Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Caramba, que original...yo tengo más gusto en mi picha.
Yo tengo mas gusto en mi POLLA.
Caramba, que original...yo tengo más gusto en mi picha.
Vale, pero no nos vayas a pegarY racista y machista. Y si no lo son, entonces están muy equivocados sobre si los comentarios que hacen son graciosos o de mal gusto. Pero no van solos, tienen a los que le ríen las "gracias"
Por eso decia lo de VO, ya que el registro de cambio de voz es estupendo. Pero oye, que a ti no te guste y en cambio a mi me encante, entra dentro de lo pausible y aqui no vamos a levantarnos a hacer un Smith-RockLo de Jessica Chastain es indefendible. No puedes darle un Oscar a una tia que parece Carmen Sevilla.
Se le fueron las luces... fundido a negroQué bochorno más negro todo.
No sé, no la he visto. Solo por la caracterización ya le tengo mania. Como a la de No Mires Parriba, que afortunadamente no se ha llevao un mojón.Por eso decia lo de VO, ya que el registro de cambio de voz es estupendo. Pero oye, que a ti no te guste y en cambio a mi me encante, entra dentro de lo pausible y aqui no vamos a levantarnos a hacer un Smith-Rock
No sé, no la he visto. Solo por la caracterización ya le tengo mania. Como a la de No Mires Parriba, que afortunadamente no se ha llevao un mojón.
Hombre Seo.. él no debe hacerlo en medio de la retrasmisión de los Oscars. En un bar... pues valeWill Putin , macho alfa, patinó con la bofetada. Porque podía haberse metido con Rock sin recurrir a la fuerza y porque dejó en mal lugar a su mujer, que no necesita que la defiendan. Que todos lo entendemos también. Mi mujer tiene un problema de salud y se meten con ella y las ganas de soltar la mano la tengo. Y probablemente la soltaría. Por ahorrarle a mi mujer levantarse de la silla que ella también puede defenderse sola. Pero yo no soy will o will no es yo. Y él no debe hacerlo.
Es lo que he dicho…que no debe hacerlo…qué pasa, que ya no lees mis mensajes?Hombre Seo.. él no debe hacerlo en medio de la retrasmisión de los Oscars. En un bar... pues vale
Son cosas de subvenciones, llamadas de teléfono y ordeno y mando. El periodismo alimenticio de hoy en día.Lo de El País y la masculinidad tóxica sí es de dar hostias fuertes al que lo escribe...
Que es lunes por la mañana, joputa. Tranqui con las preguntas complicadasPregunta que lanzo al aire: Si hubiera sido la hija la que suelta la hostia o la propia Jada, estariamos hablando de masculinidad toxica? De feminidad toxica? De lucha contra el patriarcado...?.
Venga, y si hubiera sido el hijo?