Los hombres planta

Magnolia dijo:
Estás de un faltón últimamente que da bastante rabia. Relacionar marujeo con que vuelva un compañero, da bastante escalofrío.

No Mo, no es estar faltón. Es que ya empieza a cansar sobremanera la constante insistencia cuando estan diciendo por activa y por pasiva que son asuntos personales de Sergi. Y tu erre que erre. Idem que lo sucedido con el caso del ataque al foro. Piensa que no es que algunos estemos mas faltones, sino que quizás tú estas muy marujeril que nunca.


Un abrazo!
 
Txema, lo siento pero te cuelas. Desde el momento que me han dicho que eran temas personales, no he preguntado más. Mira el posteo de Manu, fue a la vez que el mío y no lo leí.

Con lo de Macas, te colaste también. Te demostré por activa y por pasiva que yo no decía nada una vez quedó zanjado, sino otro forero.

Saludos.
 
Voy a romper una lanza por Magnolia, creo que ha insistido por el hecho de pensar que podría ser debido al intercambio de post que tuvieron ayer o anteayer que no recuerdo bien en este mismo tema y de ahí a su insistencia que creo que tiene detrás buenas intenciones.

Lo que creo que tenemos que hacer es dar por zanjado ya el tema.
 
Mo, sinceramente empiezo a pensar que has entrado en una espiral foro chateril en la que posteas cual máquina de spam y te has desconectado de la realidad y no te relees.

Ejemplo pillado al azar:

Manu a las 11:34 dijo:
Lo único que puedo deciros es que ha solicitado la baja de su usuario por motivos personales.


Mo un minuto despues dijo:
¿Nadie puede llamarle? Dussander, Magneto y supuestos amigos suyos, ¿que ocurre?

O sea, como quien oye llover. :L


Un abrazo!
 
Txema, supongo que te has obcecado conmigo y no lees tú, porque te he dicho en el post anterior que he posteado casi a la vez que Manu y no le he leído.

Otra más.
 
Ni marujeo ni insultos: ni una reflexión aqui que no sea del hombre planta, o será borrada (tenéis el otro hilo)
 
Qué? Una invasión de hombres planta? No teníamos bastante con la crisis, la gripe porcina y con el meteorito porcúlibus ese?

:vamosamorir

Ah, no que el hilo no va de eso :doh , esto me pasa por contestar habiéndome leído solo el título :cuniao

Pues referente a este tema, yo suelo ser más partidario de callar cuando no tengo nada interesante que decir que de hablar por hablar. Cuando tengo confianza si que hablo por los codos, y de las mayores gilipolleces que se me puedan pasar por la cabeza en ese momento, pero con gente con la que tengo poco trato prefiero el silencio, aun a costa de poder resultar antipático en ocasiones. Soy incapaz de mantener esas conversaciones en plan "y qué tal su familia?", cuando la familia de la persona en cuestión me importa un cojón y medio.

Edito otra vez: veo que el chiste de vamos a morir todos ya lo había hecho otro forero en la primera página. Nota mental: tengo que plantearme seriamente la posibilidad de leerme los hilos antes de intervenir, aunque sea por encima :pensativo
 
Volviendo al tema, he conocido casos de timidez extrema y por nada del mundo me gustaría estar en su lugar. Debe ser horroroso. Supongo que una parte muy considerable de estos hombres-planta (cada vez me suena peor el títulito del post :fiu ) pertenece al grupo de los ultra-tímidos. A mí me desconciertan e incluso a veces me cabrean pero al final siempre reculo porque deduzco que ellos lo pasan peor que yo (igual peco de ingenuo, lo sé)
 
Hay diferentes tipos de hombres planta? Está el hombre geranio? El hombre margarita? El hombre ficus?
 
Pues yo prefiero mil veces a un ultra-tímido que no habla y por lo tanto no molesta que a un ultra-parlanchín que te habla de un montón de temas que no te interesan lo más mínimo y encima por educación tienes que hacer como que le estás escuchando y que te interesa toda esa mierda.

