Los Ojos de Julia con Belén Rueda

dawson

Tree Hill
Mensajes
94.490
Reacciones
94.356
Ubicación
Unknown
Rodaje 'Los ojos de Julia'

'Los ojos de Julia'. Amenaza en la sombra.

Belén Rueda protagoniza con Lluís Homar Los ojos de Julia, trama de suspense que dirige Guillem Morales (El Habitante Incierto) y reúne a la actriz con la productora Rodar y Rodar y Guillermo del Toro, que estuvieron tras su éxito El Orfanato (J.A. Bayona, 2007). La cinta, con guión de Oriol Paulo y el propio Morales, narra la historia de Julia (Rueda), una mujer que está perdiendo la vista a causa de la misma enfermedad degenerativa que dejó ciega a su hermana, cuya misteriosa muerte investiga. Según avanza en sus pesquisas, se van produciendo una serie de muertes y desapariciones que la llevan a sentir una amenaza imprecisa que ni su marido (Homar) ni la policía perciben, lo que la deja sola ante el peligro que la acecha. En el reparto, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella, Julia Gutiérrez Caba y Boris Ruiz. Ruedan en diferentes escenarios de Catalunya, con un presupuesto de 5,1 millones de euros. Producen Rodar y Rodar, Focus (USA), Antena 3, TV3 y Mesfilms.

ojos-de-julia-2_galeriaBig.jpg

ojos-de-julia-3_galeriaBig.jpg

ojos-de-julia-4_galeriaBig.jpg

ojos-de-julia_galeriaBig.jpg

ojos-de-julia-1_galeriaBig.jpg










Teaser poster de "Los Ojos de Julia"

A continuación os mostramos el primer teaser poster de Los Ojos de Julia, la nueva película de Guillem Morales (El Habitante Incierto) y que protagonizarán Belén Rueda y Lluis Homar entre otros.

La película, que comenzó a rodarse el pasado mes de Octubre, cuenta como Julia (Belén Rueda) investiga el suicidio misterioso de su hermana ciega. Julia va perdiendo poco a poco la vista como su hermana gemela y mientras se deteriora su visión, se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana.

Produce Guillermo del Toro.


144a9ls.jpg
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

que el cuate Del Toro la adopte o algo, pero por favor, mas películas con Belén con la misma temática no...
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Yo si no fuese por Morales, no esperaría nada, pero su "El habitante incierto" tenía unos ecos de Polanski y un uso del espacio muy bien llevado, aunque no del todo bien rematado.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Qué premisa más interesante la de El Habitante Incierto... y qué rápido acaba yéndose toda esa película por el desagüe. Bastante lamentable.

Por lo demás, la semana pasada vi el tráiler de esto y parece El Orfanato Reloaded.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

"Me llamo Julia....



en ocasiones veo muertos?"
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Rodaron secuencias en mi pueblo. Quiero verla, por eso, y por Belén Rueda, por Homar no.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Los Ojos de Julia abrirá Sitges 2010


Los Ojos de Julia ha sido elegida para inaugurar la próxima edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2010), que abrirá sus puertas el 7 de octubre.

La película, de los productores de El Orfanato “Rodar y Rodar” y Guillermo del Toro, en co-producción con Antena 3 Films, llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de octubre de la mano de Universal Pictures.

Los Ojos de Julia, en la que también participan como productores Focus Features Internacional, Televisió de Catalunya y Mes Films, está dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda y Lluís Homar.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

PLAGIO!!

minority_report.jpg
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

de los creadores de EL ORFANATO llega... LA CEGATA.

que cosa mas rancia y anticuada, parece hecha hace 20 años. Dirigida con el automatico (mas sobado que el que usaron en la anterior), la peli no se acaba nunca y la media hora anticlimatica final es pura comedia involuntaria, algo muy chungo.

y como la prota va perdiendo la vision, la peli esta llena de planos de luces que se apagan, lunas que se esconden tras las nubes, relampagos, destellos, flashes de camaras... Es de un ingenio de Primero de Audiovisuales.

una pena lo del Morales, porque a mi su opera prima tambien me parecio muy curiosa. Pero esto es una cosa tan prefabricada y prescindible, tan impersonal, tan DelToro que... :fiu
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Joer, qué pesaditos estáis todos últimamente con lo de "de primero de audiovisuales". la expresión ya se está empezando a convertir en un cliché y de los gordos :p
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

esa era la intencion. Yo aspiro a escribir todo a golpe de cliche. Y de chiste malo.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

No sé si la peli está bien o no, pero me da una pereza...
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Un conocido que trabaja con la productora me comentó que este film se tuvo que remontar porque en su primera versión no funcionaba por ningún lado, de modo que me apetece bien poco
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

la media hora anticlimatica final es pura comedia involuntaria, algo muy chungo.

Pues la revista Imágenes da a entender que el final es muy giallo, que vamos, mu desagradable. ¿Es verdad, Elliott?
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Un conocido que trabaja con la productora me comentó que este film se tuvo que remontar porque en su primera versión no funcionaba por ningún lado, de modo que me apetece bien poco

Bueno, lo mismo pasó con Star Wars, ¿no? :p
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

ah, si? la del 77?

la media hora anticlimatica final es pura comedia involuntaria, algo muy chungo.
Pues la revista Imágenes da a entender que el final es muy giallo, que vamos, mu desagradable. ¿Es verdad, Elliott?

buff.... el final, de psycho-killer moñas... que quieres que te diga. El dire tiene la idea de no enseñar el careto de los que interactuan con Belen Esteban Rueda, ya que ella va vendada, pero queda tan forzado... y hay unos personajes secundarios de horror-movie rancia... de esos que salen en el tercer acto a contarlo todo, o que unicamente aparecen para morir... Y pobre gran Julia Gutierrez Caba por ahi, quien la engaño?
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

sus ojos se volverán... negros como Drácula!!
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

Okey, Elliott. ;)

Pues de verdad, tenía medio ganas con ella. La veré (porque tampoco me gusta quedarme sin verlas) pero iré con cautela.
 
Respuesta: Los Ojos de Julia con Belén Rueda

¿Nadie?

Es un producto prefabricado siguiendo el mismo esquema de El Internado (misma protagonista, película de misterio, arquetipos y clichés por doquier...) pero PEOR. Guarda algún punto en común con la anterior película de Morales (esa presencia que se intuye, pero no se ve) y al igual que aquella, conforme avanza la trama la cosa se convierte en un disparate que no se cree nadie, porque o son todos gilipollas o además de ciegos, son sordos o es que la gente de ese pueblo tiene una facilidad pasmosa para meterse en las casas ajenas y deambular por ellas sin que nadie se dé cuenta.
Por no hablar del asesinato de
la niña: el tío le arrebata el cuchillo, se lo clava dentro la boca y la deja
pegada a la pared... apenas se oye un PUM. Con dos cojones :palmas
Otro momento muy histérico y quemado: Doña Julia Gutiérrez Caba, una abuelita suponemos que sin mucha fuerza, es capaz de dejar i
nconsciente a Belén Rueda de un telefonazo
en las cervicales. Y olé.
Y así podría seguir un buen rato... como producto para vender entradas chapeau, como obra cinematgráfica, a pesar de ser mínimamente aceptable, deja mucho que desear.

P.D. Medio cine flipando cuando el
asesino le dice a la madre de Belén Rueda en Los Serrano mamá
... CUANDO ESTABA CLARÍSIMO DESDE HACÍA MEDIA HORA.
 
Arriba Pie