Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Terminada la Primera Temporada. Grande.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

En dos días :doh

Así es imposible disfrutarla al 100%. Una serie se disfruta semanalmente y si la ves atrasada ver 2 o 3 máximo al día. Se puede hacer un megamaratón porque te picas pero tras años viendo series, sin duda alguna, como más se disfruta es poco a poco. Sino, te estás jodiendo el invento, así de claro. Ya me arrepentí de ver Perdidos tan seguido la verdad y verme 4 temporadas en 2 meses. De echo, tuve que volver a degustarla y follármela este verano cuando la echaban por las tardes en Cuatro.

Cuando veas más series, lo entenderás y te darás cuenta.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

¿Perdidos en dos meses? Te lo tomas con bastante calma... Yo me vi las cinco en 20 días.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Pos na... tu a lo tuyo.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Bueno ayer hice parón antes de empezar la segunda, pero me vi un poquito el principio de la segunda y joder... Mola, totalmente cinematográfico. Se parece al uso de Mad World en la película de Donnie Darko al final, solo que en The Sopranos.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

La pena es la madre, que se la echa en falta de la primera a la segunda.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Qué se muera. Era mala como el demonio.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

La segunda tiene una trama intimista que acaba siendo resuelta en un par de los mejores episodios finales de toda la serie. Inolvidable lo que acontece en el barco. En la primera sale hasta la cuccinota o era la segunda?.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Para mí la cuarta es donde empieza a alzanzar ese tono sordido que apuntaban las primeras.

La primera parte era una comedia.

A mi el final me parece perfecto.

Quien vaya a New york no se puede perder el Tour de los Soprano. Mola mucho mucho
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Y no debe estar tan masificado como el tour "Sex in the city" lleno de chochas :garrulo
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

La apertura de la segunda temporada es una obra maestra. Entra en mi corazoncito con la secuencia de Up y otros tantos momentos inolvidables del cine.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Y por curiosidad si algún día voy, comentar un poco lo de ese Tour please. (offtopiqueando un poco)
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Lo siento, pero no me puedo callar. Qué pedazo de hembra la italiana del capítulo 4, cuando Tony va a Italia.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Ahora todavía voy por el 7... Tengo que verlo esta noche. :doh
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Segunda temporada finiquitada.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Hay momentos como el principio de la tercera en que te das cuenta porque esta serie es lo que es.

¿Alguien tiene una lista de la música que sale en los distintos capítulos?
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Gracias tío, me va a hacer falta. :diablillo.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Terminada la tercera temporada.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Buen final con el tio jr acapela. Pero la tercera temporada siempre me pareció inferior a la segunda y por supuesto a la cuarta.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Es un poco una temporada en la que no saben muy bien por dónde tirar. Inician varios frentes, pero parece que ninguno le terminaba de poner a los guionistas.
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Santo Dios. Acabo de finalizar la serie.

No se si el final es una PUTA MIERDA o es una PUTA MARAVILLA. Tira más para el "pero que puta mierda es esta!!!" y "no entiendo nada." pero por otro lado, que cojones al hacerlo.

Tengo que reposarla. Motherfucker.

Voy a leer los comentarios y demás que se comentó pero da a entender que
el que entra al final no es Meadow sino el que los va a matar? los mata el que está en la barra? se supone que es un final trágico para los S?

O esos enfoques a distintos tios del bar es para DESPISTAR? Realmente pasa algo? Porque si todo sigue igual y los S no mueran, todo quedaría abierto y sin resolver!


Uffffffff desde luego esto no es el final de A DOS METROS BAJO TIERRA. El mejor final de una serie. INIGUALABLE.

jODER, llevo aquí unos minutos y que coño, me parece que el final de los Soprano es una putísima mierda!!!!!!!!!! O no? uff parece como si no hubiera habido cojones para terminarla con un fin de fiesta apoteósico no? Original y una patada en los huevos, LO ES, pero no se...
 
Última edición:
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Yo el final siempre lo interpreté como la canción de julio inglesias "la vida sigue igual".
 
Respuesta: Los Soprano Episodios Finales (Pregunta breve)

Tras un día y pico sigo sin decantarme por ambas teorías. Y sigo sin saber si es una maravilla o una puta mierda porque si querían una patada en los huevos colosal, el final de GENERATION KILL. Enorme.

Siempre es triste acabar una serie, y algo de tu vida que has visto durante meses o años, se te va. Joder, quiero más :mutriste




PAULIE, AMAZO CON SUS CHÁNDALS Y PUMAS OCHENTERAS.


14272167-14272170-large.jpg


 
Arriba Pie