Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Los pósters del mundo Disney (bloque 1): Los cortometrajes clásicos
Pues de aquí y de allá. O los findes, o alguna noche que otra (la una o las dos de la mañana lo confirman... ). Ratejos.
¿Te imaginas? Jaja, que grande.
Aquí sí que me pillas en orsay. ¿Te refieres de meter todos los posters en formato PDF? Uhm, pues no tiene mala pinta lo que comentas... es ponerse. ¿Es muy complicado? Claro está, hay de todos los tamaños y pesos y no sé yo...
Es que ya digo, de ese tema estoy pez total, cual Nemo.
Thanks 4ever.
Mi madre Atreyub, ¿de dónde sacas tiempo para todas estas cosas? ¿Vives en un universo paralelo en el que los días tienen el doble de horas?
Pues de aquí y de allá. O los findes, o alguna noche que otra (la una o las dos de la mañana lo confirman... ). Ratejos.
De verdad, los de Taschen te tenían que pillar para hacer un megatocho de los posters de Disney del estilo del que hicieron con los cómics de DC
¿Te imaginas? Jaja, que grande.
Solo que no necesita a Taschen para hacer un eBook en pdf, un "coffe table book" electrónico.
Aquí sí que me pillas en orsay. ¿Te refieres de meter todos los posters en formato PDF? Uhm, pues no tiene mala pinta lo que comentas... es ponerse. ¿Es muy complicado? Claro está, hay de todos los tamaños y pesos y no sé yo...
Es que ya digo, de ese tema estoy pez total, cual Nemo.
Joder Atre... vaya trabajazo colosal. Enormísimo...
Thanks 4ever.