"Los Prescindibles" EN TELE 5. ¡Link dentro!

Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Mucha suerte Diego, tiene pinta de ser un proyecto que me encantaría ver.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Mucha suerte y que os salga adelante el proyecto, Raccord, que esos primeros 4 nombres que figuráis en el apartado "Equipo" sois unos pedazos de pro-hombres y lo merecéis. ;)
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

TRAILERAZO :cool
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

:pensativo
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

A deimos no le ha gustao :D:D:D:D

No pasa nada hombre, si no te ha gustao, no te ha gustao...
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

pensativo.gif
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Mucho divertido.

Como guiñazo a las formas del cine de acción de los 80 (con Sly a la cabeza, of course) y parodia de Los mercenarios debería funcionar en taquilla. Además, la comicidad cañí patria es lo que tiene y aquí se huele (chascarrillos en las frases finales siempre cuadran). Como dije, contar con plantel de secundarios de tal calibre puede deparar algo divertido como mínimo que es de lo que se trata.

Arjona / Raccord, cuentas con mi pulgar levantado. ;)
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

:lol :lol Muy bueno el trailer. Se sale.
El Langui: Dadme un arma, coño, dadme un arma, que estoy solo :mparto
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

:disimulo

Seguro que tira para delante, niños, ¡ánimo!
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

A deimos no le ha gustao :D:D:D:D

No pasa nada hombre, si no te ha gustao, no te ha gustao...

No hace falta que lo diga yo, pero por supuesto que todos/as podeis dar vuestra opinion sobre el trailer, faltaria mas.
Y para los que os guste o a los que no, deciros que el trailer es una muestra del producto que intentamos sacar adelante. Aqui no hay ni trampa ni carton, queremos hacer una peli comercial con los mimbres que aparecen en el trailer.
Bueno, espero vuestros comentarios/criticas. Eso si, como siempre, que sean constructivas. Un saludo.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Además, me gusta la intro del trailer, con O'Doherty a lo Willis (que es un máquina este tío, me encanta siempre ese papel de tío serio chulo malahostia que se gasta) y aunque Larrodera nunca me ha funcionado (en general) su rol pidiendo que se permita contar con los suyos es un rol acorde con lo que se parodia.

A mi, ya digo, me ha funcionado muy bien. Además, como ya dije, contar con ese plantel de secundarios conmigo ya era visionado seguro porque me encanta la mayoría de ellos.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Desde luego, nos gustaría conocer todas vuestras impresiones sobre el tráiler, sean buenas, malas o regulares, así que por favor no os cortéis.
 
Respuesta: Proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona. Hoy Harmonica y Raccord en PUNTO RADIO, "Queremos Hablar". A las 16:30 horas.

Chicos, es un poco patético que a los que no os guste, resolvais todo con un emoticono o calléis. Constructivamente, decid todas las cosas, hombre. Whedon, Deimos, Emurion, decid todo sin reparos. Una palmada en la espalda falsa de un amigo o un silencio de algo negativo localizado es de enemigo.

Contadle a Raccord lo que no os gusta, igual le ayuda. Y decid sobre todos los campos: Nacho, dirección, fx, lo que os sugiere. Etcétera.
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

A mi me ha gustado el movimiento a lo Ninja enganchandose al cuello, queda espectacular.

No me ha gustado el look un tanto digital y cgi del conjunto.
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

No me ha gustado el look un tanto digital y cgi del conjunto.

Eso es algo que sabemos y que espero que para el rodaje de la peli (si sale) podamos dedicarle mas tiempo. Pero con un presupuesto de 3.000 euros, que es lo que nos ha costado la realizacion del teaser, creo que hemos sacado el maximo provecho de los medios que disponiamos.
Si conseguimos sacar adelante el proyecto, espero que contemos con un presupuesto que nos permita hacer alguna algo mas.
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

Krycek, gracias. Eso nos ayuda mucho. Con el look...¿te refieres a la fotografía o a los fx? Contadnos.
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

En el contraplano del almacén al principio Nacho se ha marcado un Kaminskazo. :D Por cierto, el que va justo después, con ellos esquinados, es bastante bonito. También el de los dos tíos por el almacén polvoriento. Luego ya se vuelve muy azul y decolorado para mi gusto, pero entiendo que va con la propuesta.


La aparición de Diego entre explosiones con el bebé me ha recordado mucho a...

2322544_o.gif
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

Yo reitero: siendo el producto que es (y como ya contó Raccord): humor patrio parodiando el género action hero y con Mercenarios a la cabeza y con un elenco de secundarios que quien más quien menos cuenta con el gusto y aprobación del público en general esto tiene que funcionar.

El tipo de foto digital choca por no estar acostumbrados a este tipo de foto en el cine español pero casualmente es un tipo de foto que suele estar adjudicado en estos últimos tiempos a este tipo de género. Además, es un riesgo por romper con la tónica. Si se puede pulir y que quizás no sea tan llamativa será un punto positivo pero a mi no me choca, al menos a mi.

