Los Hombres de Paco.

Pero... ¿se han visto algunas tetas más o no? Que tienen buena cantera :cuniao
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Nunca he visto esta serie... pero esto me ha dejado alucinado. Me recuerda a aquello de 'Los vigilantes de la noche': por el dia, Mitch Buchanan vigilaba las playas, de noche resolvia casos paranormales (!!!!!).
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

yo he visto un avance... Y salia el gordo poniendo cara da malote, mu serio. Daba RISA. Luego ha venido una sucesion de flashes con tios enrollandose con tias, de variadas edades.

la serie, con ese look a un paso de COMPAÑEROS, va en serio? Es decir, va de serie thriller, dura y tal? :fiu
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Si se suponía que esto era una comedia, ¿NO? :pensativo
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Al principio si, era una comedia. Pero como los primeros capítulos no los vió mucha gente la regeneraron y volvieron otra vez a la clave del éxito de Globomedia. Así que juntaron Medico de Familia con Policias (en el corazón de la calle) para crear a Frankenste... digo... Los hombres de Paco.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Esa mezcla suena muy chunga (que conste que 'Policías' me parece la mejor serie parida en este país en la última década, y con mucha diferencia sobre el resto de series nacionales).
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

A mí me gustaba, pero en ciertos momentos se veía mucho la marca de la casa.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

yo, mientras todas estas series patrias sigan teniendo ese look de sitcom de los 90, pasando...
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

¿pero tan dificil es hacer una serie decente en este país?
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

El problema de fondo es la duración de los episodios.

Las cadenas españolas no quieren que estas series sean buenas, sino que sean largas y que les llenen el primetime por dos horas. Eso hace que los episodios pasen a ser de 70 minutos sin contar la publi, algo que lastra a la inmensa mayoria de las comedias que se producen en España. Con 70 minutos el ritmo se ralentiza, las tramas se hacen eternas y no tienen ni puta gracia por mucho diálogo brillante que le metan. Si las comparamos con el formato de comedia corta de 20-24 minutos, que es el formato de comedia estándar en el mundo anglosajón, las españolas son tres veces más largas.

Si coges cualquier comedia puntera (Entourage, 30 rock, Community, Modern Family, The Office...) y alargas los episodios hasta el infinito, el resultado en los guiones sería casi tan triste como las comedias españolas.

Hasta que las cadenas españolas no quieran cambiar esto, la calidad de sus comedias seguirá anclada en los 90. Luego tenemos el problema del diseño de producción y de la iluminación de casi todas las series de ficción españolas, sobretodo en las comedias... pero lo que de verdad las hace tan malas es el tema de su excesiva duración.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

:disimulo:disimulo

Patricia Montero: "El primer día de rodaje tuve que grabar una escena de sexo"

min_blog.gif
El nuevo fichaje de 'Los hombres de Paco' nos habla sobre la serie.


2.jpg




aqui, fotos Promocionales: Octava temporada de 'Los hombres de Paco'
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

De la serie he visto solamente los anuncios y el revuelo que se armó en su momento con Hugo Silva y Michelle Jenner,que hizo un soberano ridículo en "Don Juán Tenorio" en Alcalá de Henares hace un año y medio.:fiu
Poco más,no me atrae nada de nada la serie.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Qué suerte tiene la nena, su primer dia de curro y ala al ataque :juas
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Joder, qué cabezón la Goya Toledo.

Yo en otro foro he oído algo de una trama sobre un superhéroe que tiene una pinta interesante, lo mismo hasta pico un rato, una vez se han quitado el lastre de la insoportable Jenner.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Jajajajaja, ¿pero esa cabecera es real? ¿Y lo del 666?

Ya veo que siempre se puede ir a peor aunque parezca imposible.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Si, es verdad. E impone con el uniforme de poli :cool:
Lastima que ya no salga la Jenner :(
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

No el problema de fondo es que se cargaron la serie metiendo esa ñoñería insufrible y esas relaciones de culebrón venezolano, como para "contentar al público femenino". Nancys para ellas y Madelmans para ellos, esa es la mentalidad. Una serie que en su primera temporada prometía (sí sí prometía), pues se la cargaron totalmente. Pero esto fue por imposición de Antena 3, que todo lo que toca lo enmierda. Como pasó con ANHV, y tantas otras.

Ahora quieren rectificar por lo que veo... si ya no saben lo que hacer con ella. Bueh pa su padre, ya no hay quien la vea, esto no hay dios que lo arregle.
 
Última edición:
Respuesta: Los Hombres de Paco.

después de 8 temporadas es difícil arreglar algo... y SI estoy contigo los primeros 6 o 7 capítulos de LHP eran muy muy prometedores.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Cuando hacían los capítulos desfasando, con casos 'chorras', con gags absurdos, con humor negro y con chorradas varias... eran lo mejor (anda que no me he reído bien). Después se hicieron más serios (estropeando la linea que llevaban un poco), pero la parte de trama 'seria' era de lo mejorcito que había, sin nada que envidiarle a ninguna serie policíaca "seria oficial"... pero la cagaron en el momento que metieron tanta mierda de amores y mierdas de esas... tanto coñazo con la niñita de los huevos, que si Lucas, que si Aitor, que si las lesbis, que si Montoya, que si la madre que los parió [...]

Mezclaban trama seria (brutal) con trama ñoña (lo peor) y lo jodieron... y encima la mayor parte del tiempo (sobre todo al final) era todo ñoño.

Me quedo con las primeras temporadas de largo (no se si sólo la primera, con las dos primeras o con la primera y parte de la segunda... ya he perdido la noción del tiempo)
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Aquél capítulo de la primera temporada que parecía Airbag 2... si hubieran seguido por esa línea, habría salido algo grande. Pero los directivos de A3, ni dando tiempo siquiera a que la serie se asentase con lo de la audiencia, la canceló y la volvió a retomar pero con la condición de meter culebrón de por medio, para que no fuera una serie sólo de machos sudorosos. A tomar por culo.

Insisto en que me fascina la capacidad que siempre ha tenido esta cadena de convertir en mierda todo lo que tocan.
 
Arriba Pie