Yo también puedo hacer, y sin duda habré hecho, chistes que se pueden considerar machistas o racistas (o cosas del estilo) pero la mesura es la clave. Cuando la repetición es continua llega a cansar(me)
Negacionistas de la hostia de Will Smith.
Poco nos pasa.
Yo iba a poner "butterface", pero no quería pasarme. Cuanta maldad, eso son los aires alemanes.gensanta, es la prima -más fea- de Zendaya.
No te sigo nenTe cansas, pero no le partes la cara a nadie. La mesura y el saber estar no residen solo en los límites del humor, sino en lo rápida que algunos tienen la mecha, no digamos ya la mano. Todos tenemos un amigo o un cuñao que no sabe donde está el límite, y aún no le hemos dado un meco ninguna nochevieja, salvo en sueños.
Un "estas bromitas, mejor las haces con tu puta madre" es igual de directo pero más elegante, ya deja claro que no te hacen gracia y pone una línea que el pretendido humorista rebasará bajo su propia responsabilidad.
Y hacer un chiste malo sobre lo calva que se está quedando tu mujer será indudablemente de mal gusto, pero levantarte y recorrer x número de metros para darle en la jeta a un tío delante de millones de personas, denota unos problemas del control más básico de tu comportamiento, mucho más grave que no saber donde está el límite a la hora de hacerse el gracioso.
va a ser eso, los pesaos del snydercut no han tenido nada que ver... Le sumas el voto troll y ya lo tienes. Y porque no han podido colar la liga justiciera 4:3Eso si que es una hostia en toda la cara de la academia... "vosotros podeis votar lo que os salga de las narices, pero a la gente lo que le va es matanzas de zombies, catástrofes y lo que siempre se ha denominado como películas palomiteras"
Insisto. A que viene la preysler aquí?
Era la tía que estaba más buena de la gala, Y LO SABÍA.... Diosa!!Insisto. A que viene la preysler aquí?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cuando dudes de qué postura tomar en un tema lee El Pais. La respuesta está en lo opuesto a lo que ellos digan.Lo de El País y la masculinidad tóxica sí es de dar hostias fuertes al que lo escribe...