Además, contamos con otro elemento: que es un trailer pasarela de nombres. Es decir, a escepción de la intro (que ya he comentado arriba) todo lo demás es una asociación de apellido con el rol que va a llevar. Pero como es una película cómica (o al menos eso es lo que se propone) a la espera de ver a esos actores en acción, aunque sea en un segundo trailer.

Quizás un pero pequeño por mi parte es la tipografía de la letra que choca pero como es un elemento del trailer (y no de la peli) tampoco es algo que necesite retoque o arreglo. Y los efectos visuales de la peli, siendo un trailer me imagino que para post pro se retocarán lo máximo posible.

Visualmente me convence. Tampoco se ha hecho nada similar anteriormente (al menos que yo recuerde).

Sinceramente, me parece un trailer correcto y por encima de la media pues en muchos casos donde quizás se pueda quedar justo el apartado técnico me juego el avatar que será superado por la parte actoral y más con el chascarrillo fácil y acertado que siempre funciona.

Aparte que hay planos de actores que me gustan (Rovira a lo Sly mola).
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

En el contraplano del almacén al principio Nacho se ha marcado un Kaminskazo. :D Por cierto, el que va justo después, con ellos esquinados, es bastante bonito. También el de los dos tíos por el almacén polvoriento. Luego ya se vuelve muy azul y decolorado para mi gusto, pero entiendo que va con la propuesta.


La aparición de Diego entre explosiones con el bebé me ha recordado mucho a...

2322544_o.gif

Jajajaja, solo un apunte. Este señor lleva un muñeco y yo llevo a mi propia hija en brazos. Nos la jugamos en familia :cuniao
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

A ver, lo había visto en el móvil y quería esperar a verlo con tranquilidad pero visto en el ordenador, no ha mejorado.

La foto, o lo que creo que era la foto, no me disgusta. Pero noto como si se hubiera llevado al límite en postpo. Casi parece un catálogo de presets de Magic Bullet sobretodo por la difusión, que si bien no sé si es real o no, PARECE digitaloide. Luego veo mucha profundidad de campo en general, como por ejemplo en el plano de Santiago Segura disparando ¿o es que era un croma? Luego en 01:47 veo muy poco contraste entre sujeto y fondo. El color tampoco ha aportado para evitar esto.

Me gusta en cambio el plano de Segura en 02:19. No se nota apenas la difusión, el color de su chaqueta contrasta bien con un fondo que queda bien y no distrae.

Los planos no ayudan. El contrapicado de 00:17 no me gusta y el fondo menos. De nuevo, tal vez menos profundidad de campo hubiese ayudado. En 01:46 tenemos una toma de "cámara al hombro" cuyo desplazamiento es mínimo y no termina de transmitir. Para eso, fija. Veo además, una especial predilección por los contrapicados, cosa que en algunos planos dificulta identificar al actor, sobretodo si no conoces ni a la mitad, como es mi caso (02:02).

Bajo mi punto de vista, lo más flojo es el nivel de la realización con permiso de los vfx. También está claro que soy lo menos parecido al público objetivo de este proyecto.
 
Respuesta: Tráiler del proyecto "Los Prescindibles", de Diego Arjona

A ver, lo había visto en el móvil y quería esperar a verlo con tranquilidad pero visto en el ordenador, no ha mejorado.

La foto, o lo que creo que era la foto, no me disgusta. Pero noto como si se hubiera llevado al límite en postpo. Casi parece un catálogo de presets de Magic Bullet sobretodo por la difusión, que si bien no sé si es real o no, PARECE digitaloide. Luego veo mucha profundidad de campo en general, como por ejemplo en el plano de Santiago Segura disparando ¿o es que era un croma? Luego en 01:47 veo muy poco contraste entre sujeto y fondo. El color tampoco ha aportado para evitar esto.

Me gusta en cambio el plano de Segura en 02:19. No se nota apenas la difusión, el color de su chaqueta contrasta bien con un fondo que queda bien y no distrae.

Los planos no ayudan. El contrapicado de 00:17 no me gusta y el fondo menos. De nuevo, tal vez menos profundidad de campo hubiese ayudado. En 01:46 tenemos una toma de "cámara al hombro" cuyo desplazamiento es mínimo y no termina de transmitir. Para eso, fija. Veo además, una especial predilección por los contrapicados, cosa que en algunos planos dificulta identificar al actor, sobretodo si no conoces ni a la mitad, como es mi caso (02:02).

Bajo mi punto de vista, lo más flojo es el nivel de la realización con permiso de los vfx. También está claro que soy lo menos parecido al público objetivo de este proyecto.

Compañero,gracias por tu comentario. Difiero en algunos puntos,pero te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para desglosar los aspectos de los que hablas. Un saludo.
 
Arriba Pie