U
Usuario eliminado 4583
Invitado
pues no, sigue sin molarme.
Con la producción programada para dar comienzo el mes próximo y el elenco por fin confirmado, comenzaron a despejarse algunas incógnitas que nos veníamos planteando en los últimos meses de 'The Fantastic Four'. Pero no son pocas las que todavía quedan por despejar. Muchos rumores apuntan a una modificación radical en los orígenes de los personajes y, mientras los cineastas han ido desmintiendo algunos de ellos, los fans se muestran escépticos acerca de lo que se avecina con el futuro de esta franquicia. El productor Matthew Vaughn ha hablado con Empire magazine y ha intentado -y digo intentado- arrojar algo de luz hacia los nuevos Cuatro Fantásticos:
“Es un reinicio total, eso es seguro”, dijo el productor al medio. “No tiene nada que ver con las anteriores películas. No es un hombre elástico y un tipo de roca que parece estar hecho de poliestireno. Y no es un comedia”.
Leyendo las declaraciones del productor, uno comienza a dudar si lo que ha hecho es ayudarnos o confundirnos todavía más. Parecía claro que esta película no tendría nada que ver con las anteriores de 'Los cuatro fantásticos', pero, ¿A qué se refiere con lo de "no es un tipo elástico"?. Se trata del único súper poder de Reed Richards/Mr. Fantástico, ¿Significa por tanto que veremos nuevos poderes en los personajes?.
¿Y por qué debería ser eso? Los tebeos no son especialmente cómicos. Tampoco es que sean un dramón, pero si cuentas la historia de un gigante comeplanetas que quiere devorar la Tierra, no sé hasta qué punto tiene sentido darle un tono de comedia al asunto.Y me parece mal, porque si algo pilló bien la otra es que debería ser una comedia sobre una familia... con poderes.
Los 4 Fantasticos no son los Increibles.
Los 4 Fantasticos no son los Increibles.
Sí, es más bien Watchmen (¡crossover postil!).
"Quiero hacer de Mr. Fantástico un adicto a la Viagra, que tiene que consumir en cantidades industriales para poder mantener su cuerpo tieso."