"Los Prescindibles" EN TELE 5. ¡Link dentro!

Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

¿cual es la finalidad del trailer de proyecto?¿financiación?
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Incluso mira, como la intención del diseño es ser sencillo (que no simple), osease, a ojo vista y juega a la doblez (es decir, cosas que representan otras cosas) eliminaría al mínimo el empleo de balas. Si acaso quitar las 3 balas que están encima "de la nariz" pues le añade, para mi gusto, demasiado al diseño.

Pero bueno, si nos lee que se de de alta. Uno más siempre viene bien. :juas
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Valek, Diego quiere usar el tráiler como carta de presentación para que le financien la peli, efectivamente. En vez de ir con el guión, ir con un tratamiento y con el tráiler.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Yo lo que quiero es que Diego saque a Magnolia en un papelito pequeño haciendo de Han Solo...

cerezo+cuadro.jpg


Han.Solo_.jpg

tumblr_mahegxwZxb1qzga89o2_r1_500.png

tumblr_mahegxwZxb1qzga89o5_r1_500.png
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Actualiza ese tumblr de polillas de circo y hazme follow back, no me hagas acabar contigo.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

jajaj
Valek, dímelo en puto cristiano, que no soy del focoforo.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Se lo decía a Gussander que está saqueando tumblrs para trollear y tiene el suyo parado, y Magno deja esa focoforo bullshit que hace eones que no entro, guarra.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Coño, ¿polillas zurdas es el tumbrl de Dussa?

¡Habérmelo dicho, SSander, melonaco!

Following. Un año sin actualizar. Following.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Jajajajajajaajaj
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Me aburría actualizar y os acabaría robando a los cuatro de siempre, prefiero seguiros desde la oscuridad y el silencio.

Además no quiero que descubráis mis fijaciones enfermizas como ahora yo conozco las vuestras.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Muy buenas a todos/as.
Soy Diego,el director del proyecto. No soy muy dado a escribir en foros,pero el buenorro de Magnolia me ha animado a registrarme por aquí. Eso si,hace mucho tiempo que os leo.
Pues nada,que espero que podáis disfrutar de este proyecto y aquí estaremos para comentar que os parece nuestro trabajo. Me gustaría ir leyendo vuestras opiniones y criticas (constructivas) y demás.
Conforme vayamos lanzando el material os lo iremos pasando o si os apetece lo podéis seguir en la web que se ha creado.
La verdad es que estos "Prescindibles" esta siendo toda una aventura. Me ha permitido conocer y trabajar con miembros de este foro que saben muy bien lo que hacen (el propio Magnolia,Harmonica...) y bueno,ya veremos como va saliendo la cosa.
Y cuando lo hayáis visto todo,entraremos en el terreno de "anécdotas e historias para no dormir" y nos echaremos unas risas recordando todo el proceso de preproduccion,rodaje y todo lo demás.
Pues nada,un saludo y nos veremos por aquí.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Pues nada, majo. Bienvenido y aquí verás que hay de todo y pa' todos los gustos, jaja.

Dado el calibre del proyecto y el enfoque yo de ti, si te apetece, mientras esperamos cositas nuevas al respecto pásate por el hilo del maestro de maestros respecto a los action hero de los 80... el mítico Sly.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=7788&highlight=stallone

Y en el medallero de plata el armario ropero Chuache.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=11245

En cuanto al proyecto, se está siguiendo con interés, la verdad, porque quien más quien menos aquí somos unos cuantos que el género nos tira, con o sin nostalgia.

Así que aquí dejad caer todo lo que tengáis que lo criticaremos con cuidado, jeje.

Un saludo y bienvenido. ;)
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Pues bienvenidisimo y como diría Magnolia, quedate fuerte.

Aquí nos tienes y observaremos todo el proyecto con gran atención...
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Sólo quiero saber una cosa...



¿Cuántas veces se dice negro como Drácula en el guión?
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Muy buenas a todos/as.
Soy Diego,el director del proyecto. No soy muy dado a escribir en foros,pero el buenorro de Magnolia me ha animado a registrarme por aquí. Eso si,hace mucho tiempo que os leo.
Pues nada,que espero que podáis disfrutar de este proyecto y aquí estaremos para comentar que os parece nuestro trabajo. Me gustaría ir leyendo vuestras opiniones y criticas (constructivas) y demás.
Conforme vayamos lanzando el material os lo iremos pasando o si os apetece lo podéis seguir en la web que se ha creado.
La verdad es que estos "Prescindibles" esta siendo toda una aventura. Me ha permitido conocer y trabajar con miembros de este foro que saben muy bien lo que hacen (el propio Magnolia,Harmonica...) y bueno,ya veremos como va saliendo la cosa.
Y cuando lo hayáis visto todo,entraremos en el terreno de "anécdotas e historias para no dormir" y nos echaremos unas risas recordando todo el proceso de preproduccion,rodaje y todo lo demás.
Pues nada,un saludo y nos veremos por aquí.

Diego Arjona!!!

Un grande señores!!!

Sale también Arturo y El Monaguillo en el trailer?
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

De momento, spoilers del tráiler ni uno. Tiempo al tiempo, jajaj.

Bienvenido, Diego. Este señor nos lleva leyendo desde mundodvd (mucho), lo que pasa es que no es muy dado a lo activo.

Besotes.

WEB: www.losprescindibles.es
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

¿Hasta qué punto se puede hablar de exploit español de la de Stallone?
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

En breve saldrás de dudas, Fell.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Ahí ahí, rivalizando con El Hobbit en lanzamiento de trailer :p.

Imagino que a mí me va poco esto, pero mucha suerte con esa financiación.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

¿Hasta qué punto se puede hablar de exploit español de la de Stallone?
Hola compañero.
En principio, aparte del titulo, en el trailer veras algun que otro detalle,pero la idea que estamos desarrollando en el guion no tiene mucho que ver con la original.
Un saludo.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Ahí ahí, rivalizando con El Hobbit en lanzamiento de trailer :p.

Imagino que a mí me va poco esto, pero mucha suerte con esa financiación.

Gracias Emurion. Ojala salga todo como esperamos. Un saludo.
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

No sé si se ha dicho ya pero... ¿para cuando el trailer?
 
Respuesta: Proyecto de película: "Los Prescindibles", de Diego Arjona, con Magnolia y servidor en el equipo

Si hay película, salgo. Si no salgo, no hay película.
 
Arriba Pie