Los Oscars

¿Pero por qué mucha gente menciona a La Sociedad de la nieve como que a nivel VFX está tremenda si apenas tiene? Me parece súper curioso.

¿Pero por qué mucha gente menciona a La Sociedad de la nieve como que a nivel VFX está tremenda si apenas tiene? Me parece súper curioso.
Pero si tiene todo el puto rato. Precisamente el que no hayas notado los cromas, indica que debería ganar el oscar.
Todos los montes que aparecen de fondo son digitales , fotos y vídeos rodados en los Andes, incluso algunos hechos con el unreal engine 5. Y te lo comes con patatas porque nos habíamos acostumbrado a los putos cromas de Marvel.

Pero si tiene todo el puto rato. Precisamente el que no hayas notado los cromas, indica que debería ganar el oscar.
Todos los montes que aparecen de fondo son digitales , fotos y vídeos rodados en los Andes, incluso algunos hechos con el unreal engine 5. Y te lo comes con patatas porque nos habíamos acostumbrado a los putos cromas de Marvel.

Ya lo sé, puse yo el vídeo de los VFX en su hilo. Pero solamente es sustitución de fondos.

El Unreal lo usaron para hacer en 3D el diseño original de los montes, meter las fechas exactas y poner el sol en el lugar que correspondía. De forma que al rodar la luz la situasen en el lugar tal cual fue en su momento. Lo comentan en el vídeo de Netflix. Configuraron en Unreal las lentes con las que iban a rodar y así poder ver cómo iba a quedar.

Pero técnicamente eso no tiene nada. Si eso os parece una virgueria técnica, revisad Amelie, que tiene más de 20 años, y ya sustituía los cielos de la mayoría de las escenas al gusto del director, cuando en España no sabíamos qué eran los VFX.

Glenn Close presentando el Oscar honorifico a la montadora Carol Littleton (Big Chill, ET, Body Heat...) es para darle un Oscar a ella

Ya lo sé, puse yo el vídeo de los VFX en su hilo. Pero solamente es sustitución de fondos.

El Unreal lo usaron para hacer en 3D el diseño original de los montes, meter las fechas exactas y poner el sol en el lugar que correspondía. De forma que al rodar la luz la situasen en el lugar tal cual fue en su momento. Lo comentan en el vídeo de Netflix. Configuraron en Unreal las lentes con las que iban a rodar y así poder ver cómo iba a quedar.

Pero técnicamente eso no tiene nada. Si eso os parece una virgueria técnica, revisad Amelie, que tiene más de 20 años, y ya sustituía los cielos de la mayoría de las escenas al gusto del director, cuando en España no sabíamos qué eran los VFX.
No sé, yo la verdad porque vi el vídeo , si no me lo hubiese comido con patatas.

No, si el trabajo de El Ranchito es buenísimo. Pero claro, es que son VFX básicos a día de hoy. Por ejemplo, en la película del dinosaurio de Pixar, cuando cambiaron al director, para poder agilizar el trabajo, eligieron zonas de montaña que les interesaba y con los mapas de niveles, desarrollaron el software, y los transformaba en modelado 3D automáticamente con un detalle acojonante.

Sigo riéndome más si cabe, y lo que me queda hasta el mes de marzo, al ver que la campaña de "Barbie" no les ha bastado para conseguir candidaturas para su directora y su actriz principal. Lo de América Ferrara es de traca y ahí la tenéis. :fiu
Si no gana "los premios suficientes" las feminazis y sus "aliades" entrarán en cólera, a pesar de no haber visto la gala en sus puñeteras vidas, al día siguiente. ¡Más risas! :mparto

Última edición:
He tenido que aguantar que me llamen machista y otras cosas feísimas (una me deseó un cáncer de testículos, entre otras lindezas, por unos cuantos chistes relacionados con la película que hice), una defensa a ultranza como si fuera una obra maestra del cine de todos los tiempos y un largo etcétera de gilipolleces, a cada cual más grande y sin sentido. Además, si eres mujer, con o sin pene, y no te gusta el "resto del grupo" te ataca. :mparto:mparto

"Barbie es un señor con barba de Barbate." Es una de las coñas, la cual me hace muchísima gracia (al estilo de las greguerías de Ramón Gómez de la Serna), que diré cuando grabemos el programa el viernes. :mcallo

Best Casting? Jajajaja.

EQzlEDHXkAEq6Yt

¿Casting? Mejor sofá, entonces. Habría que contar las manchas con luz ultravioleta. Más objetivo, imposible.

Creditos, stunt men, cafetera... Más justos, pero más largos y aburridos. Más Mayer que nunca (masculinidad tóxica para el que lo entienda).

Vista!. Me parece una de las mejores películas del año. Disfrutable y original entre tanta basura que se cuela últimamente 👏👏
siento curiosidad pero antes de ponerme con ella...¿apesta a WOKE?, es decir, los personajes masculinos son gilipollas, estúpidos, egoistas,... vamos ya sabes por donde voy, porque si huele a panfleto PASO.

Los títulos de crédito tampoco hay tantas películas que se los tomen como un reto artístico, ahora la mayoría optan por empezar a saco con la película, sin casi presentación.

Supongo que de haber existido desde siempre, Saul Bass/Hithcock en USA y Juan Gatti/Almodóvar en España habrían arrasado.
Tendría su coña que le hubieran dado alguno a Woody Allen :lol

Los últimos que recuerdo a un nivel altísimo son los de Balada triste de trompeta. Luego ya la película...

Cronenberg también los cuida bastante.

siento curiosidad pero antes de ponerme con ella...¿apesta a WOKE?, es decir, los personajes masculinos son gilipollas, estúpidos, egoistas,... vamos ya sabes por donde voy, porque si huele a panfleto PASO.
A mí no me lo ha parecido (aunque el tío protagonista reúne esas mismas condiciones, no van por ahí los tiros)

Pues incluso una película chorra de este mismo año como The Beekeeper (aún está en cines) tiene unos buenos títulos de crédito (se pueden ver en youtube, pero no deja enlazar) que culminan con esta peculiar recreación de la bandera yanqui:

beeayer.JPG

A ver qué pasa esta noche. Yo apuesto que va a aparecer will Smith por sorpresa, va a abofetear a todos los presentes y se va a llevar todos los Oscar, con Nolan de fondo llorando desconsoladamente.

Arriba Pie