"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Magnolia dijo:
Yo quiero un Rambo con bestia en las entrañas.

Pero es que Rambo con bestia en las entrañas ya lo he encontrado - al menos, yo - en esta 4ª parte (cuando la metralleta revienta cuerpos, con la cara desencajada como muestra de botón y aún así Rambo es eso, una mala bestia en su terreno de juego) pero prefiero el John Rambo huidizo, esquivo, camaleónico de la primera entrega.

Pero seguía siendo un mala bestia en la primera pero con algo más de dignidad, algo más de cordura. No sé como explicarlo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Vamos que tanto despiece no te agrada. Te mola más a Rambo oculto, esperando, acechando (como en la 1 o la parte del poblado de la 4)...mmmm. Yo quiero las dos cosas.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Exacto, Sr. Bean. Un Rambo amenazante, un Rambo al que temer pero no saber porqué. De ahí que la primera entrega me pareció magistral, una verdadera joya del cine de acción.

Una gran muestra de botón es el trozo del bosque de la primera entrega, o incluso el trozo de cuando escapa de la comisaría. Ahí hay una acción que se puede palpar en el ambiente y sin ápice de sangre. Todo acción (pero sin ápice de violencia).

Aún y así la 2ª, que la tiene, también me gusta bastante pero ya la 4ª encontré que era un violencia "per se". De ahí que esta última parte me pareciese innecesaria, no sé porqué. Me gustó volver a uno de los personajes que siempre ha estado dentro de mi cinematografía pero no me gustó que volviese así, a lo bestia.

Por eso me encantaría un Rambo al estilo de la primera parte.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Acorralado te daba lo que pides, Atreyub. Rambo II daba lo que pide Bean.

Ahora necesitamos OTRA COSA. O sea, un Rambo SIN ACCIÓN. Un RAmbo DESAYUNANDO.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Yo prefiero al Rambo de Atreyub, pero si saca a la bestia de la IV tampoco me parece mal. Digamos que lo ideal es al 50 %, mas como Rambo II y III.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

La bestia de la IV estaba, cien veces mejor, en la segunda. La tres y la cuatro son pura franquicia, lo que pasa es que en la cuatro pasa de los 60 y da como morbo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Ufff, en la segunda cuando revienta a aquel tipo con la flecha explosiva en el rio :hail
Estamos offtopicando demasiado ya no? :cortina
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Lo acojonante de Rambo II era lo ACOJONANTÍSIMAMENTE que estaba rodada, por regla general. El mismo Mctiernan era fan.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

ummmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Van Damme dice que después de JVCD quiere ser actor serio y está grabando una nueva de universal soldier con lundgren aquí?

Mi no entender :garrulo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Magnolia dijo:
Lo acojonante de Rambo II era lo ACOJONANTÍSIMAMENTE que estaba rodada, por regla general. El mismo Mctiernan era fan.

Es que es eso. Tu lo has dicho.

Os expongo mi caso. Si se me permite el OT.

Rocky 1 y 2 las veo necesarias por ver las dos caras de la moneda. Y con Acorralado y Rambo II igual. Necesito ver a la bestia fuera de su hábitat y dentro de su hábitat.

¿Porqué el Rambo de Rambo 2 me cuadra y convence - acción pura y dura (violencia incluída) - y porqué el Rambo de la 4ª parte me chirría y me medio sonroja?

Por eso decía que si me va a ofrecer más de lo mismo y más de lo mismo de lo último ofrecido prefiero que no hayan más entregas. Ahora... si va a ser un Rambo como comentáis por mi de acuerdo y hasta lo espero.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

kam veitch dijo:
ummmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Van Damme dice que después de JVCD quiere ser actor serio y está grabando una nueva de universal soldier con lundgren aquí?

Mi no entender :garrulo

tenía entendido que sería animación, pero al parecer no, mi tampoco entender.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Stallone llega a Brasil para rodar "The Expendables"

El actor protagonizará un filme que reunirá a todo un elenco de intérpretes clásicos de películas de acción de los años 80 y 90.

