"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

aquí ya le han dado un vistazo al libreto, y pinta bien pero no os hagaís ilusiones que estos se corren con el Sr. Stallone:

Aintitcool

lo bueno es que parece que Stallone mantendra los niveles de acción de Rambo IV.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pero si pillan a Tony Jaa, los "expendables" van a ser la retahila de extras que van a tener que contratar para que se los vaya puliendo este señor...

No veo al Jaa en pelis occidentales, son demasiado finolis con los seguros y les importa mucho si se lesionan los "sparrings". :diablillo
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

A parte de que Jaa (si no me equivoco) bajaría la media de edad de esta tropa en mucho y eso, a mi personalmente, no me gusta.

JCVD que coño hace diciendo que no??? esta loco?????? Maldito seas Van Damme!!!

Por cierto viendo, de momento, todos los que van a participar, va a ver tollinas a porrillo, MOLA.

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Es que es eso, no entiendo como Van Damme le dice que no a Stallone, si eso le serviría para relanzar (si cabe) su (hundida) carrera porque por mucho que JCVD haya tenido éxito entre críticos y festivales no me veo a este señor haciendo ahora cine independiente o cine de miradas.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Petición On-Line para que Van Damme diga que si a Sly!!!! YAAAAAAAA

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Sr.Bean dijo:
Petición On-Line para que Van Damme diga que si a Sly!!!! YAAAAAAAA

Un saludo.

Secundo la idea. Hoy me quiero ver JCVD que le tengo ganas.

Mickey Rourke al grupo?, :atope
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Aonde hay que firmar para que JCVD desaparezca???? :enfado
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

En las horas perdidas dicen que, aparte de confirmar lo de Rourke, se habla de Ben Kingsley como posible acoplamiento. Uf, a fichaje por semana.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Atreyub dijo:
En las horas perdidas dicen que, aparte de confirmar lo de Rourke, se habla de Ben Kingsley como posible acoplamiento. Uf, a fichaje por semana.

Joe, como se esta poniendo el reparto de calentito. Ganazas aumentando :yes
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Shaun,no pongas en el foro cada vez la tienes dura por favor.Si tienes un problemilla con tus erecciones al suforo de sexo. :mparto
Bromas aparte,a éste paso es una reunión de viejas glorias tremenda y deliciosa.No me la perderé en el cine. :ok
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Joder! suelo huir como la peste de este tipo de proyectos, pero visto lo visto esto cada día tiene mejor pintaza.

Vamos, es que me dicen que agregan al reparto a Ironside y voy al cine a hacer la cola desde hoy.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pufffff, esto va a ganar premios internacionales os lo digo yo jajajjaja. La película del año!!!!

Un saludo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Pone que empieza a rodar el mes que viene y...

expendables.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Ya vuelve a inyectarse... aunque esta vez la cara la tiene más de persona normal, que en John Rambo estaba fatal...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

ACOJONANTE
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Porque le IMPRESIONA. Nada más.
 
Arriba Pie