Los Oscars

GIWDT_yaIAAtP0W

¿Han decidido ir con sus peores galas? Vaya vestidos más horrendos, todos.

Veo un poco, compruebo que el traductor de Movistar es un inepto que ni traduce a tiempo ni se entera de nada, que Nicolas Cage ha salido caracterizado como el Nicolas Cage de mitad de los 90, que Plemons debe estar a dieta a base de polvos con la Dunst como Ben Affleck, que María Guerra y el mayor tonto que puede haber en este mundillo de analistas de pacotilla vuelven a estar presente ( el rey Albert ) y que ha ganado Miyazaki que es un genio pero un sieso y me piro a dormir

Nolan es tan británico que no hemos llegado todavía a la primavera y ya está rojo.

Miyazaki se tendría que haber llevado el mejor guión, la mejor película y el mejor director, y no esa peli que se lo llevará y malgasta a un excelente Paul Newman. Y Hisaishi la banda sonora.

Adoro a Miyazaki, pero este año bastante que se ha llevado el de mejor peli de animación, cosa que es muy muy discutible estando la del spiderverso 2

Sorprendido con el ostión que le han dado a Barbie. No porque se merezca los premios, que no se los merece, por lo que mueve detrás.

Lo de Barbie pues como tantas películas que arrasaron en taquilla, nada nuevo. Que se lo digan a Spielberg y muchos otros.

Comparar los taquillazos de Spielberg con Barbie es de traca ¡¡¡Hoyga!!!

Bastante que se ha llevado uno.

Por lo demás, pocas o ninguna sorpresa.

Barbie ha sido un éxito arrollador al nivel de los mayores blockbusters de la historia. Poca discusión hay ahí, otra historia es la película en sí.

No, si yo contesto a @Pik que se sorprende porque Barbie se vaya para casa sin nada. Lo increíble es que estuviese nominada.

Por cierto, Slash marcándose un solo en la canción de Barbie 🤣

Espera, que Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling no fueron vestidos de rosa a los Oscars???? Pues bien merecido se tienen irse de vacío... :no

Del resto me alegro mucho por La zona de interés, no solo por el Oscar a mejor película de habla no inglesa ( golazo de los británicos por la escuadra ) sino por el de mejor sonido. El Oscar mas justo en ese apartado en años . Es una verdadera proeza artística de lo del diseño de sonido de esa película.

Y bueno, Emma Stone tambien se lo merece mas que la india, me parece una interpretación mas arriesgada y dificilísima a nivel tecnico, no digamos ya de arrojo. Gladstone está bien pero tenía toda la carga reivindicativa racial/social impulsando su trabajo mas que por sus méritos propios ( no me gusta demasiado Los asesinos de la luna, ya lo dije en su post )

Ojo a los HEXPERTOS de Movistar que pronosticaban un Oscar casi seguro a Bradley Cooper, jojojojojo.

Arriba Pie