T-1000
Miembro habitual
Re: THE EXPENDABLES - Jet Li!!, Jason Statham!! y Stallone!!!!!!
no se ve la imagen Bean.
no se ve la imagen Bean.
kam veitch dijo:ummmmmmmmmmmmmmmmmm
¿Van Damme dice que después de JVCD quiere ser actor serio y está grabando una nueva de universal soldier con lundgren aquí?
Mi no entender
Sr.Bean dijo:T-1000, Cuando la puse se veía perfectamente, ale otra vez :
Un saludo.
Stevie dijo:Sly da miedo en esa imagen corriendo. Respecto al guion... ¿como pueden filtrarse estas cosas?
Leído en elmundo.esLESIÓN EN EL RODAJE
Stallone, uno de los personajes más célebres del cine de acción, se ha roto un brazo durante el rodaje de una violenta escena del filme 'The Expendables', asegura el diario carioca 'O Globo'. El rodaje se realiza en un balneario del estado de Río de Janeiro bajo el mayor hermetismo y con el acceso absolutamente vetado para la prensa. 'O Globo', sin embargo, dice que Stallone, de 62 años, "se fracturó un brazo" durante el rodaje de una escena en la que se negó a usar un doble y que "tenía mucha acción, muchos tiros y muchos saltos". El actor y director de 'The Expendables' sólo usaba como protección unas rodilleras.
Sr.Bean dijo:Esto me suena. Hace no mucho salio Sly con un brazo escayolado, creo. A ver si es lo mismo.
Un saludo.
Stevie dijo:Por cierto, despues de revisionar la trilogia Rambo, no encuentro donde dice la famosa frase de "Dios mio, no siento las pìernas..."