"Los pingüinos de Madagascar": Cumberbatch y Malkovich prestarán sus voces a los pingüinos

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/cumber...-para--the-penguins-of-madagascar--18319.html

Cumberbatch y Malkovich prestarán sus voces a DreamWorks para 'The Penguins of Madagascar'

Benedict Cumberbatch ('Star Trek: En la oscuridad') y John Malkovich ('Red 2') prestarán sus voces al spin-off de la franquicia de 'Madagascar', 'The Penguins of Madagascar', el cual evidentemente se centrara en estos cuatro simpáticos personajes roba-escenas, también protagonistas de su propia serie en la pequeña pantalla. Su estreno está fijado para el 27 de marzo de 2015 (20 de marzo en España).

Este mismo año escucharemos a Cumberbatch en la VO de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', en la que pone voz al temible Smaug de su título, si bien en esta nueva producción de DreamWorks Animation dará vida a uno de los buenos, estando reservado el papel de villano para Malkovich. En ella igualmente aparecerán los protagonistas del filme original aunque sea brevemente, pues se ha confirmado que sus dobladores (Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, John DiMaggio) formarán parte del elenco.

No vi Madagascar 3 y dudo mucho que lo haga con este spin off (en la primera y segunda entrega hacían sus gracietas y ya), es que no me llama la atención. En cambio, con el de los Minions sí que me apunto.

La 3ª de Madagascar vale la pena. En serio. Cuando la den por el Plus (que me parece tú lo tienes) dale una oportunidad. Visualmente, como mínimo, está muy bien. La de los Minions es fecha señalada en el calendario. ;)

:ok Visualmente seguro que está bien, lo que temo es por el pésimo guión. Quién sabe.

El guión, siendo Dreamworks, no esperes gran cosa. Amistad, amistad, amistad y amistad a pesar de las dificultades. Lo que pasa es que está emplazado en el mundo del circo, que visualmente siempre tira, y donde no llega el guión llega la acción y a esta le sobra bastante.

En cuanto a los pingüinos... me gustan los personajes pero no sé yo hasta que punto dará para ser protas. Además, he visto la serie que dan en Clan alguna vez que otra y eso no da ni pa' pipas. No es que las pelis sean mejores pero que vamos, hay distancia.

Llegué a ver 2-3 capítulos y me pareció el horror. Al igual que la serie que sacaron de Kung Fu Panda, que es otro horror. Nada que ver con las películas (tanto una serie como la otra). Así que bueno, habrá que esperar qué depara esto.

Yo ni eso, ni uno. No me tira. Ya ni quise ver la segunda de Kung Fu Panda, y eso que la primera entrega me gustó :fiu

La segunda es más seria, más intimista, más tirando a dramas palaciegos y estirpes legendarias con venganzas... algo como suele suceder en el cine de Yimou (Hero, La maldición de la flor dorada) sólo que dentro del mundo de Kung Fu Panda.

jeje, te estoy haciendo un resumen de lo último de Dreamworks. Pregunta, pregunta... :cuniao

Pues me he reído con el tráiler.

Soy muy fans de la serie.

Impawards:

352jb4h.jpg

Arriba Pie