"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Si lo está diciendo GROUCHO bien clarito. Este hombre salía en una de las pelis mas ridículas que me he echado en cara "Campo de Batalla La Tierra". Caer más bajo es imposible, así que no creo que se haya ido por que no le oliese bien el guión.

Este rapero ni me va ni me viene...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Dfcjedi, Whitaker tiene hoy día una fama y un prestigio (Oscar incluido) que desde luego no tenía cuando hizo Campo de batalla: la Tierra. Otra cosa es lo de Kingsley, que lleva años trabajando con lo peorcito.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

El rapero ese no era hasta un medio delincuente??

Bueno, y el Witaker tampoco es que me emocione.

Desde lo de Machete estoy hundido :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

JAJAJAJJAJAJA ¡¡¡Ahora Stallone echa a 50 Cent y le sustituye por Terry Crews!!! El insuperable currículum de Crews incluye títulos como la peli de Superagente 86, Dos rubias de pelo en pecho, Click, Norbit, Starsky y Hutch o El sexto día.

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 48&count=0

El papel de David Hemmings será interpretado por un trozo de madera.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

No sabía ni que existía este tio.

No hay otro gansta negrata conocido??

SI.


LO HAY.


JULES1.JPG
[thumbnail]http://lh6.ggpht.com/haymansbeard/RrFjIKI8alI/AAAAAAAAAIA/qdLAFy711uo/Jules+Winffield+Large.JPG[/thumbnail]

ME LLAMO MULO.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Que cara mas rara se le ha quedado a este hombre :inaudito . Bueno, las salidas de Whitaker, Kingsley, el NO de Van Damme, y ahora el NO de Kurt, algo se tiene que estar cociendo que no huele bien... :pensativo
Sly confiamos en ti.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Yo me inclinaría a pensar que van a meter tanta violencia que algunos no quieren saber nada de ella.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Dios de oiga.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Cassiddy dijo:
Yo me inclinaría a pensar que van a meter tanta violencia que algunos no quieren saber nada de ella.

Y yo que tenia a Kurt Russel como un tipo duro. Espero que ese no sea el motivo :pensativo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

cociendo algo?? pero vamos a ver, si esto es de lo más normal, la cantidad de actores que dicen no a una película en pleno desarrollo de la misma, lo que pasa que con la rapidez con la que se confirmarón tantos nombres hace que ahora cada "no" o salida parezca que la peli vaya a ser una mierda.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Hombre, se dan casos de abandonos T-1000, pero tampoco es lo mas normal del mundo. De todas formas, vuelvo a decir que yo confio en Sly.A ver si vamos conociendo mas datos ya.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Aún están Statham y Jet Li, con eso me basta :diablillo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

A Jet Li le falta poquito para ser sustituido por Lou Diamond Philips....
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Findor dijo:
Viendo lo que salió de lo que hicieron juntos... yo tiemblo...

Exacto. Si van a hacer lo mismo que hicieron en "El asesino" mejor que se queden en casa.

En mi caso el hype sigue estando latente y a punto pero, en MI caso, como sea otro John Rambo el hype... por los subterraneos pues.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Jet li luego de los bodrios que ha hecho ultimamente hasta prefiero que no esté.

Statham? que te puedo decir? nunca he visto sus películas, esa acción exagerada del nuevo milenio de peleas con cables y acrobacias imposibles como que no me va, soy mas de la acción grotesca de los 80s.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Esta película puede ser inmortal.

Porque admitámoslo: si "John Rambo" tuviera guión y algún actor reconocible, sería un clásico absoluto del cine de acción.

Si la película es tan ochentera como parece que pretende, espero que al menos salgan chicas con tan poca ropa como en los 80 :gano
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Dande ha salido ese poster? :lol

Es digno de cualquier estante trasero de videoclub.

Que bueno: America's Top Secret Weapon. :palmas
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Chicas con poca ropa en los ochenta? Si la acción de por entonces se caracterizaba por la absoluta asexualidad de los protagonistas (al menos por parte de Sly).
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

ShangT_Tnf dijo:
Jet li luego de los bodrios que ha hecho ultimamente hasta prefiero que no esté.

Statham? que te puedo decir? nunca he visto sus películas, esa acción exagerada del nuevo milenio de peleas con cables y acrobacias imposibles como que no me va, soy mas de la acción grotesca de los 80s.
Jet Li tiene pelis formidables como Hero, Danny the Dog y Fearless, aunque es cierto que lo último que ha hecho ha sido muy flojo, con la salvedad de Warlords que no la he visto y puede que no esté mal.

Statham tiene de todo. Pelis para su lucimiento con mayor o menor fortuna como los Transporter o Crank y otras donde es una pieza más del conjunto y funciona bien como The Italian Job, Snatch, Cellular o The Bank Job.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Jet Li nunca debió haber salido de china. Todo su cine americano es desastroso y está fatal aprovechado.
 
Arriba Pie