Los Hombres de Paco.

Respuesta: Los Hombres de Paco.

sobre la duracion, es mas falta de costumbre que otra cosa, porque para llenar el mismo espacio puedes dar 2 capitulos seguidos y listos, durando la mitad.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Más que falta de costumbre, es un tema de pasta.

Es bastante más barato producir un episodio de 70 minutos que tres de 24 minutos. El objetivo es rellenar el máximo de parrilla con el mínimo gasto posible. La calidad es un concepto menor en la formula que utilizan las grandes cadenas españolas cuando planifican su producción.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.



SE ACABÓ

Antena 3 anuncia el final de 'Los hombres de Paco'

min_not.gif
Promociona ya la serie como la "última temporada" tras el desgaste de audiencia cosechado.


Antena 3 ya ha comenzado a promocionar la actual temporada de 'Los hombres de Paco' como la "última temporada" de la serie, confirmando que la serie no seguirá tal y como se esperaba tras los pobres registros cosechados por la actual tanta de capítulos.
Tras seis meses de descanso, 'Los hombres de Paco' regresó con nuevos aires, nuevos fichajes y una trama satánica. Lo hizo con un 15,2% de cuota de pantalla, aunque desde entonces no ha parado de perder adeptos. Su mínimo de espectadores lo logró en el último capítulo (1.878.000), mientras que el share mínimo fue hace dos con un 11,2%.


1.jpg


'Los hombres de Paco' no sólo no ha conseguido hacer frente a 'MQB' y 'Comando actualidad' esta temporada, además ha tenido que lidiar con 'Bones' en laSexta. En su última semana en emisión 'Bones' consiguió 2.017.000 espectadores en su capítulo de estreno, mientras que 'Los hombres de Paco', relegada a las 22:42 horas, no pasó de los 1.878.000 fieles.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Justo cuando la serie tiene un mínimo de calidad la cancelan,eso confirma el pésimo gusto del telespectador medio.Les sacas de las comedietas de segunda y no dan para más.:fiu
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

:lloro Pero...pero...si es maravillosa.Con lo que me habia costado adaptarme a los nuevos que hasta me gustaban(bueno no, pero estan a punto).Pero ya habia entendido que no me iba a reir viendolos!!,y me acostumbré,tanto que ahora pienso que es mejor.
Si las audiencias maximas las tienen gran hermano,y los protegidos(dichosos protegidos,¿que sera eso?),y antes lo tenian Sin tetas no hay paraiso y Fisica y Quimica...asi que,no se, casi es como un consuelo que Los hombres de Paco(que esta visto que la mitad de los que lo veian eran adolescentes cargados de hormonas con posters de Lucas y Sara en la habitación)no tenga audiencia...
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Los protegidos: hay post al respecto. A mí me parece aceptable, para pasar el rato va bien. Hay parecido con Heroes y X-Men ;)
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Con Heroes y X-men?? en serio??has dado en dos puntos deviles para mi...claro está,que esa mezcla a lo español,puede salir cualquier cosa,pero me pasare ;)
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Siguiendo el tema fuera del hilo,no se parece ni a "Héroes" ni a "X-men" porque no deja de una serie de una familia a la fuerza con el tema de los poderes,que tampoco salen tanto.:fiu

Con respecto a "Los hombres de Paco" mi hermana está cabreadísima porque la quitan.
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Pues dile a tu hermana que hay que subir la audiencia como sea.Yo hasta he mandado un correo a Globomedia :juas (como si pensara que lo fueran a leer y ademas luego, a hacerme caso).Pero eso lo he pensado cuando ya lo habia enviado claro ,he dicho :doh boba.Pero esto ultimo no se lo tienes porque decir a tu hermana:juas
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

Siguiendo el tema fuera del hilo,no se parece ni a "Héroes" ni a "X-men"
Exacto. Más bien es 'Los Serrano' con poderes. Y encima con poderes que apenas requieren FX (leer mentes, mover objetos). Ya podían volar :p
 
Respuesta: Los Hombres de Paco.

I-chan,que estamos en España y no pueden perder las series su tono cutre y "entrañable".

Por cierto,siguen en la línea de otras muchas con esos desayunos con productos carísimos.Uno de ellos la leche Puleva enriquecida.:fiu
 
Los hombres de Paco llegan el lunes a Antena 3 con el estreno del primer capítulo a las 22:45h. Y cada semana tendrás un nuevo capítulo solo en ATRESplayer PREMIUM.

 
Arriba Pie