Los pósters del mundo Disney (bloque 5): Pixar - estudios Ghibli

Respuesta: Los pósters del mundo Disney (bloque 4): Honoríficos - resto - horrores

Finalmente creo que lo de recopilar los direct to video no ha sido una buena idea. :inaudito :lol Lo triste es que varios son mejores que algunas portadas para DVD de los clásicos mayores.

29-6.jpg

¡Julie Andrews enseñando patorras! La mitad de la gente se llevaría un chasco al ir al cine. :no Será una escena eliminada...

La lista me recuerda que tengo pendiente Canción del Sur. ¿La has visto Atreyub?

Respuesta: Los pósters del mundo Disney (bloque 4): Honoríficos - resto - horrores

Finalmente creo que lo de recopilar los direct to video no ha sido una buena idea

Jaja, la verdad es que es un tema que da más miedo que otra cosa pero se tenía que sacar a la luz. Tarde o temprano tenía que darse a conocer... :diablillo

Y de esa larga lista he tenido el "gusto" (entiéndase el encomillado) de ver 4-5 si mal no recuerdo. No quieras saber el resultado.

Lo que yo no sabía, por ejemplo, que Valiant era de Disney...

(Y yo aún sin ver James y el melocotón gigante).

Lo triste es que varios son mejores que algunas portadas para DVD de los clásicos mayores

Sí, hay portadas de DVD de algunos clásicos que son de echarse a temblar.

La lista me recuerda que tengo pendiente Canción del Sur. ¿La has visto Atreyub?

Uf, la tengo muy, pero que muy lejana en la memoria aunque lo poco que recuerdo es que era muy maníquea y presentan, si no me equivoco, como "la felicidad del esclavo" (Tío Remus siempre está very very happy).

La animación es un clásico de los tiempos, eso sí. Personajes míticos.

Tengo que revisionarla porque sólo recuerdo la canción Zip Zap Dee Doo (creo que acabaron convirtiéndola en el tema principal de muchos productos en video durante un tiempo) y fragmentos muy concretos de la parte animada.

Lo de Cenicienta 3, ya es sangrante, que horror.

Creo que de todas esas, sólo vi en su momento "El retorno de Jafar" y "La bella y la bestia 2", el resto no se me ocurre ni en broma.

Lo de Cenicienta 3, ya es sangrante, que horror.

Es una manera de sacar pasta sea como fuere sabiendo que el dinero lo tienen asegurado. Menos mal que Lasseter le dio carpetazo, cerrojado y patada a toda propuesta de seguir con las secuelas directas a... y ahora sólo dejan seguir con Campanilla (que dentro de lo malo, si el tema está controlado, casi que me da igual).

Creo que de todas esas, sólo vi en su momento "El retorno de Jafar" y "La bella y la bestia 2", el resto no se me ocurre ni en broma.

El retorno de Jafar diría que es la que todos hemos picado. Era la novedad, secuela de un clásico (aunque ya veníamos de Rescatadores en Cangurolandia aunque eso es otro tema). Pero a medida que iban sacando te ibas dando cuenta que todo era de malo para arriba.

Ante mis ojos cayeron:

- Las dos de Aladdin (luego me di cuenta que eran más capítulos largos de la serie de televisión)
- La dama y el vagabundo 2 (esta fue casi en plan La naranja mecánica... la trajeron a casa en plan: "Mirad que hemos alquilado" :doh)
- El libro de la selva 2 (un día muuuuuy tonto y haciendo zapping caí en sus redes... la daban en Disney Channel)
- El rey leon 3 (3/4 de lo mismo)

Y se acabó. Mi cerebro ha quedado tocado desde entonces.

Y de esa larga lista he tenido el "gusto" (entiéndase el encomillado) de ver 4-5 si mal no recuerdo. No quieras saber el resultado.
Yo tan solo he visto las dos secuelas de Aladdin cuando las estrenaron, y recuerdo que hasta me gustaron, pero eran otros tiempos.
Tengo curiosidad por Bambi 2, porque al menos la animación parecía decente. Pero a la curiosidad se junta el miedo a que luego no pueda ver la clásica con los mismos ojos. Prefiero no arriesgar.

Tengo que revisionarla porque sólo recuerdo la canción Zip Zap Dee Doo (creo que acabaron convirtiéndola en el tema principal de muchos productos en video durante un tiempo) y fragmentos muy concretos de la parte animada.
Esa canción en américa es un icono de la compañía, la reconocen casi como el When you wish upon a star. En los parques Disney tienen decenas de versiones de la melodía según cada zona y la ponen a todas horas.

Yo tan solo he visto las dos secuelas de Aladdin cuando las estrenaron, y recuerdo que hasta me gustaron, pero eran otros tiempos.

Tú lo has dicho, compadre. Eran otros tiempos. El video lo alquilé un montón de veces (Jaffar) porque me gustaba mucho pero claro, yo tenía, no sé 12-13 años. Hace poco vi un cacho y lloré dolor.

Tengo curiosidad por Bambi 2, porque al menos la animación parecía decente. Pero a la curiosidad se junta el miedo a que luego no pueda ver la clásica con los mismos ojos. Prefiero no arriesgar.

No tengo el gusto de conocerla pero a mi me dan miedo todos estos títulos. Y eso que Bambi 2 fue una de las que se estrenaron en cine (al igual que la de Peter Pan o El libro de la selva). Supongo que algo de calidad tendrá pero no quiero arriesgarme.

Esa canción en américa es un icono de la compañía, la reconocen casi como el When you wish upon a star

¿Ves? Exacto, es que tanto ese tema como el de Pinocho salen en un montón de sitios (docus, programas, videos VHS del Canal Disney en los 80 para promocionar los cortos)...

