A ver, lo había visto en el móvil y quería esperar a verlo con tranquilidad pero visto en el ordenador, no ha mejorado.
La foto, o lo que creo que era la foto, no me disgusta. Pero noto como si se hubiera llevado al límite en postpo. Casi parece un catálogo de presets de Magic Bullet sobretodo por la difusión, que si bien no sé si es real o no, PARECE digitaloide. Luego veo mucha profundidad de campo en general, como por ejemplo en el plano de Santiago Segura disparando ¿o es que era un croma? Luego en 01:47 veo muy poco contraste entre sujeto y fondo. El color tampoco ha aportado para evitar esto.
Me gusta en cambio el plano de Segura en 02:19. No se nota apenas la difusión, el color de su chaqueta contrasta bien con un fondo que queda bien y no distrae.
Los planos no ayudan. El contrapicado de 00:17 no me gusta y el fondo menos. De nuevo, tal vez menos profundidad de campo hubiese ayudado. En 01:46 tenemos una toma de "cámara al hombro" cuyo desplazamiento es mínimo y no termina de transmitir. Para eso, fija. Veo además, una especial predilección por los contrapicados, cosa que en algunos planos dificulta identificar al actor, sobretodo si no conoces ni a la mitad, como es mi caso (02:02).
Bajo mi punto de vista, lo más flojo es el nivel de la realización con permiso de los vfx. También está claro que soy lo menos parecido al público objetivo de este proyecto.