Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

Estoy con Linus, interesante visión la de esta cinta de Los Pitufos. Parecidos con otras pelis como Alvin y las Ardillas, Hop, Encantada de Disney o hasta la francesa Los Visitantes.

Los pitufos (2011).................. 6

No pasará a la historia por ser una magnífica película, pero sirve para pasar cerca de una hora y media entretenida. Apta para todos los públicos, pero destinada más hacia los niños/as pequeño/as. Ellos son los que lo disfrutarán más y mejor. Sí, bueno, me ha gustado, pero en cierta manera, la trama no deja de ser bastante infantil, aunque en el reparto figuren nombres como Neal Patrick Harris ( que, a pesar de que en la vida real sea homosexual, interpreta muy bien a un personaje heterosexual, ese Maese Winslow como le llama el papá pitufo, tiene química con su pareja en la película ), Jayma Mays ( la Emma de la serie Glee, y en esta cinta de Raja Gosnell interpreta a la pareja del personaje de Harris, y está muy guapa, como la pitufina :juas ), Hank Azaria ( bien caracterizado como Gargamel, pero un personaje patético, al fin y al cabo, con varios momentos slapstick ) o Sofía Vergara ( la Gloria de la serie Modern Family interpretando a la jefa de Harris ). Muy bien para el doblaje de Neal y Sofia, respetando las voces que tienen en sus series, pero a Jayma no le han puesto la misma que en Glee, tiene la de Mar Bordallo, que no lo hace mal, toda una profesional, me encanta, pero, me hubiera esperado escuchar a Ana Esther Alborg. En fin, todo no puede ser. Los efectos visuales no están nada mal ( ese gato de Gargamel, puede que sea real a veces, pero otras tiran de ordenador con correctos resultados ), y los pitufos están muy bien colocados en el mundo real, no se ven falsos.
Durante los créditos del final podemos ver alguna secuencia más.
Y cuando sales del cine no dejas de tararear la cancioncita. Nanananananananananananananana :lol
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Me ha hecho gracia, ya lo sabia, pero me la ha hecho, leer esto en imdb:

The town of Júzcar (Malaga, Spain), one of the "White Towns of Andalusia", was chosen by Sony as the place of worldwide release for "The Smurfs". For the occasion, all the white houses and buildings were painted blue. The local citizens decided in a referendum to keep the color until the end of summer.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Aún diría más: aunque en su vida real se llame Neil Patrick Harris, interpreta muy bien a personajes con nombres de lo más variopinto.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

De verdad que admiro a los valientes capaces de ir al cine a ver esto.
Dawson, eres un héroe.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Pues, claro.... en la vida. En la ficción es otra cosa o ¿me equivoco? :pensativo
Ya digo yo, para que escribo a veces...
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

jardines dawson, de 8 en el ranking.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

A mí no me desconciertan :disimulo
Tengo una idea, pongo buena o mala y así ningún problema :juas
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Sólo entro para decir que con esta os aseguro que no va a haber revisionado de ningún tipo. Es de esos títulos que no lo necesitan.

Hasta aquí mi aportación.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

2cc364eb046f7a44_thumb.png
 
Arriba Pie