda Bizarrada!
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

La cherry coke la hemos comprado Sergi y yo en supers de Torrevieja, es lo que tiene que haya tanto guiri por la zona
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

En las tiendas Taste Of America te encuentras cosas realmente sorprendentes, que no entiendo porqué no se venden aquí...tendrían mucho éxito...creo :-D
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

En Barna, la Cherry Coke se puede comprar en la Illa Diagonal, en la tienda esa pija que traen cosas americanas(no recuerdo el nombre :S). Cuando la probé me decepcionó, en mi mente era una ambrosía, pero sabía a piruleta la jodía :garrulo
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

En Barcelona venden Cherry Coke en una tienda que hay en L'Illa Diagonal de cosas de alimentación pijas y/o de importación. También he comprado ahí Vanilla Coke (me gusta más que la de cereza) pero no la suelen tener habitualmente. De Cherry sí. Y Dr Pepper, que a mí me sabe muy parecido a la Cherry.

La tienda es delishop y como podéis comprobar, son carillos pero si quieres darte el capricho no te queda otra. Que yo conozca en Barcelona, vamos. Tienen varias tiendas. También he comprado a veces chocolatinas de Hershey's.

PD: Se me ha cruzado la respuesta con la de Jesse Custer.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Pero esos yogures todavía existen, incluso Danone tiene uno para críos...que se comen los mayores X-D
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Hay con cereales, con lacasitos...es más, creo que hay unos yogures de los Simpsons que son así
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Los yogures que digo creo que eran de Danone. Combi puede que se llamaran, no recuerdo. Si los hay de otras marcas, ya desconozco.
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

Y los light también los retiraron no??? :juas
Los cambiaron por los donuts "Línea" (porque los light sabían a rayos, como ellos mismos reconocieron. Eso sí, ignoro si se siguen comercializando los "línea".
 
Respuesta: Los donuts, manjar de dioses.

A mi me saben fatal los Dunkin, como todavía más artificial el sabor. También puede ser que no les haya dado más oportunidades.

Y los de Donuts van de capa caída. La fábrica de Santiago está a punto de cerrar.

Peter, esperemos que solamente comas lechugas, tomates, filetes de pollo a la plancha y poco más, porque sino vas jodío. Y para beber agua. :p
Un atentado a la salud es comerse un bocata de lomo con queso y bien que entra antes de irse para cama una noche de marcha :hail



Yo diría que los dunkin solo por el color deben ser cáncer puro.
 
Arriba Pie