LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

sin haberla visto, no?
A colación de esto, y hablo en serio, me da toda la impresión de que Hilario "me voy por los cerros de Úbeda" Rodríguez no vio "Shame" cuando escribió sobre ella en IMÁGENES. Revisad el texto de Hilario y veréis si coincidís conmigo o no.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues sí, Elliott, sin haberla visto.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y la columna crítica queda resuelta con ese Lo mejor: todo Lo peor: nada que ponen a veces...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

pues hacer una critica sin verla tiene merito. Hay gente especializada y todo (Broc, aunque es en radio).
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

pues hacer una critica sin verla tiene merito. .

No es pa tanto, solo hay que ser un fan de Whedon. :cuniao

Creeme; tengo experiencia. :)

Es un reportaje, desde cuando hace falta hacer un reportaje para ver una pelicula (o no, espera, al revés...). No sé, no suelo visitar Imagenes... lo mismo me pierdo algo...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Cuando en Imágenes de Actualidad no han visto la película no suelen tirarse el farol e incluso en más de una ocasión lo comentan al principio del reportaje.Ni Parera ha sido capaz de verla ya.:cortina
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Se encuentra Drew Struzan con el fantasma aullador de Frank Frazzetta y le le pregunta: "Pero Frank... ¿qué te pasa?" Y contesta Frank: "Mira."

new-avengers-poster.jpg


New international poster... :|
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

si es veridico se esta llegando a limites preocupantes, en varios sentidos. EL ojo humano puede asimilar tanta MIERDA?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La verdad es que como no sean una exageración de la cara reptilinea de los badoon, no caigo...

Los badoon encajarían con todo lo demás, los tres dedos de los pies, las armas, el color, los deslizadores...

Yo estoy cada vez más convencido de que han ido a por los más desconocidos aliens que se hayan encontrado en al cajonera para que nadie se queje de que no se le ha hecho justicia a una raza más o menos clásica, auqnue cualquiera sabe...

Lo mismo hasta es una mezcla de razas...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Todavía no habéis aceptado que no es ninguna raza de aliens conocidos? A Whedon se la sopla eso (ni los conoce), yo creo que serán propios de la película o algunos muy muy secundarios...

Por otra parte, DURÍSIMA.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si el mundo fuera un lugar justo, eso no serían alienígenas de mierda y podrían ser una interesante interpretación de los gloriosos demonios de Sutur del Thor de Walt Simonson, pero en plan más tecnológico.

T350_SonsOfMuspell.JPG


Así habría una hermosa posibilidad para la aparición del mismo Sutur; y de que esta peli fuera un intento de Loki de iniciar el Ragnarok de una vez (que nació para eso y no para andarse con mariconadas) y no de montar una invasión de bichos del espacio medio en plan de coña.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Todavía no habéis aceptado que no es ninguna raza de aliens conocidos?

Feige dijo que no eran importantes, pero existían en los comics; si no ya me habría dado por vencido hace tiempo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, pues serán de esos que salen al fondo en una batalla interestelar.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Quiero que mi sentido arácnido no me engañe y que el sentimiento que tengo al ver esos spots sea así con toda la peli porque el hype está ya por las nubes.
 
Arriba Pie