Los "Nuevos" 4 Fantásticos

http://www.elseptimoarte.net/matthew-vaughn-arroja-algo-de-luz-para--the-fantastic-four--20075.html

Matthew Vaughn intenta arrojar algo de luz para 'The Fantastic Four'

Con la producción programada para dar comienzo el mes próximo y el elenco por fin confirmado, comenzaron a despejarse algunas incógnitas que nos veníamos planteando en los últimos meses de 'The Fantastic Four'. Pero no son pocas las que todavía quedan por despejar. Muchos rumores apuntan a una modificación radical en los orígenes de los personajes y, mientras los cineastas han ido desmintiendo algunos de ellos, los fans se muestran escépticos acerca de lo que se avecina con el futuro de esta franquicia. El productor Matthew Vaughn ha hablado con Empire magazine y ha intentado -y digo intentado- arrojar algo de luz hacia los nuevos Cuatro Fantásticos:

“Es un reinicio total, eso es seguro”, dijo el productor al medio. “No tiene nada que ver con las anteriores películas. No es un hombre elástico y un tipo de roca que parece estar hecho de poliestireno. Y no es un comedia”.

Leyendo las declaraciones del productor, uno comienza a dudar si lo que ha hecho es ayudarnos o confundirnos todavía más. Parecía claro que esta película no tendría nada que ver con las anteriores de 'Los cuatro fantásticos', pero, ¿A qué se refiere con lo de "no es un tipo elástico"?. Se trata del único súper poder de Reed Richards/Mr. Fantástico, ¿Significa por tanto que veremos nuevos poderes en los personajes?.

Ay madre... A ver si esto va a ser un biopic sobre los Beatles y el Dr Doom femenino es Yoko Ono...

Estoy hasta los mismos de las películas de superheroes, paren esta locura ya por favor que en verano la cartelera está saturada de dos o tres de superheroes y uno o dos remakes, que asco por dios.

Con cada nueva noticia de esto, es incluso peor que la anterior. O sea que no va de un hombre de goma y un tio de piedra. Pero chaval, para que coño haces una peli de los cuatro fantasticos si no teneis ni zorra de los mismos??? para eso haceis una peli de ciencia ficcion molona con cuatro chavales que adquieren poderes cuales sean, no te jode. The horror, you know. Para retenerle los derechos a marvel y ya esta, que vale cualquier cosa, you know.

Por lo demas, totalmente de acuerdo con el post de shang. A siempre me han molado los comics de superheroes y sus adaptaciones filmicas y televisivas, pero joder, vale ya, que estan haciendo ya que hasta los odie, you know.

Nadie obliga a nadie a verlas. Solución: con tal de pasar de ellas, santas pascuas.

a ver, yo creo que estais leyendolo mal o esta mal traducido o se pierde el tono o algo

yo creo que simplemente dice que no tendra que ver con las otras dos pelis serie B con humor ligero...

nolanizando.

Y me parece mal, porque si algo pilló bien la otra es que debería ser una comedia sobre una familia... con poderes.

Otra cosa es que sus chistes no hiciesen ni puta gracia, pero ahí no entro.

Y me parece mal, porque si algo pilló bien la otra es que debería ser una comedia sobre una familia... con poderes.
¿Y por qué debería ser eso? Los tebeos no son especialmente cómicos. Tampoco es que sean un dramón, pero si cuentas la historia de un gigante comeplanetas que quiere devorar la Tierra, no sé hasta qué punto tiene sentido darle un tono de comedia al asunto.

Aquí hace falta meter a Macconajiú de Reed Richards y SE CAGA LA PERRA.

Los 4 Fantasticos no son los Increibles. Todo lo contrario. Y algunas de sus mejores historias son autenticos dramones.

Otra cosa es que la primera la hiciese Dussander como becario. :diablillo

Las dos entregas anteriores eran una especie de sitcom aburrida.

"Es la hora de las tortas" y palomas cagaleras, todo en uno.

Pues eso mismo es lo que digo yo. Porque los cuatro fantasticos deben de ser una comedia si nunca lo han sido??? mas alla de los chascarrillos and funny things de la cosa o de la antorcha, siempre ha tirado mas al drama de accion,aventuras y ciencia ficcion que a otra cosa. Joder, si es que hay etapas realmente dramaticas( y alguna mas de cachondeo como la de walter simonson, pero las menos). No es watchmen, pero tampoco es mortadelo, vamos.

Es la hora de las tortas y llamas a mi son dos de las frases miticas made in thing and human torch. Y el elliott es un inculto que no veas. Nunca ha leido comics. Le sacan del et y se pierde el pobre hombre.

Y todas las anteriores de los cuatro fantasticos son una puta mierda, y cuando digo todas, son todas.

Joder, solo hay que mirar a los personajes que han nacido en la serie: galactus, estela plateada, el renacimiento de namor, pantera negra, los inhumanos, alicia masters y su padre el amo de marionetas, el hombre topo y su mundo, terrax, annilihus, el fantasma rojo y sus supersimios, el pensador loco, los kree, blaastar, el vigilante,los skrull y el superskrull, ronan el acusador, agatha harkness, and the one and only doom. Todos con unos dramones detras acojonantes. Asi como gracioso aparte de los habituales cosa y antorcha, solo me sale el hombre imposible.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie