Los Oscars

Lo de Jessica Chastain es indefendible. No puedes darle un Oscar a una tia que parece Carmen Sevilla.
Por eso decia lo de VO, ya que el registro de cambio de voz es estupendo. Pero oye, que a ti no te guste y en cambio a mi me encante, entra dentro de lo pausible y aqui no vamos a levantarnos a hacer un Smith-Rock :mparto

Por eso decia lo de VO, ya que el registro de cambio de voz es estupendo. Pero oye, que a ti no te guste y en cambio a mi me encante, entra dentro de lo pausible y aqui no vamos a levantarnos a hacer un Smith-Rock :mparto
No sé, no la he visto. Solo por la caracterización ya le tengo mania. Como a la de No Mires Parriba, que afortunadamente no se ha llevao un mojón.

¿Puedo decir que bien merecida? A pesar de que no está bien que los negros no se comporten en la gala de los Oscars y nos traigan a una gala la violencia presente en sus calles.

Esperando a que le quiten el calvo dorado, por defender a su calva negra...
richard jefferson basketball GIF by NBA

"Entre calvos anda el juego"

Última edición:
Will Putin , macho alfa, patinó con la bofetada. Porque podía haberse metido con Rock sin recurrir a la fuerza y porque dejó en mal lugar a su mujer, que no necesita que la defiendan. Que todos lo entendemos también. Mi mujer tiene un problema de salud y se meten con ella y las ganas de soltar la mano la tengo. Y probablemente la soltaría. Por ahorrarle a mi mujer levantarse de la silla que ella también puede defenderse sola. Pero yo no soy will o will no es yo. Y él no debe hacerlo.

Will Putin , macho alfa, patinó con la bofetada. Porque podía haberse metido con Rock sin recurrir a la fuerza y porque dejó en mal lugar a su mujer, que no necesita que la defiendan. Que todos lo entendemos también. Mi mujer tiene un problema de salud y se meten con ella y las ganas de soltar la mano la tengo. Y probablemente la soltaría. Por ahorrarle a mi mujer levantarse de la silla que ella también puede defenderse sola. Pero yo no soy will o will no es yo. Y él no debe hacerlo.
Hombre Seo.. él no debe hacerlo en medio de la retrasmisión de los Oscars. En un bar... pues vale

Pregunta que lanzo al aire: Si hubiera sido la hija la que suelta la hostia o la propia Jada, estariamos hablando de masculinidad toxica? De feminidad toxica? De lucha contra el patriarcado...?.

Venga, y si hubiera sido el hijo?

No es racista asignar defectos heteropatriarcales blancos a personas racializadas. No tenemos en cuenta las opresiones que ya sufre por su color de piel?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pregunta que lanzo al aire: Si hubiera sido la hija la que suelta la hostia o la propia Jada, estariamos hablando de masculinidad toxica? De feminidad toxica? De lucha contra el patriarcado...?.

Venga, y si hubiera sido el hijo?
Que es lunes por la mañana, joputa. Tranqui con las preguntas complicadas

Arriba Pie