Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

Yo, de ver la cinta en el cine ( y creo que en 2D, ¿cómo la has visto Linus? ) no espero más que un 6. La verdad sea dicha, si es más, pues bienvenida sea.
 
Yo, de ver la cinta en el cine ( y creo que en 2D, ¿cómo la has visto Linus? ) no espero más que un 6. La verdad sea dicha, si es más, pues bienvenida sea.

2D, solo veré Tintin en 3D, tiene muchos efectos buscando el 3D pero vamos que puede obviarse
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

A mi me pusieron el trailer antes de la del Potter y creo que ni a rastras con un gancho conseguirían meterme en una sala de cine a ver esto: pitufos en 3-D, en el mundo real actual, con un señor disfrazado de Gargamel haciendo el chorras por ahí......

A los que tengáis niños y os toque verla: paciencia y resignación :juas

P.D : Aunque después de este trailer me pusieron el de Green Lantern y telita marinera también :sudor Qué cartelera tenemos, señores!!!
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

el tijeras está borracho, pasando
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Qué cartelera tenemos, señores!!!
Este fin de semana miré la cartelera y el título que más me seducía de todos los que estaban en cartelera era... Bad teacher :p Me parece que hasta que se estrene Super 8 no vuelvo a pisar una sala :(
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Es que este verano hemos conseguido la cuadratura del círculo: que no haya ganas de ver ni la de Pixar!!! :mutriste
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Qué cartelera tenemos, señores!!!
Este fin de semana miré la cartelera y el título que más me seducía de todos los que estaban en cartelera era... Bad teacher :p Me parece que hasta que se estrene Super 8 no vuelvo a pisar una sala :(
Uyyyy... pues no te hagas muchas ilusiones con Super 8.

El que avisa no es traidor.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Bueno, uno siempre se arriesga a que la peli le decepcione (ya me pasó también con el Star Trek de Abrams, que la esperaba ansioso y al final me acabé aburriendo :cuniao) o directamente no le guste, pero es de esas pelis que ya sé que voy a ver sí o sí aunque sea un truño y todo el mundo la ponga a parir (y además llevo todo un mes sin pisar una sala, así que ya tengo un monazo impresionante :cuniao).
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Atreyub esta en lo que se conoce com "hacer un seaker", osease, ir a ver una peli que se sabe mala para venir aqui y rajar tranquilamente. Lo malo es que lo hace cada 3 dias y creo que eso puede acarrear serios problemas mentales. Consulte con su farmaceutico.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

si, eh, que no se mezclen comentarios y tal. Sobre todo!!

¿Y si la secuela es mejor? :juas

Que ponga su critica

Con todo el respeto, Linus, pero, ¿Pa' qué la quieres saber si luego vas a recurrir a improperios hacia mí o hacia mis palabras? No, amigo, no. ¿Pa' que luego me saltes con que se me va el personaje o que no tengo ni puñetera idea?
 
Eso fue hace tiempo, pero vamos... Tu mismo. Ir a ver Los Pitufos es saber lo que se va a ver, digo yo xq claro...
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Leída la respuesta en el otro hilo, Linus. Okey. ;) Si va de buen rollo... hasta el fin del mundo, compadre.

Atreyub esta en lo que se conoce com "hacer un seaker", osease, ir a ver una peli que se sabe mala para venir aqui y rajar tranquilamente. Lo malo es que lo hace cada 3 dias y creo que eso puede acarrear serios problemas mentales. Consulte con su farmaceutico.

No, no. Que esta vez no ha sido excusa de nada ni a ver si me invitan ni cosas de estas. Esto ha sido totalmente circunstancial. ¿No te pasa que a veces te invita familia a su casa y te encuentras que: "eh, que tengo esta peli pa' los nenes y así la vemos todos?".

Pues esta ha sido uno de esos casos. Te puedo asegurar que esta no tenía pensado verla pero era eso o quedarme en la escalera... como tú comprenderás...

