Los pitufos, en cine

Txus

Adoctrinado
Mensajes
7.961
Reacciones
403
Ubicación
Pandora
Sí, no es un broma, al menos es lo que leo en la sección de noticias de Yahoo!, y por lo que veo, va en serio. ¿Qué saldrá de todo esto? ¿Están los pitufos preparados para la 3D? Ya veremos.
 
Pues la esperada, ni mas ni menos :|

Además para diseñar a estos cabrones tampoco tiene mucha historia. Haces a uno y los tienes a todos (le pones gafas, barba, les bajas los ojos, le agrandas las orejas.....).

Me encantaría una versión "siniestra" de los pitufos. Haciendo especial incapié el la figura de Gargamel y sobre todo en los pitufos maléficos.

Qué coño, es que estaría genial una revisión oscura de todos los dibujos de nuestra infancia. Tipo lo que querían hacer con las tortugas ninja y acabó en agua de borrajas.
 
smurfscgi.jpg

:|
 
Cassiddy dijo:
Qué coño, es que estaría genial una revisión oscura de todos los dibujos de nuestra infancia. Tipo lo que querían hacer con las tortugas ninja y acabó en agua de borrajas.

Lo de las tortugas ninja fué justo al revés, nacieron como un comic-book oscuro y violento para más tarde ser infantilizadas y adaptadas a un tipo de producto más familiar.
 
No me refiero a eso.

Sino a una nueva versión de las películas. Quiero decir. Las pelis estrenadas siempre han sido para toda la familia, pero según se dijo antaño Jhon Woo quería rodar una versión hiperviolenta de la historia (tal vez una adaptación mas fiel del comic), eso es lo que quería decir.
 
Me gustaban muchísimo los pitufos de pequeño pero no las tengo todas conmigo si en 3D es la mejor opción (no significa obligatoriamente que el que sea en 3D sea ya garantía de éxito).

Con pies de plomo me lo tomo.
 
Cassiddy dijo:
No me refiero a eso.

Sino a una nueva versión de las películas. Quiero decir. Las pelis estrenadas siempre han sido para toda la familia, pero según se dijo antaño Jhon Woo quería rodar una versión hiperviolenta de la historia (tal vez una adaptación mas fiel del comic), eso es lo que quería decir.

Ah ok, pues yo de eso no tenía ni idea. Creía que te referías a la última peli esa CGI.

smurfscgi.jpg


Por cierto, esto salta a la vista que es un preliminar en desarrollo, que impacientes son algunos por dió...
 
Yo tambien veia los pitufos de pequeño, hasta tuve comics de ellos tambien :juas sobre la adaptacián al cine, veremos :pensativo
Si la van hacer en 3-d quien sabe hasta lo mejor les saldra bien y todo la adaptación, porque hacerla de carne y hueso quedaria hasta chusco y todo ver a la gente humana pintada de color azul y llevando leotardos encima :lol
veremos a ver que tal se lass haran para hacer los pitufos, tampoco no hay gran misterio vamos :lol

:hola
 
Yo era un fan de los pitufos. De los de verdad, es decir, del comic.

Los dibujos fueron desde el principio una memez que se cargaba las ironías maliciosas e incluso referencias políticas/sociales y exageraba los aspectos melosos y tontamente infantiloides. Cualquier otra cosa que se haga de esto partirá de los pitufos de Hanna-Barbera antes que de los de Peyo, definitivamente enterrados, distorsionados e infamados (incluso en vuestras opiniones ya se ve que es lo que la gente espera), es decir, pura simpleza vende-muñecos para niños de pecho; algo como la peli de Garfield, pero aún peor. CACA CACA y CACA.
 
Espérate que pongan una rubia cañón en el cartel. Entonces babearás. Que se te conoce, Dawsy :juas .
 
yo solo iría a veral si eligieran un Casting de Pitufas sexys entre Malvada,Corpse o Dana, para los roles principales tengo algunas ideas

kristofferson_kris_320x240.jpg


20080524+-+Lost,+Teoria+sobre+Jacob+y+John+Locke.jpg


005(4).gif


76527221.jpg


Y este bendito Histrión como Gargamel

geoffrey%20rushMTM1.jpg
 
Estoy totalmente con juan nadie. Yo tambien he sido fan de los comics de los pitufos del gran Peyo, luego bastardizados y blasfemados en la famosa e inefable serie de television de animacion, donde los planteamientos acidos, criticos y adultos de peyo se veian infantilizados hasta extremos casi dolorosos. Una peli en 3d de los pitufos no me emociona especialmente y mas si tira por el segundo camino de la serie de television y su tono idiotizado, que es el que me temo que van a usar. Pobres gargamell y azrael.
 
Arriba Pie