"LOS MERCENARIOS / THE EXPENDABLES" - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¡IMPRESIONANTE!
Lo de este hombre es de ejemplo.
Vuelve a tener la misma cintura de principios de los noventa.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

se podra inyectar en el careto aunque aquí su cara luce natural y no tan acartonada como cuando vinó a promocionar Rambo por aquí pero esos músculos!!! eso es un don, no hay producto que con 62 tacos te mantenga los músculos a ese nivel
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Si. Constancia, sacrificio y mucha, mucha tenacidad.

Ejercicio, alimentación, vida... todo al 100 %.

Este tío es un fenómeno.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Creo que jamás se vio algo semejante. Mickey Rourke, de hecho, tiene un cuerpo fofo de gimnasio, castigado. Éste en cambio es el cuerpo de un atleta de 45 años, con 63. Una locura.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Al revés, el Rourke luce un cuerpo mucho más sano del que ya quisiera para sí Sly. Los anabolizantes (de los cuales es un defensor declarado) le pasan factura. Por fortuna, se nota trabajo para evitar acabar como Arnold...
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Yo en el cuerpo de Rourke vi puro gimnasio e hinchazones de vacuna (de hecho, ese hombre nunca estuvo fuerte hasta que se empezó a meter). Stallone combina TODO y eso lo refleja su cuerpo.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

aron.wre2.jpg


Ni por asomo. Aquí se notan músculos curtidos a la par que ejercitados, sin perfilar ni hostias. Deporte, vamos.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Dejalo, no te ofusques, que hablan los monitores de gym, que están todo el día dandole a las mancuernas en el sofá viendo Balboa :D
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Viendo cómo se mueve en esa película a mí ya me deja claro de donde viene la metamorfosis (no hay más que ir viéndole desde nueve semanas y media y lo amante que es de lo artificial, con su cara).
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Lo acojonante de la foto de Sly no es su cuerpo... ¡es esa cara recuperadísima! ¡Si en sus últimas apariciones parece que se le hubiese derretido!
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Stallone debería de hacer un remake de "El Manantial De La Doncella". Eso sería increíble.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Madre mía. Por fin vuelvo a ver a Sly con la cara que más le pega. Siento decirlo por él pero en la última de Rambo no era el Stallone que quedaba perfecto. Esa foto (por el físico y la cara) parece de la época de Demolition Man-Juez Dredd.

Palabra de honor que si esta película me empezaba a llamar la atención... esta foto ha conseguido llamármela por completo. Viva la naturaleza sin retoques.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

O sea, de su peor época. Por Dios, si la cara quejumbrosa de John Rambo iba perfecta con el/la personaje/película.

¿Y te llama la película la atención por ver a un tío cuadrado?
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Magnolia dijo:
O sea, de su peor época. Por Dios, si la cara quejumbrosa de John Rambo iba perfecta con el/la personaje/película.

Hombre, tampoco voy a comparar sus facciones con la época de Rocky IV (aunque, mirándolo bien, se le da un aire a aquel Stallone).

Pero no me estoy refiriendo a la época Dredd por película sino por físico, ¿eh? Yo, opinión personal, no veo l a fisicalidad de Stallone en Demolition Man tan mal. Tampoco es que sea muy entendido en la materia. Físicamente... donde mejor mejor: Rocky III-IV, por descontadísimo.

¿Y te llama la película la atención por ver a un tío cuadrado?

No por ver un tío cuadrado sino por ver al Stallone y recordármelo a la época donde me interesaban sus películas y sus películas atraían a las masas.

Y ya me la llamaba antes... por su variopinto elenco, por su guión (que recuerda a los Rambos de los 80) pero a día de hoy el rostro de Stallone, al aderezarlo con botox, o lo que sea, no (me) pintaba muy bien (y no soy el único). Al verlo ahora que su rostro vuelve a ser el mismo de siempre... ahora empiezo a creer de verdad que de esto puede salir algo bueno (aunque luego salga algo esperpéntico).

También es cierto que John Rambo el tiempo la está poniendo en su sitio como una película correcta más allá de lo que en un principio pareció.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Repasemos reparto... Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Forest Withaker, Dolph Lundgren, rumores de Ben Kingsley y Sandra Bullock...

... y un crack que no se había dicho por aquí: Robert Knepper, más conocido como Theodore Bagwell, más conocido como T-Bag.

prisonbreakl11dc970oy0.jpg
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

De Stallone estuve revisionando hace poco Juez Dreed y Demolition Man (la 2ª me parece mejor que la 1ª), aunque ambas siendo peliculas reguleras tienen algo que engancha y el carisma de Sly es lo mejor.
Este tio es un crack, y parece que haya rejuvenecido 15 años por lo menos :palmas
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Joer, se ha superdeshidratado para las fotos :freak ¿Y qué le pasa en el pectoral derecho? Es mucho más pequeño que el izdo. ¿Se ha operado de él o algo?
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Joder, ¿estará T-Bag? Cojonudo :hail :hail :ok
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Cuanto falta para que se anuncie también el fichaje de Steven Seagal y Mark DaCascos? :atope
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Ya sólo por cómo se lo ha currado físicamente este tío le pago el precio de mi entrada.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

¿Quién se une a THE EXPENABLES a última hora?

Jojojojojoooo...






















Arnold Schwarzenegger se interpretará a sí mismo en THE EXPENDABLES.

Por lo visto, en la película el Gobernator y el personaje de Stallone tuvieron un pasado común... ¡mientras el primero rodaba CONAN!

PD: Ben Kingsley sale del proyecto, sustituído por Eric Roberts.
 
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!

Tanto hype no puede ser bueno... :llanto
 
Arriba Pie