Es que son canciones muy características.

Y en cuanto a los parques me las imagino sonando en casi todas las tiendas en plan mente colmena... :juas

:hail:atope:hail ¡Artistazo del poster! Ya que habláis de las secuelas, considerando la deria de Disney por esas segundas y terceras partes directamente a video, sería de agradecer una nueva aventura de Basil de Baker Street. Un nuevo relato Sherlockiano aunque fuese en formato doméstico. Algún día sí señor, algún día.

Yo, en época adolescente sin plantearme muchas cosas esperaba secuela de Pinocho, Basil (como bien dices) e incluso de Robin Hood pero es que ver un clásico así destrozado...

O una secuela a la altura de las circunstancias como Los rescatadores en Cangurolandia o que se abstengan.

Me vienen a la cabeza un caso similiar:

Mira Fievel y el nuevo mundo. Ahora mira la 3 y la 4. O mira la señora Brisby y la secuela... horror máximo garantizado. Sin lugar a dudas.

- Yo es que soy un sentimental (léase mi defensa de la secuencia final del beso en "Superman II" versión Richard Lester) y la secuela de "El Jorobado" y "Pocahontas" me gustaron a pesar de lo cutrillas por lo del final feliz, el amor y esas cosas.

En este caso, mi Disneymómetro no puede ser compasivo con esos títulos (ojo, ahora que recuerdo... la de Pocahontas también cayó... añadid otra al listado, jeje). :juas

Entiendo lo que quieres decir, Wontner porque eso me pasa a mi con muchos títulos pero es empezar a ver ese acabado en los dibujos y esas calidades que me dan ganas de quemarlas. :diablillo

- Yo he visto muchas de esas secuelas por mis sobrinas que tienen "cienes y cienes" de VHS y DVD de Disney y me ha tocado pasar tardes con ellas viéndolas descubriéndome emocionado (a pesar de la calidad cuestionable y trapera del dibujo) con
las parejas del Jorobado y Pocahontas. Están puestas con calzador de acuerdo, pero me gusta saber que ambos encontraron su media naranja, Pocahontas con John Rolfe y el Jorobado con Madellaine. Dejemos a los figurines y snobs de John Smith, Esmeralda y Febo con sus cosas y que con su pan se lo coman, que también el Jorobado y Pocahontas tienen derecho a ser felices. Coñe estoy para que me encierren. Es lo que tiene ser un Victoriano sentimentaloide y trasnochado como yo :cortina

Bambi 2, me acuerdo que se estrenó en cines.

Wontner, tus sobrinas deberían darte una paga extra por tragarte esas pelis... :juas

Este hilo es la repera.

Gracias, compañeros.

Tened paciencia que Pixar / Ghibli / Marvel llegará cuando menos os lo espereis. :atope

Este hombre se merece...

que le monten un piso por lo menos... :p

:hola

Jaja, oye pues no es mala idea, ¿eh? :cuniao

Bravo, coño.

Ansioso también por ver esos Pixar - Ghibli :babas

¿No debería tener chincheta este hilo?

Atre, esos posters que no identificas de Roger Rabbit son los que tiene R K Maroon en su despacho.

Ansioso también por ver esos Pixar - Ghibli

La verdad es que hay mucho material para recoger pero creo que valdrá la pena la espera. ;)

¿No debería tener chincheta este hilo?

Ojo, por mi sin problemas pero eso lo que vosotros digais. Además, no os preocupeis, cuando acabe todo estará fijo en mi firma. ;)

Atre, esos posters que no identificas de Roger Rabbit son los que tiene R K Maroon en su despacho.

:ok

Ah, amigo. Vale. Ya ni me acordaba.

Post informativo:

Terminada, por fin, la búsqueda de toooodos los pósters de Pixar... (que no son pocos precisamente).

Ahora tengo que organizar el orden y ponerme con el siguiente tema que es Ghibli.

:hola

Última edición:

Titánico trabajo, hermano. :palmas

Sin prisas pero... ¿falta mucho para esa tanda de Pixar? :p

Espero que esten todos esos posters de estilo retro de ese artista que descubrimos paginas atrás. :babas

Sin prisas pero... ¿falta mucho para esa tanda de Pixar? :p

Jeje, la verdad es que me doy todas las prisas que puedo (porque tengo ganas de presentarlo, más que nada). :juas

Texplico.

Ahora estoy volcándolo todo a Photobucket mientras los voy cuadrando en los respectivos posts. Voy por Cars... así que yo diría que en un par o tres de días de la semana que viene (el finde lo tengo ya ocupado, jeje) lo tendré todo listo en lo referente a Pixar.

Súmale un par de semanillas para Ghibli - Marvel (o quizás menos, depende del tiempo que me lleve) y estará todo listo. ;)

Espero que esten todos esos posters de estilo retro de ese artista que descubrimos paginas atrás.

Cuenta con ellos, compadre. De aquellos pósters tan deliciosos hay para Wall-E, Ratatouille, Up y Cars 2.

En total, de Pixar, entre pósters, Banners y demás hay unos 635 (contando los de los cortos también). ;)

----------------------

Por cierto, una cosilla. Me ha venido de perlas estos últimos 5 posts (que es los que necesitaba) porque quería llegar a la siguiente página para así poder empezar el siguiente bloque en otra hoja. Así que voy a cerrar el hilo, momentaneamente claro está, para abrirlo con el siguiente bloque.

Igualmente, como siempre, voy informando en mi firma de todo lo que voy recolectando y por donde voy (así la espera no se hace tan pesada).

Gracias a todos por todo. ;)

Arriba Pie