Oscar a la mejor hostia.
Madre que le parió, creia que era todo una coña, pero buen hostión le suelta, y eso que Rock nunca me cayó bien, ni puta idea de lo que dijo de la Jada.
Oye, quién se ha quedado en vela toda la noche para ir haciendo retransmisión en directo?, porque no me aparecen los mensajes, antes haciamos esas cosas. Es que ya estais viejos y a las 23:00 estais arropados y roncando?.
En fin.
Mejor Actriz (Creo que no aparecía en ninguna quiniela)
Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye)
Mejor Actor (Will Smith es la hostia, si).
Will Smith (King Richard)
Mejor Película (Pues la que no conocía practicamente nadie, casi como si quisieran que los Oscars fueran recordados con cierto prestigio como si fueran un festival y no el circo mediatico y espectaculo que son).
CODA
Mejor Director (No es la mejor pero era la unica mujer, y ya sabéis, dos puntos de regalo).
Jane Campion (The Power of the Dog)
Mejor actriz de reparto (No sé quien es esta, pero imagino que será latina, así que remito al punto anterior).
Ariana DeBose (West Side Story)
Mejor actor de reparto (¿Quién?).
Troy Kotsur (CODA)
Mejor Guion (Pues algo le han tenido que dar, bueno de Branagh, algún británico tenia que subir, por cierto, que no es el mejor guión).
Belfast (Kenneth Branagh)
Mejor Guion Adaptado (Pues vale)
CODA (Sian Heder)
Mejor película animada (A esta le ha salvado Disney+, y la animación es brutal, pero ¿la mejor película?, no hombre, no).
Encanto
Mejor cortometraje animado (Tristemente no lo he visto)
El limpiaparabrisas
Mejor cortometraje live action (Ídem)
The Long Goodbye
Mejor vestuario (De este me alegro bastante, una película donde el vestuario juega un papel fundamental en la trama se merece el óscar, algo asi como la mejor canción, suelen ganar las que tienen algo que ver con la narrativa de la pelicula)
Cruella (Jenny Beavan)
Mejor sonido (Bien por Dune, coño)
Dune
Mejor composición original (Jejejeje)
Dune (Hans Zimmer)
Mejor diseño de producción (jajajaja)
Dune (Joe Walker)
Mejor documental (¿Mola?).
Summer of Soul
Mejor documental corto (¿Mola?)
The Queen of Basketball
Mejor canción original (La despedida de una etapa de Bond y no va a ganar?, venga hombre).
"No Time to Die" - Billie Eilish & Finneas O'Connell (No Time to Die)
Mejor Fotografía (jojojojo)
Dune (Greig Fraser)
Mejores efectos visuales (jijiji)
Dune
Mejor película internacional (Esta estaba cantada, nuevo póster predominante en la casa de los modernitos, el de acuarela)
Drive My Car (Japón)
Y bueno, si buscas en internet "Oscars" lo primero que sale es el hostión a Rock, casi tienes que ir a la segunda pagina para que te salga la lista de ganadores.