Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

JAJAJAJAJAJA. Enorme.

"Un Mengele cualquiera " :mparto
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Indingante lo de los pitufos morados: clic, ¿lo de morderse la colita tiene que ver con el color morado? :cortina
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Que bueno el articulo, joder, jajajaja.

Si es que papa pitufo tenia una pinta de cabron impresionante , ya se veia venir. Y es true, en los comics era el gran pitufo y a partir de la serie de animacion se empezo a llamarsele papa pitufo.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Primera foto de los Smurfs :inaudito

inx53l.jpg
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

radix es que el foro no está polarizado para ver la imagen en 3D, así pierde todo su encanto...:juas
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

El ya añejo, formulaico "los (insertar nombre de personajes) en la gran ciudad." Miedo no; terror.

Pa pitufarse en los pitufopantalones.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

me recuerda misteriosamente ah...

encantada5_hl6.jpg
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

- Mientras no se parezca a estos otros tipos que también salen de la alcantarilla...

Dos-colgados-en-Chicago1_cartel_peli.jpg


Colección de clichés sin necesidad de ver la peli: pitufos bailando rap en Central Park, Gran Pitufo en la Biblioteca del Congreso, persecuciones policiales, la niña que los protege, el ejecutivo corrpupto que se aliará con Gargamel, la pitufita de Versace, el pitufo tontín aprendiendo que puede ser tan listo como el que más :fiu
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Si se tienen que parecer a alguien saliendo de una alcantarilla, sin duda que se parezcan a estos

teenage_mutant_ninja_turtles.jpg

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

acaba de filtrarse que la foto la ha subido J.J. Abrams... con lo que tenemos que buscar en ella las señales, a mi el tenedor ese de la derecha me mosquea un poco, además encima del logo de Sony se ve una ecografía ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Yo quiero ver a la pitufina yaaaa

Ahh y atentos que el trailer sale mañana jueves :bateria

A live-action comedy about the little blue forest-dwellers is being shot in New York, and here is a first peek at the formerly 2-D Grouchy, Papa and Clumsy, reimagined through computer animation and eventual 3-D projection. A trailer makes its debut Thursday on Yahoo.com; the film arrives in August 2011.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

joder, hasta el sábado no podré verlo!!
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Va a ser épica.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

subo el cross-over con Alvin y meto a Garfield

Uli, ¿será tan épica que iremos a verla?
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Me dan miedo esos pitufos. Tienen intenciones siniestras, seguro.

Yo subo la puja y meto crossover con Alvin, Garfield, Scooby y el oso Yogi.
 
Arriba Pie