Los pósters del mundo Disney (bloque 5): Pixar - estudios Ghibli

Respuesta: Los pósters del mundo Disney (bloque 2): Los clásicos hasta los 60

1znrdkk.jpg

Este de La Bella Durmiente es alucinante y es la primera vez que lo veo: ¡Que preciosidad!

Es que estos de Disney eran unos visionarios. Ya en su tiempo se adelantaron al "naranja y azul" con el... ¡naranja y verde! Rompedor. :juas

Manu1oo1

SOS GROSO !!

Y ya dejo de lamerte el glande.

En efecto, por el mozilla parece que el foro está poseido y acaba petando.

Por el explorer bien, pero tarda un poco, como veais.

Si, los del Mozilla últimamente se están luciendo... Consume recursos que se las pela, cada tres por cuatro te avisa de que necesita un plugin que requiere reiniciar "en modo 32 bits", si sobrecargas de imágenes peta o te deja el ordenador lentísimo... :fiu Y lo peor es que Chrome falla también como una escopeta de feria. :doh

Manu1oo1

Luego os respondo pero he "toquiteado" un post con el tema spoiler (he empezado con el de blancanieves - post 62 - o 63, ahora no me acuerdo) para ver como queda y no está del todo mal, la verdad.

Así a la hora de que se abra el spoiler he modificado la cantidad por hilera:

Antes eran 8 pósters por hilera. Ahora son 7.
Los banners eran 4. Ahora son 3.

De esta forma, cuando se le da al spoiler, están todos bien metidos dentro, sin que se desconfigure y de esta forma tampoco tardará tanto en cargarse.

Luego me pongo con el resto. Los cortos, como son menos y están en vertical no es tanto problema.

:hola

Nota informativa

Como os comentaba antes.

Los posts ya están todos metidos en sus respectivos spoilers. Se abre más rápido la página y creo que es mejor para todos. También es cierto que en sí, mirándolo bien, tampoco es gran problema. Aúyn y así le he dado un pequeño espacio entre la palabra spoiler y el póster, para que no estén tan pegados.

De ahora en adelante, los posts con gran cantidad de pósters irán en esta herramienta.

Así ya no hay problemas con Explorer, Mozilla, Chroome y la madre que los parió a todos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Gracias again a tuttis vosotris. :cuniao

Y ahora a lo que vamos:

¡Que preciosidad! ¿No lo has encontrado a mayor tamaño?

Lo saqué de esta página, si mal no recuerdo:

http://www.listal.com/viewimage/847443

No lo he encontrado más grande. A ver si te va bien este tamaño. ;)

Este es el más efectivo: "Niño hazme un garabato que necesito un poster"

Jaja, yo pensé algo parecido. Lo mismo que con el de Pinocho. Vamos, cuatro palos y pa' casa. Y nosotros quejándonos del Photoshop. Esto sí que es la ley del mínimo esfuerdo.

Es más, el de Pinocho pues bueno, palos = madera, cuadra. Pero, ¿un Peter Pan orondísimo? :lol Que mentes pensantes, sí señor.

:babas

Yo quiero esa sartén. :palmas

Lo mismo que si sale alguno que no se ve o que sale con el logotipo de Tynpic para ir raudo y veloz a cambiarlo.

ARGHHH no jodas que los estas subiendo con tynipic?

Tio, que lo mismo empiezan a caerse los enlaces. Hazte una cuenta en photobucket y metelo todo ahi.

A todo esto, vas a incluir los posters de Pixar en todo esto?

Y... eso que oigo a lo lejos es oicaxf cagandose en mi? :cuniao

ARGHHH no jodas que los estas subiendo con tynipic?

Sí. Por ahora no me está dando problemas.

¿Photobucket es más seguro? De serlo pues bueno, me llevaría una buena semana pero es ponerse poquillo a poco.

A todo esto, vas a incluir los posters de Pixar en todo esto?

