Hinomura Krycek
Bayofilo
No para quieta y siempre sale meneándose y desenfocada.Y de la Billie no pones fotos hijo put>? @Hinomura Krycek
No para quieta y siempre sale meneándose y desenfocada.Y de la Billie no pones fotos hijo put>? @Hinomura Krycek
Fallamos en dos categorías, no más.Espera, que Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling no fueron vestidos de rosa a los Oscars???? Pues bien merecido se tienen irse de vacío...
Del resto me alegro mucho por La zona de interés, no solo por el Oscar a mejor película de habla no inglesa ( golazo de los británicos por la escuadra ) sino por el de mejor sonido. El Oscar mas justo en ese apartado en años . Es una verdadera proeza artística de lo del diseño de sonido de esa película.
Y bueno, Emma Stone tambien se lo merece mas que la india, me parece una interpretación mas arriesgada y dificilísima a nivel tecnico, no digamos ya de arrojo. Gladstone está bien pero tenía toda la carga reivindicativa racial/social impulsando su trabajo mas que por sus méritos propios ( no me gusta demasiado Los asesinos de la luna, ya lo dije en su post )
Ojo a los HEXPERTOS de Movistar que pronosticaban un Oscar casi seguro a Bradley Cooper, jojojojojo.
La peli de Miyazaki es la mejor peli del año nominada de lejos, y no estoy hablando meramente de la animación. Y Spiderverso es una pelicula bastante ridícula a nivel de guión. Decir que Spiderverso se acerca a Miyazaki en un foro de cinefilia es digno de Chuachefan.Adoro a Miyazaki, pero este año bastante que se ha llevado el de mejor peli de animación, cosa que es muy muy discutible estando la del spiderverso 2
No me acuesto con criados filipinos de 14 años .irme a la cama con la mujer de Murnau
No para quieta y siempre sale meneándose y desenfocada.
Menuda puta broma. Ya son ganas de dar asco cuando estás así.
No entiendo como teniendo esas mamellacas iba ayer tan tapada.
Una absoluta vergüenza. Yo ya he puesto denuncia en comisaría.No entiendo como teniendo esas mamellacas iba ayer tan tapada.
Disfrutando de unas merecidas vacaciones de tanto postureo emo. Lo de anoche, pues es que era trabajo, claro .
De siempre ha tenido complejo de las tetas grandes (se ve que ya de tierna infancia estaba bastante desarrollada), de ahí que siempre llevara ropa super anchaNo entiendo como teniendo esas mamellacas iba ayer tan tapada.
Sería reiterativo; Davinia ya cubre ese frente. Este año tocaba también ir normalizando la pederastia...Vaya Oscars más arios y racistas, le han negado el Óscar a una aborigen de belleza no normativa, para dárselo a la típica niña mona.
Yo creo que la han premiado por el tema que trata, sin más. La de Wenders me parece mucho mejor que todas las demás nominadas.Del resto me alegro mucho por La zona de interés, no solo por el Oscar a mejor película de habla no inglesa ( golazo de los británicos por la escuadra ) sino por el de mejor sonido. El Oscar mas justo en ese apartado en años . Es una verdadera proeza artística de lo del diseño de sonido de esa película.
La mejor de las nominadas con diferencia peeeero... para mí la justa ganadora hubiera sido D&D (cómo no, ni estaba ni se la esperaba).Minus One Mejores efectos especiales! Pero como se lo pueden dar si no ha costado 300 millones?