LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (the movie)

La hostia da igual, la pelí se ha rodado y se estrenará en nuestro país. Y luego saldrá en HD o 4K y la TENDREMOS PARA SIEMPRE.

"Hilo de LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (the movie)"

descarga.jpg

- "¿Forero nuevo? Primer post ¿Eh? Ven...
¿Yo? Veterano, del 2008... Ven... Bienvenido
al Hilo... pasa...aquí te vas a quedar... un buen rato...
sí... un buen rato... a vivir".

hqdefault.jpg

- "Y entonces le dije... Si me vuelves a decir que Shore te viola la mente
te meto el cuerno francés por el culo y te doy una hostia a mano abierta que..."
- "¡Oye Mira... un Forero nuevo... ¿Sabrá que de aquí no saldrá nunca más?"
- "¡Has visto qué pintas! Pues claro que lo sabe. Pues como te decía... fui
con mi mano abierta y".

2017-05-29 13.45.26.jpg

- "¡Mira... mira... esto es para ti... un regalo... aquí guardo 5000 copias por si un día hay un cataclismo bestiajo nuclear.
¡Para ti! El primo americano de Magno, el culo de Zac y ELLA... ELLA... Ahora te enseñaré el ritual de iniciación...
"¡Daddario que viene, mano que va! ¡Bienvenido al Foro hijo""

La hostia da igual, la pelí se ha rodado y se estrenará en nuestro país. Y luego saldrá en HD o 4K y la TENDREMOS PARA SIEMPRE.

"Hilo de LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (the movie)"

3111

- "¿Forero nuevo? Primer post ¿Eh? Ven...
¿Yo? Veterano, del 2008... Ven... Bienvenido
al Hilo... pasa...aquí te vas a quedar... un buen rato...
sí... un buen rato... a vivir".

3113

- "Y entonces le dije... