Los Oscars

GIW3_WmW8AA77Nj

Espera, que Margot Robbie, Greta Gerwig y Ryan Gosling no fueron vestidos de rosa a los Oscars???? Pues bien merecido se tienen irse de vacío... :no

Del resto me alegro mucho por La zona de interés, no solo por el Oscar a mejor película de habla no inglesa ( golazo de los británicos por la escuadra ) sino por el de mejor sonido. El Oscar mas justo en ese apartado en años . Es una verdadera proeza artística de lo del diseño de sonido de esa película.

Y bueno, Emma Stone tambien se lo merece mas que la india, me parece una interpretación mas arriesgada y dificilísima a nivel tecnico, no digamos ya de arrojo. Gladstone está bien pero tenía toda la carga reivindicativa racial/social impulsando su trabajo mas que por sus méritos propios ( no me gusta demasiado Los asesinos de la luna, ya lo dije en su post )

Ojo a los HEXPERTOS de Movistar que pronosticaban un Oscar casi seguro a Bradley Cooper, jojojojojo.
Fallamos en dos categorías, no más. :garrulo

Adoro a Miyazaki, pero este año bastante que se ha llevado el de mejor peli de animación, cosa que es muy muy discutible estando la del spiderverso 2
La peli de Miyazaki es la mejor peli del año nominada de lejos, y no estoy hablando meramente de la animación. Y Spiderverso es una pelicula bastante ridícula a nivel de guión. Decir que Spiderverso se acerca a Miyazaki en un foro de cinefilia es digno de Chuachefan.

"Adoro a X, pero..." es el nuevo (no tanto en realidad, pero la expresión me vale) "No soy racista, pero..."

Pero.. ¿qué os ha pasao? Hemos pasado de "yo desayuno con Bergman y ceno con Dreyer para irme a la cama con la mujer de Murnau" a "Yo adoro a Miyazaki, pero..." ¡para hablar del spiderverso! :mparto :mparto :mparto

Última edición:
lo del IN MEMORIAM ha sido como volver a los 90 con esos ballets absurdos y el Boccelli cantando el tema de siempre.... mientras apenas puedes leer los nombres de los muertos, que es lo que todo el mundo esta mirando realmente

lo mejor, John Cena, los gemelos golpean (a Batman!) dos veces y el numerito de Gosling

y Pacino de anticlimax octogenario

Vaya Oscars más arios y racistas, le han negado el Óscar a una aborigen de belleza no normativa, para dárselo a la típica niña mona.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Del resto me alegro mucho por La zona de interés, no solo por el Oscar a mejor película de habla no inglesa ( golazo de los británicos por la escuadra ) sino por el de mejor sonido. El Oscar mas justo en ese apartado en años . Es una verdadera proeza artística de lo del diseño de sonido de esa película.
Yo creo que la han premiado por el tema que trata, sin más. La de Wenders me parece mucho mejor que todas las demás nominadas.

Y en cuanto al sonido, la verdad es que yo ni la hubiera nominado. De las que hay ahí, para mí la mejor mezcla es la de Maestro.

El único óscar merecido: el de Miyazaki, claro (merecería estar también nominada al mejor sonido).

Minus One Mejores efectos especiales! Pero como se lo pueden dar si no ha costado 300 millones?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Minus One Mejores efectos especiales! Pero como se lo pueden dar si no ha costado 300 millones?
La mejor de las nominadas con diferencia peeeero... para mí la justa ganadora hubiera sido D&D (cómo no, ni estaba ni se la esperaba).

Arriba Pie