Venga, ya que estamos...

Vamos a ver. Es fácil recurrir a menospreciar un título de este calibre. Es fácil soltar una retaila de palabras malsonantes para quedar bien en cierto grupo. Pero también sería de falsos si la cosa le funciona a uno y luego suelta todo lo contrario para que no lo lapiden. No es mi caso. Pero la película de los pitufos me ha hecho sentir lo mismo que cuando vi Alvin y las ardillas, Doctor Dolittle o Se armó la gorda.

No le encuentro aliciente alguno. No le encuentro la gracia. No le encuentro el sentido a esto más allá de demostrar hasta donde son capaces de llegar con el ordenador último modelo. Y quizás, sólo quizás, de haberse quedado toda la película dentro de su ámbito natural, en ese mundo ficticio, tan medieval sin apenas rozarlo la cosa, dentro de lo que cabe, hubiese sido un poquito más liviano pero como siempre me suele parecer: en muy pocas escepciones la traslación de un mundo imaginario, fantástico y de cuento de hadas al mundo contemporaneo donde los contrastes son más bien extraños me suele funcionar bien.

El leiv motiv de la familia lo primero, el valor, la amistad y la fraternidad sigue estando patente y presente. Hank Azaria disfruta como nunca haciendo de un Gargamel patoso y patán pero a mi me parece que no es el tono que funciona. Sí con el de la película pero no conmigo. Y como siempre pues es un ir y venir de situaciones vistas mil veces y que ya cansan.

La veo una película ideal para los benjamines, que son los que la han disfrutado. Yo no, me pilla viejo (o este tipo de productos no son de mi tipo). Y no diré mucho más. Me alegro que la disfruten otros, pa' eso está hecha pero conmigo que no cuenten para el aplauso o el aprobado.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Como si la viera, una tonteria con gracia ideal para la chiquillada. Y este finde quiero hacer combo Pitufos-Zooloco :juas :atope
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

No, no. Que esta vez no ha sido excusa de nada ni a ver si me invitan ni cosas de estas. Esto ha sido totalmente circunstancial. ¿No te pasa que a veces te invita familia a su casa y te encuentras que: "eh, que tengo esta peli pa' los nenes y así la vemos todos?".

Por desgracia yo también he tenido que sufrir a veces algo parecido. Recuerdo que cuando empecé a salir con la wat y subía a su casa los fines de semana su hermana pequeña nos atormentaba con cosas como "Ella es el chico" y sub-subproductos similares :sudor. Lo peor no se si es el aburrimiento que uno tiene que soportar durante esas dos horas o la sensación de pérdida de tiempo pensando la cantidad de buenas películas que tiene en casa y de las que podría estar disfrutando en ese momento en lugar de padecer tamaña tortura :fiu

Y esto por no hablar de cuando a la suegra le daba por poner los telefilmes de sobremesa de Antena 3 (afortunadamente fue una etapa pasajera en mi vida, hasta que me fui a vivir con la wat, no creo que mi cerebro hubiese podido soportar semejante castigo durante mucho más tiempo).

Un día intentaron también que viese la de Alvin y las ardillas, y hasta la de Campanilla pero a eso ya me negué en redondo, uno como humano tiene sus límites.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Te entiendo. No es algo que me pase siempre pero ya sabes, los gustos familiares externos a mi casa son encima mucho más dolorosos (y según cuando inevitables o imprevisibles). Como este caso.

En fin, está olvidado por completo de mi memoria. Tengo ese don. :juas

Uf, los telefilmes de A3, eso me pasaba a mi cuando iba a casa de mi abuela. Luego mi tía se compró un PC y fue la salvación (y sin internet pero tenía jueguecicos, jeje).
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Tremenda la capacidad de fascinación que tienen esos productos horrendos en cierto sector de la población.... luego les pones una buena película y te dicen que eso no les gusta :inaudito
 
Arriba Pie