Los Manipuladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Manipuladores

Scrappy, a día de hoy a nadie se le ha dicho que no.

Por cierto, cuando la simplicidad de pensamiento equivale a la intromisión pura y dura por simple cachondeo o emponzoñamiento, deja de ser simplicidad y se convierte en retorcido.

Nota: Lo que comenta Manu, hasta yo lo entendí a la primera. No se que tipo de debate puede suscitar eso entre algunos de vosotros.

Un abrazo!

Por cierto, cuando la simplicidad de pensamiento equivale a la intromisión pura y dura por simple cachondeo o emponzoñamiento, deja de ser simplicidad y se convierte en retorcido.

Eso se evita, todavía más, utilizando el nick normal y no escondiéndote pareciendo un nuevo que hace spam. Lo raro es que no haya habido más cachondeo todavía (y verás que hacía "niebla" yo no he cometido ningún acto irrespetuoso).

Para Niebla:

Probablemente lo que te pasa sea fruto de tu temperamento. Yo soy muy tímido y me siento bastante identificado con lo que dices, aunque con el tiempo se va superando. Hay gente que aprovecha cualquier punto débil -la timidez, en este caso- para intentar quedar por encima; y muchas otras veces somos nosotros los que intentamos ver intenciones ocultas donde tal vez no las haya.

Me parece que la clave está en no darle más importancia de la que tiene: tú eres una persona con problemas, pero no eres tus problemas. No te identifiques con ellos, míralos desde fuera y verás que todo o casi todo puede relativizarse. En muchas ocasiones, la importancia de una situación se encuentra sólo en el grado en que nos preocupe. El estímulo externo es el mismo, todo depende de la interpretación que hagamos; y por tanto, de cómo reaccionemos ante él.

Muchos ánimos.

Muy bonitas palabras :palmas

Sobre la identidad de nuestro/a amigo/a Niebla.
Si él o ella ha decidido usar un multinick para contarnos esto, sus motivos tendrá y me parece muy respetable.
Si los moderadores han decidido dejarlo pasar en este caso, sus motivos tendrán.
Pero independientemente de que algunos valoremos y queramos apoyar/escuchar o lo que sea que quiera Niebla en estos momentos (que supongo que será más que nada desahogarse y ya está) eso no quita para que muchos de este foro seamos algo cotillas ( y con mucho tiempo libre, para que negarlo) y por esa curiosidad tan innata al ser humano queramos saber quien es Niebla :juas.
Pero, y ahora hablando en serio, no sólo es por el cotilleo, sino porque ya se ha dicho muchas veces que esto es como una pequeña gran familia y, que narices, es normal preocuparte por los demás, y si alguien de los nuestros lo está pasando mal seguro que hay mucha gente dispuesta a apoyarle :yes

Desde la perspectiva del lenguaje escrito, es desde donde mejor se analizan los problemas. ¿Por qué? Básicamente, porque supone un ejercicio mental, y un establecimiento de prioridades que, difícilmente, se consigue con el lenguaje hablado.
Ésta disertación, no pretende otra cosa que aliviar mis neuronas y lograr un desahogo, haciendo público un hecho que no tiene defensa jurídica.
Los manipuladores:
Esas personas que dedican su vida a joder la existencia de los demás. Esas que utilizan todo su intelecto en urdir maquiavélicos planes, para lograr sentir satisfacción de la frustración, del sujeto que quieren abatir. Aquellos que dedican su vida a pisar el cuello de los demás, y a intentar lograr asfixiar a su víctima, por el puro placer que proporciona la necesidad de cubrir las propias carencias y complejos de inferioridad, demostrando que se posee “el poder”. Y, además, afirmar que se puede utilizar todo ese “poder”, si no te portas bien y haces lo que yo digo.

Esas, cuyas vidas son tan patéticas y lamentables que pisan a cualquier ser inocente y menor, que se cruce, y a los que hacen blancos indirectos de sus insanos deseos de venganza. Esas, que son tan retorcidas que culpan de sus propios fracasos y limitaciones al prójimo. Esas, que gustan en complacer su vanidad con demostraciones ostentosas de su “valía personal”.
Sí, estoy por aquí. Sí, leo por aquí. Y sí, es otro nick. Y, ¡qué más da! Sólo quiero ejercer mi derecho a la pública pataleta, que es lo que me queda.

Sólo, porque me da la gana explicar en voz alta a quien lo quiera leer, que existen personas que son un blanco fácil para otras, que no tienen el más mínimo escrúpulo, y que son capaces de anular voluntades sólo para poder mirarse al espejo por las mañanas y pensar: ¡qué grande soy! ¡mira lo que soy capaz de hacer! ¡observa mi poder sobre ti!