El silencio está poco valorado en esta sociedad.... solamente hay que ir al cine a determinadas sesiones y con determinado público para comprobarlo :fiu
 
Franciscus dijo:
Volviendo al tema, he conocido casos de timidez extrema y por nada del mundo me gustaría estar en su lugar. Debe ser horroroso. Supongo que una parte muy considerable de estos hombres-planta (cada vez me suena peor el títulito del post :fiu ) pertenece al grupo de los ultra-tímidos. A mí me desconciertan e incluso a veces me cabrean pero al final siempre reculo porque deduzco que ellos lo pasan peor que yo (igual peco de ingenuo, lo sé)

Yo tengo una amiga que es muy de este tipo, menos mal que desde hace un año más o menos está espabilando porque era algo horroroso, nunca he sido tímida así que no se si se pasa tan mal o no, pero si que es cierto que es una situación incómoda, a mi me ha pasado alguna vez de quedar con esta chica y quedar con gente que no es de nuestro grupo habitual y tener que estar todo el rato hablando con ella porque sino se quedada sola, y al final mal para ellos y mal para ti, porque estar en un grupo y todo el mundo animadillo tomándose unas copas y demás, y una persona medio alejada sin hablar con nadie da un poco de mal rollo
 
Pero en ocasiones las demás personas no hacen nada por integrar a ese sujeto tímido en el grupo, con lo cual sigue estando al margen y esa timidez se acentúa.
 
Scissorhands dijo:
Pero en ocasiones las demás personas no hacen nada por integrar a ese sujeto tímido en el grupo, con lo cual sigue estando al margen y esa timidez se acentúa.

eso es cierto, pero también hay gente que se las trae.
Mi primer novio era del tipo hombre-planta pero no por timidez, en realidad nunca he sabido muy bien a que se debía, pero era (y es) la típica persona que cuanta más gente hay en el grupo más se diluye, hasta llegar al punto de practicamente apartarse del grupo, sinceramente, creo que él no lo pasaba mal, pero yo si, imaginaos como me sentía yo estando con un grupo de amigos todos animados y mi novio totalmente apartado sin hablar con nadie, y no es que la gente no intentara integrarle y hacerle partícipe de la conversación, es que él directamente pasaba de todo.
 
Quizá sencillamente no le gustaba estar con esa gente :) (perdona, estoy hoy con ganas de llevar la contraria :lol ).
 
Scissorhands dijo:
Quizá sencillamente no le gustaba estar con esa gente :) (perdona, estoy hoy con ganas de llevar la contraria :lol ).

Y que crees que no se lo pregunté?que no ,que el chaval era ( y es) así de rancio, un seta como se dice popularmente
 
Corpsebride dijo:
...a mi me ha pasado alguna vez de quedar con esta chica y quedar con gente que no es de nuestro grupo habitual y tener que estar todo el rato hablando con ella porque sino se quedada sola...

Lo mejor, no tener grupos habituales. Relacionarse con personas, y no con grupos.

Hay mucha gente que termina por comportarse en grupo de forma autómata, perdiendo cualquier tipo de iniciativa y capacidad de integración en cuanto se lo saca de su entorno habitual, llegando, en ocasiones, a sobrepasar la simple timidez para ser realmente molestos y maleducados.

Hay que aprender a hablar con todo el mundo y a tener "registros", y si te resulta imposible encajar, hay qye saber decir "me voy" sin importunar demasiado.
 
Pues yo si no tengo confianza puedo ser bastante planta.

Claro que enseguida cojo confianza :cuniao , igual demasiada.
 
Findor dijo:
Hay diferentes tipos de hombres planta? Está el hombre geranio? El hombre margarita? El hombre ficus?
Podría haber más divisiones, pero para mí es ese que se sienta y se pone a hacer la fotosíntesis tan pancho y se olvida de que no es un vegetal.

El otro día en una reunion fue algo increíble, incluso al salir se lo comenté a uno de los asistentes y también pensó lo mismo... como diablos podía estar todo el mundo más o menos participando y ahí un ficus sentado como si nada, increíble! :freak
 
Pues yo debo estar tocado por un hada mágica o algo porque el hecho de ir digamos de tímido, hombre "perturbado" y que no suelta prenda me ha hecho atraer por alguna razón desconocida a mujeres que ni en mis mejores sueños, una principalmente me dijo lo siguiente: "eres tan......enigmático....que...(hasta que puedo leer)".

Yo no me considero un hombre-planta pero si un tío que máquina (como diría el Joker) y que esta a la expectativa la mayor parte del tiempo.
 
Pues yo en el trabajo, he ido a muchas reuniones (temas técnicos) en las que efectivamente había hombres planta.
En muchos casos creo que eran personas que se aplicaban esa frase de: "más vale estar callado y pasar por tonto, que abrirla y demostrarlo". Substituyamos "tonto" por "no tengo ni puta idea de qué hablan aquí, y si abro la boca seguro que la cago".

De hecho, alguna vez me habían convocado a reuniones en que me daba cuenta de que lo mejor era adoptar la posición del ficus y esperar pacientemente, rogando al cielo para que no me hicieran ninguna pregunta. :sudor

Se podría escribir un todo un tratado sobre las reuniones de trabajo....... :yes

Saludos
 
Arriba Pie