Entonces porque no se muestran mas ángulos. No me puedo creer que en una gala de cine haya solo una toma frontal.
Ésa y Ali son estupendas.After Earth probablemente sea la única película de este tío que tenga algo de cine dentro.
Es imposible que no te acabe gustando.Tiempo me parece un espanto.
Sobre todo si se trata de "democracias" que conviene blanquear:En otros parlamentos el acabar a hostia limpia no es tan raro y no se pone el grito en el cielo ni se le da tantísimo bombo ni se le dedica tanto tiempo en redes sociales.
Yo ya tuve anoche charla con mis hijos y me parece importante y relevante, más allá de que sea un bofetón.
Depende de cómo se debata. Decir simplemente que Will es "malo" o un "energúmeno" es una simplificación perniciosa. Habría que explicar (que no justificar) su exagerada reacción: los posibles problemas psicoafectivos del fulano; el contexto en el que se produce; la historia previa entre los tres implicados; el hecho de que, a pesar de todo, el agresor se contuvo; el circo mediático; las implicaciones de las llamadas "relaciones abiertas"; la dignísima reacción de Rock; las disculpas de Smith...Y haber sido visto de esta forma en el mundo entero es un ejemplo excelente para debatir sobre si ese comportamiento es censurable o apluadible.
Es que entender al agresor es lo que puede hacer que nosotros, al identificar los síntomas, evitemos caer en lo mismo.Esas explicaciones son para entender al agresor.
Tener un padre maltratador no es un problema de ricos o pobres, sino de seres humanos.me importan una mierda sus problemas de súper estrella mediática.
No. Pero tampoco lo es el linchamiento mediático (y la cosa, en el fondo, no deja de ser una gilipollez).¿Es jusficable?
Eso dicen mi mujer y mi suegra.Yo creo que el problema está más en ella que en él. Él está pagando las consecuencias de un matrimonio posiblemente bastente tóxico.
¿Y te lo han dicho así, de sopetón y a la cara? Jo que fuelte tíoEso dicen mi mujer y mi suegra.
Ya te digo.¿Y te lo han dicho así, de sopetón y a la cara? Jo que fuelte tío
Eso dicen mi mujer y mi suegra.