Río de Janeiro. (EFE).- El actor y director Sylvester Stallone llegó hoy a Río de Janeiro para comenzar el rodaje de "The Expendables", su próximo filme, que reunirá a todo un elenco de actores clásicos de películas de mamporros de los años 80 y 90, informaron medios locales.

El rodaje debe comenzar la semana que viene, en diferentes escenarios de Río de Janeiro y de Mangaratiba, una localidad paradisiaca, con exuberantes bosques tropicales al borde del mar, en el litoral al sur de Río, según detalló la web de celebridades Ego.

El actor que dio vida a "Rambo" ya visitó Río en diciembre, para buscar escenarios para esta película que ya está causando gran expectación puesto que va a contar con grandes iconos del cine de acción pasado y actual.

Entre los clásicos que acompañarán a Stallone en "The Expendables" se encuentran Mickey Rourke, Dolph Lundgren, que siempre será recordado por su papel de soldado zombi en "Universal Soldier", o el gran rival de Rambo en los 90, Arnold Schwarzenegger.

El actor de "Terminator" en principio participará en un pequeño papel, quizás haciendo un cameo de sí mismo como gobernador de California, según se comenta en los medios hollywoodienses, aunque la productora todavía no ha desvelado esta incógnita del guión.

Entre las caras más nuevas, destacan el chino Jet Li y el británico Jason Statham, digno heredero de los reyes de la era de oro de las artes marciales, sobre todo, por su trilogía «Transporter» con la que ha revitalizado el género.

El rodaje se ha retrasado unas semanas, precisamente por culpa de Statham, que ha sufrido un quiste en las cuerdas vocales, según medios brasileños.

En la nueva cinta, Stallone interpretará a un mercenario que intenta derrocar a un malvado dictador suramericano, recordando momentos clásicos de la cinematografía de patadas, tiros y explosiones de hace dos décadas.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Perfecto! Ya mismo empezaran a llover fotos del rodaje...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Bien, bien. Ya empieza el baile.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

e9117795aee6ff811d43a5792fcc6716.jpg


joder que envidia, la verdad que si logro hacer eso cuando tenga más de 60 años sería un milagro, casi ni puedo hacerlo ahora!!! xD
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Quitad las imágenes porque sólo se pueden ver entrando en su web, esto es, no admiten hotlinking.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Hombre, algo de foticas para alegrarnos el hype. Me gusta. No hay nada, pero me gusta. Stallone siempre suele convencerme... no sé porqué.

¡Después de esta y Rambo V que se ponga con Poe!.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Atreyub dijo:
Hombre, algo de foticas para alegrarnos el hype. Me gusta. No hay nada, pero me gusta. Stallone siempre suele convencerme... no sé porqué.

¡Después de esta y Rambo V que se ponga con Poe!.


Dios te oiga...y Sly también. Y puestos a pedir, claro esta solo como dire/guión, los actores otros.

Un saludo.

Edit: más imágenes del rodaje aquí.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Murphy and Zayas Board Sly's Expendables
Source: The Hollywood Reporter
April 9, 2009


Brittany Murphy and David Zayas have joined the cast of The Expendables, Sylvester Stallone's action-adventure being produced by Nu Image/Millennium Films, says The Hollywood Reporter.

The film, which stars Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts, Charisma Carpenter and Giselle Itie, follows a team of mercenaries who head to South America on a mission to overthrow a dictator.

Murphy will play Rourke's girlfriend, a singer. The part calls for her to perform a musical number. Zayas will play the dictator.

Stallone wrote the screenplay and is directing the film, which began production this week in Brazil. The production also will film in Louisiana.

David Zayas es el actor que interpreta a Angel Batista en la gran serie de Showtime DEXTER.

dexters2k.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

OSTI!!!! Lo quiero para antes de ayer!!!!!

expendablessetnew3.jpg


Ya tenemos a Sly, Statham y Roberts.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Stallone es un grande. Y lo sabe. Bravo por él. Bravo.
 
Arriba Pie