Por supuestísimo. ;)

Tengo pensado incluir todo lo que corresponda a Disney. Mi intención es:

- Cortometrajes / mediometrajes
- Los clásicos
- Clásicos honoríficos + animación / real
- Resto de títulos animados que pertenecen a Disney / Touchstone y no a los apartados anteriormente citados
- Pixar
- Estudios Ghibli (por una razón: en 2004 Disney se convirtió en la distribuidora de dicha casa en USA y en Japón)
- Los live action (todos aquellos títulos con actores sin nada que ver con la animación)

Osease, toooodo lo que pertoque a Disney. :atope

Lo saqué de esta página, si mal no recuerdo:

[url]http://www.listal.com/viewimage/847443[/URL]

No lo he encontrado más grande. A ver si te va bien este tamaño. ;)
Perfecto. Por lo que veo el poster es de un tal Eric Tan, y en esa página hay un montón más:
http://www.listal.com/list/eric-tans-posters
Tienen todos un estilo retro que me encanta, muy parecidos a los posters de las atracciones de los parques Disney.

Ostras... osease es un fan art, que no es oficial. :inaudito

La verdad es que estos pósters son buenísimos para ser fan arts, la verdad. Tienen más calidad que muchos oficiales. Los añadiré porque merecen la pena. Y por lo que veo ya lleva tiempecillo.

Gracias, Sros. ;) (añadiré esa página a las que he utilizado)

Eso es lo que estoy intentando averiguar, pero por lo que veo ahora es empleado de Pixar (creo que desde Los Increibles). Por lo tanto al menos los posters de esas películas no serían fan art. :ok

Por lo tanto al menos los posters de esas películas no serían fan art. :ok

Pues sí, son oficiales. Al comentarlo he mirado la página, para mi gusto, nº 1 (http://www.movieposterdb.com/) y salen todos esos. :atope

De esa página he sacado todas las rarezas que habéis visto y que no pensé que existiesen. :cuniao

Mejor, entonces. :ok

Sigo repasando y babeando... ahí hay arte, señores :palmas

Sin palabras querido amigo atreyub :inaudito... ESPECTACULAR! EN estos momentos solo se me ocurre decir : Hijo de la lunaaaaaaaaa!!!!!! :D :hola

Gracias, a los dos.

El bloque que tengo ganas de que llegue es el de Pixar, pues hay cada cosa... uf, grande grande.

Como hagas el de Pixar te admiraré el resto de mi vida :D

Entonces me pondré a ello hipso facto. :juas

Cuando vi el mensaje de visita pensé en a ver que había hecho este hombre en esta ocasión. Y chico, me he quedado a cuadros. Solo pensar en el tiempo que te lleva hacer estas cosas y me entran escalofríos. Asombroso. Mi más sincera felicitación y enhorabuena. Magistral de cabo a rabo.

Si tuviera sombrero me lo quitaria ante atreyub, you know. Como no lo tengo, no me lo quito, hey , pero las congratulations off course. Este hombre puede con todo lo que le echen y pide mas, y yo que pensaba que la enciclopedia marvel y dc era complicada, you know.

Seoman, muchas gracias, de verdad, se agradecen palabras así. Lo mismo pa' ti, Lennon.

Qué grandes sois, copones. ;)

y yo que pensaba que la enciclopedia marvel y dc era complicada

Esa enciclopedia vale su peso en oro, que lo sepas. No lo digo por cumplir, sino porque está repleta de información, a mano, bien expuesta, con todo lujo de detalles. Para mi es un hilo increíble. Os lo curráis que da gusto y cada día descubro nuevos personajes que ni sabía que existían.

Chapó pa' todos vosotros.

Cambiando de tercio, he estado mirando el tema de los estudios Ghibli y es un material que no puede faltar (y más sabiendo la asociación con Disney en los 90).

Gran trabajo Atreyub. Realmente alucinante. :palmas

Arriba Pie