Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

voy a formular "la pregunta del millon", esta adaptacion al cine de LOS PITUFOS nos ubicara en la Edad Media?
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

es que lei hace un par de semanas que el guion ambientaba la historia en NUEVA YORK, concretamente en Central Park donde por lo visto viven escondidos los pitufos y sus casitas
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

:doh Culpa mía, JH. En vez de leer Edad Media leí... Tierra Media :cuniao
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

¿Hará de Gargamel? Sería lo único que me impulsaría a ver esta película...
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

¿Pero no se había estrenado ya esta película recaudando 2500 millones?
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

¿Pero no se había estrenado ya esta película recaudando 2500 millones?

Eso es lo que pensaba yo :pensativo.Pero entonces...los bichos azules que salen en Avatar,sino son pitufos...¿que son?interesante...
La de ideas creativas que han surgido gracias a Cameron,que barbaridad.Habrá que recompensarselo desde luego.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Me imagino que ese tio no hara de gargamel, porque no se parece ni en la punta de la nariz. Recordemos que Gargamel es un viejecillo o maduro brujo, zarrapastroso y medio calvo y hasta medio cheposo. O este tio hace otro papel o le meten entre kilos y kilos de maquillaje.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

es que si no la ambientan en la edad media que gracia va a tener?, que puñetas hace un brujo como Gargamel en el Nueva York actual?, no tiene sentido
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

A mí se me ocurre un casting idóneo para Gargamel, pero no quiero hacer de esto un hilo político. :juas
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Mi candidato para Gargamel:

jose_angel_egido.jpg
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Si fuera en la edad media podría hacer de Johann o Pirluit.

:juas
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Source:Variety
March 5, 2010


Jonathan Winters, George Lopez, Katy Perry and Alan Cumming are joining Neil Patrick Harris in Sony's live-action/animated The Smurfs.

Winters, who voiced multiple characters on the long-running Hanna-Barbera cartoon version of "Smurfs," will play Papa Smurf. Perry is in talks to portray Smurfette, Alan Cumming is taking on Gutsy Smurf and George Lopez is onboard as Grouchy Smurf.

Harris will play the lead live-action character.

Raja Gosnell is directing the Columbia Pictures/Sony Pictures Animation film from a screenplay by David N. Weiss & J. David Stem and Jay Sherick & David Ronn.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Y aún no se ha dicho que Gargamel sale en la peli, encarnado nada menos que por Hank Azaria.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Esto o se estrella o rompe taquillas.
 
Última edición:
Respuesta: Los pitufos, en cine

La serie me encantaba (bueno, me sigue gustando) y los cómics también.

A ver que sale de aquí.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Me encantaría una versión "siniestra" de los pitufos. Haciendo especial incapié el la figura de Gargamel y sobre todo en los pitufos maléficos.
Ya existen: los pitufos negros (los cuales siempre pensé que fueron una inspiración clave para Romero).

ataque_final.jpg


A mí me molaría mucho una peli de los Pitufos en 3D... pero de los pitufos de los cómics, los de Peyo (aquí otro fan). Esto parece que va a ser una mezcla entre los Pitufos de los dibujos animados y la película de Masters del Universo.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

a mi me da que todos los actores SOLO ponen voces eh.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

En principio y segun he leido, el unico que aparece normalmente es el tio ese del avatar de magneto que salia haciendo el fool en los oscars bailando y cantando horrorosamente bad. El resto es captura de imagen y voz para los 3-d. Incluyendo el gargamel de Hank Azaria y su azrael.
 
Arriba Pie