Personas muy acomplejadas, que sólo se sienten valiosas encumbrándose en un ficticio pedestal, cimentando con las voluntades de seres inocentes. Personas que, además, disfrutan con el sufrimiento que produce la pérdida de individualidad y la dependencia que produce, como consecuencia, a todos los niveles.

Seres con una profunda ignorancia y, lo que es peor, ningún deseo de mejora personal porque se repiten que nadie les puede igualar. Que ellos, son los mejores. Triunfadores. Fuertes.
Gente que abusa de su superioridad física y económica, para obligar, a otras, a cavar un agujero aún más profundo del que jactarse desde arriba, con el extremo del cabo que pueden o no, tirar.

Gente despreciable y pequeña. Enfermiza y pobre. (Lo voy a dejar... acabaría escribiendo un libro. Gracias por leerlo).

Que sufras esto en un entorno laboral y lo sufras me parece despreciable y si enfermizo, porque así he conocido a unos pocos.
Pero que sea un foro lo que te lo produce... me parece cuasi ridículo, cuando por mucho que se diga tus convicciones, tus pensamientos y gustos no lo va a cambiar nadie y menos unas palabras, amén que desde aquí no se te puede ejercer ningún tipo de presión porque desde luego no estamos aquí (hablo por cinefilía para cambiar tus gustos ni tampoco para adorar la píldora del que comparte nuestros gustos).

Fu, si eres tu: esta despedida es una mierda. Ánimo y pasa de la gente que solo aporta basura a tu vida
Ah! Y tengo mejor material para el dibujo aquel ;)

Si no eres Fu pues nada... ánimo y pasa de la gente que solo aporta basura a tu vida

:garrulo

Proximamente

En el papel de Niebla...

fu3yv9.png

Nicolas Cage como Dr Fu manchú

Ahora en serio, animo seas quien seas, hay gente por la que no merece la pena comerse el tarro.

Última edición:

Lamento todas las molestias que se han tenido que tomar los moderadores, para borrar los posts que estaban fuera de lugar.

Para centrar el tema y para los que, por mucho que lo lean, no quieran entender: ES PERSONAL...

Eso implica, además, y para acotar los términos, que el problema se encuentra en el ámbito privado. Es decir, familiar. Hablo de un problema muy serio y real, no ficticio, ni magnificado, ni "foreril".

Si hubiera querido hacer spam o esconderme, no hubiera dicho que soy un multinick. Si hubiera querido usar mi nick, lo habría hecho. Precisamente, no lo hice por el "cachondeo", usando palabras de otro usuario, que ha suscitado el tema. No es cobardía ni ganas de hacerme notar.
¿Acaso es necesario "conocer" a una persona para solidarizarse o no, con un problema que ésta tenga? No lo creo, pero eso ya depende de las personas.

Hablo de algo muy serio que no tiene defensa jurídica, hasta que ya es demasiado tarde. Y, por ello, no puedo dar más datos de quién soy. Porque, se podría dar el caso, de que, encima, se pudieran ejercer acciones legales contra mí, por hacer una denuncia pública en un foro abierto al mundo entero.

Así que, sí. Me sirvo del anonimato para denunciar algo que no puedo demostrar por vía legal y podría acarrearme problemas judiciales. Si no se me entiende, lo lamento. Me hubiera gustado poder desahogarme más sobre éste tema. Ya lo he dicho en anteriores posts. Esto, es sólo una pataleta con la que sólo puedo explayarme en privado y que me niego a ocultar (aunque sea utilizando un seudónimo) y que está a todas horas en todos los medios de comunicación, los cuales ejercen una labor de concienciación social. Pero que a la hora de la verdad, no se disponen de las armas judiciales necesarias para eliminarla.

No quisiera poner en entredicho, durante más tiempo, las decisiones de administración y moderación en cuanto a la permisibilidad de mi multinick. Por ello, pido que se cierre éste hilo.

Gracias a todos los que habéis participado, en serio, en él. Un beso para todos.

Antes de despedirme, no soy "Fu". Dejad de especular, por favor.

Madre mía, este comentario si que me deja mal cuerpo...

Mucha suerte Niebla, que todo te salga bien :)

Procedo al cierre. Y a ver si para otra vez somos un poco mas maduros y no tenemos que perder nuestro tiempo con la escoba.

De nuevo muchos ánimos a Niebla.

Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie