Los Hombres de Paco.

Mensajes
5.394
Reacciones
30
Ubicación
Torchwood Tres
Los Hombres de Paco.

Yo estaba equivocado con esta serie, joder.

Cuando se estrenó, no me llamaba absolutamente nada, de hecho, creia que estaba condenado al fracaso mas absoluto y a la desaparicion mas miserable (como la mayoria de productos estrenados en Alqaeda3).

Algun episodio veia de refilon (sobre todo por la Jenner), pero es que me parecia muy bizarra (sobre todo por los personajes de Povedilla, Curtis, Quique y Pelaez a los que detestaba).

Todo cambio con la emision (en condiciones) de la serie en Paramount Comedy. Asi da gusto, todos los dias a las 14:30, con tres cortes publicitarios (breves), no como guarra3 que ponen trillones de horas de anuncios.

Al principio solo me interesaba las dos primeras temporadas, las mas divertidas, solo empañadas por la niñata de los cojones, y es que el tema miraditas y que te quiero y que la niña es una putilla caprichosa me enerva.

La tercera temporada... veia algun episodio suelto y creia que la serie ya tocaba fondo con lo del caso Uriarte, demasiado drama y poco humor. Otra vez equivocado, la verdad es que esta temporada, con esta intriga, es la que mas estoy disfrutando, cierto que hay mucho drama, pero sigue habiendo comedia (no tanta como en las dos anteriores, si) pero... es que me engancha.

Y luego, el ultimo episodio de la tercera temporada que pille en guarra3 de casualidad
babas.gif
, que finalazo con esa musica. Ya tengo ganas de volver a verlo el Martes, se supone que toca.

Y lo mejor de todo, el Comisario, todo el dia encabronado, todo el dia echandoles la bronca a los tres protagonistas, todo el dia con sus santos cojones, pero tambien me descojono cuando intenta hacerse coleguilla de sus hombres.

Por convencerme, me han convencido hasta Povedilla & Cia (cuando se queda con el langostino al aire y entra el comisario o hace de lazarillo del mismo
lol.gif
)

Eso si, el tal Aitor es ostiable a mas no poder, con esa cara de subnormal, ademas el tio parece que tiene asma o que esta hiperventilando, yo que se, ademas queda ridiculo cuando pega voces para intimidar.

En fin, esta serie me tiene enganchado, es una lastima que tenga tantas cosas criticables (y con razon) pero bueno, yo soy de los que ven el vaso medio lleno
cuniao.gif


Actualmente A3 emite la cuarta temporada... y siempre pensé que era la quinta... y la que estaba viendo ahora era la cuarta, no se por qué me arme un lio de mil demonios con las temporadas
garrulo.gif


¿Hay alguno al que le guste la serie? (Al menos un minimo)

interrogante.gif
 
A mi lo del caso uriarte, y el comienzo de esa ultima temporada casi me hacen abandonar la serie. Todo el dia llorando se pasaba la gente, todo eran desgracias, todo el mundo tenia problemas... que si Mariano llorando la muerte de Bernarda, Paco mal con la mujer, Sara llorando todo el dia, Povedilla enculado, y asi un largo etc. joder, ¿donde quedo el espiritu de la serie?

Ultimamente parece que lo estan corrigiendo, aunque sigue teniendo cosillas que me sobran. Lo del amorio de la niñita y Lucas, me sigue sobrando a esa escala, el pelele de Aitor me sobra, menuda cara de bobo que tiene, y su forma de actuar... no se si es que sera asi en realidad... me sobra totalmente.

Pero bueno, ultimamente estan volviendo a mejorar en el humor, que es para lo que fue concebia la serie, y lo que se espera de ella.
 
Que va Geralt, PESIMA serie. Cuando uno esta ya acostumbrado a ver cosas como Lost, 24, A Dos Metros Bajo Tierra, House y tantas y tantas otras, ver algo de ficcion española es deprimente al comprobar la mierda que se hace aqui. Como tu mismo has mencionado, la niña con las miraditas y el jefe pegando gritos y encabronado todo el dia. Esas son las series españolas, siempre tirando de los mismos topicos. El humor en la TV se hace a base de ver personajes gritones (Bonilla en Los Serrano; Juan Diego en esta; los de Aida
fiu.gif
). Triste.

La Jenner si, un morbazo de la hostia, unico motivo por el que veria algo de esta serie, pero lo de poner lolitas tambien lo hacen en las demas series. Fijate en Los Serrano con Natalia Sanchez que desde que ha crecido y echado tetas (tetazas por cierto), ya no saben que mas ropa quitarle.
 
Coño, pero la ficcion americana juega en otra liga...

Y lo del jefe encabronado y echando la bronca todo el dia lo pongo como punto positivo, pero cuando toca, tambien sabe echarle un par de cojones, sino ver el (magnifico) ultimo episodio de la 3ª Temporada:

Cuando el jefe de los secuestradores le pega un tiro a Curtis y el Comisario responde pegandole un tiro en la femoral a Uriarte.

Coño, pero si vitoreé y aplaudi esa escena. Con dos cojones, si señor. Es Dios, Juan Diego es Dios y lo borda en la serie (guste o no guste)

palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif


De la Jenner paso a 2000 por hora, el tema Sara-Lucas es el punto negro de las dos primeras temporadas.

Y la tercera, si, mucho drama, todos pasandolo mal, poca comedia, pero... coño, me ha gustado esta temporada (inesperadamente
interrogante.gif
)

No se, las series de ficcion española... normalmente paso de ellas a 4000 por hora. Pero si quitamos el modo exigente, no me parece tan pesima la serie. Otra que no es taaaaan mala es Cuenta Atras (lastima del tarao que ponen de protagonista)

Pero entiendo que no guste (de hecho creo que soy el unico
garrulo.gif
lol.gif
)

(Pues yo me descojonaba con el Bonilla en las primeras temporadas de Los Serrano, que quereis que os diga
cuniao.gif
)
 
Sabeis si ayer echaron un nuevo capítulo, o tal vez repitieron el ultimo capitulo, como han hecho con otras series estos dias?

Es que no lo pude ver, y era para bajarmelo en caso de ser un capitulo nuevo, o para pasar de él si era repetido.

Y por favor, si es capitulo nuevo, no metais spoilers a pelo (sin etiquetas) si empezais a hablar de él.

Gracias.
 
No sé, pero hice zapping algunas veces, eran las 12 y media de la madrugada y todavia estaban emitiéndola.
Ni idea de si era nuevo o de la temporada pasada.

Por cierto: Vaya temporadas más raras hacen en España. A ver si aprenden de USA o de los británicos, para variar.
Una comedia máximo 25 minutos y no hora y media. Y, un drama seria de una hora y te meten un episodio de casi dos horitas ( y, no meto publicidad, qué conste ) :freak
 
Joder pero yo no entiendo, si las series yankis juegan en otra liga, muchas britanicas tb, y hay tantas y tan cojonudas q no hay tiempo de verlas todas, q necesidad hay de tragarse estas series????

Yo no he visto ni un minuto de ningun episodio, pero es q una serie en la q la estrella es Hugo Silva :inaudito

Salu2
 
Yo la ignoré en sus comienzos........pero empezaron a decirme que era bastante divertida así que me enganché a mitad de temporada y estuve un tiempo viéndola, pero degeneró taaaaanto que terminaba cada noche potando al ver semejante mierda de serie.
Y gracias a Dios que le dejé de ver, porque lo que me han comentado de ella (como está actualmente la serie) da auténtico miedo.

Una ñorda, vamos. :notok
 
latrescuatro dijo:
Yo no he visto ni un minuto de ningun episodio, pero es q una serie en la q la estrella es Hugo Silva :inaudito

Salu2

Pero si no has visto nada de nada, entonces.... :|

Pues Hugo Silva (y los otros dos), encajan con los personajes.

Las dos primeras temporadas tienen momentos descojonantes, lo que pasa es que la parte del culebron con la niñata egoista de los cojones jode la serie. Y a partir de ahi.... (aunque yo reconozco que SI me gustó la tercera temporada, sobre el resto... no se mas)

Pero vamos, como ya he dicho, en parte, entiendo que no guste.
 
Yo, anoche, me la tuve que tragar por primera vez en mi vida. No tengo palabras.

VERGÜENZA Y ESCARNIO.

Vaya trufa de serie. Bueno, lo de llamarla "serie" es un insulto a las demás. Hasta Pippi Calzaslargas se sentiría humillada con la equiparación.

Lamentable. Que alguien sacrifique a esos "actores" ya para que dejen de sufrir... Por Dios...

Manu1oo1
 
El que emitieron ayer era un capitulo repetido. La nueva temporada se anunció para... para... joder, que lo anunciaron ayer... creo que el miercoles que viene... ¿o era hoy?

Me hundo en un mar de confusiones :garrulo
 
Era ese en que la pija tonta y el barbas piojoso se iban a nosedondemulejos en avión, y sale el gordito de la cara de flipao perpetua en el aeropuerto, y no sé de que hablan, y acaban a ostias, y los detiene la guardia siví, y la pija insoportable se va sola a ese sitio tan a tomar por culo, y vuelve y no lo perdona, y se pasan todo el episodio sin hablarse pero sufriendo que-te-ca-gas, y al final les dan sus padres una colleja de por que no se van a catre de una vez y dejan de dar por culo, y el quiere hablar con ella, y ella no quiere, y la secuestra y todo y la ata y amordaza y la mete en un maletero (pero cariñosamente), y la lleva a un descampado (eso es amor), y luego se revuelcan en el barro, y le tira una pedrada y casi le desgracia, y sale corriendo mientras lo deja medio muerto, y va a denunciarlo, pero la policia le dice que no sea tonta, que la ha secuestrado con mucho cariño, y que no se lo tenga en cuenta, y que son chiquilladas, y que eso le pasa por ir vestida como una puta, y ella recapacita, y pasa por detrás de él, y le toca la nuca, y luego se van a follar.

Una puta PESADILLA. :fiu

Manu1oo1
 
A mí me pareció horrible desde el principio (y eso que sale mi queridisima Adriana Ozores).
Ví el primer capítulo (como de "Sin tetas no hay paraiso") y decidí no perder más tiempo.



P.D. Eso sí me trago "Herederos" que es casí peor, pero soy adicto a los culebrones :D
 
Muy buen resumen Manu :lol :lol :lol :mparto
¿Pija y que se viste como una puta? Qué estamos hablando de la hija del gran Miguel Ángel Jenner, Michelle Jenner aka Hermione Granger. Más respeto :juas
 
Que conste que me parto la polla no sólo por la lucidez de Manu al resumir el capítulo con tino del bueno, que también, sino porque, PRECISAMENTE, ayer vi unos minutos de esta santísima basura y la vergÜenza ajena me gobernó durante todos los fotogramas. No es que hablemos de algo malo..., ni tan deplorable siquiera. Hablamos de algo que no debería de existir, sencillamente...
 
Pues, parece que hay gente para todo. No lo digo por Manu, sino pore los seguidores que tiene en España.
De todos modos, ayer no le fue muy bien en audiencia:

Antena 3 ofreció anoche un especial sobre 'Los hombres de Paco' que logró reunir a poco más de dos millones de seguidores (2.020.000). La serie de Globomedia, que regresará la próxima semana con los últimos tres capítulos de su cuarta temporada, marcó un 12,4%.

http://www.formulatv.com/1,20080911,8761,1.html
 
Que bueno Manu!!!! :mparto :mparto :palmas :palmas

De esta serie no he visto ni un solo capítulo. Me pareció un bodriazo solo con los avances anunciando la serie y pasoooooo.

No se que les pasa a las series españolas, pero es que ni una que me llame un mínimo la atención.

Un saludo :hola
 
Sí, Dawson. Son los mismos seguidores de Yo soy Bea y Pasión de Gavilanes..., de esto ya leí yo un estudio...
 
He visto algo, trozos sueltos... no le vi ninguna gracia. Pepón Nieto me cae gordo... no sé, le veo y cualquier serie o película en la que está me parece imposible de ver. A mi abuelo le gusta. Dice que le gusta especialmente por el tío ese del pelo a lo afro. Le recuerda a Starsky y Hutch. Cosas de la experiencia, supongo.
 
Re:

Christian Troy dijo:
PESIMA serie. Cuando uno esta ya acostumbrado a ver cosas como Lost, 24, A Dos Metros Bajo Tierra, House y tantas y tantas otras, ver algo de ficcion española es deprimente al comprobar la mierda que se hace aqui.

:palmas

vease HOSPITAL CENTRAL o similar y comparese con ER o similar. :mcallo

pero tienen exito y seguiran haciendolas (y mas dandose cuenta de que el ZORREO VENDE y muy bien)

pa ellos!
 
Es muy muy floja, yo creo que sí se salva en algun momento es por los actorazos secundarios que salen -Juan Diego, Adriana Ozores, Cristina Plazas o la maravillosa Marian Aguilera-.

Por cierto, para series españolas NEFASTAS, la de 700 euros y MIR -atención al uso de la voz en off de ésta última-.

ya canta el recurso de contratar a actrices buenorras para enseñar cacho. Que digo ya cansa, sigan sigan.
 
Arriba Pie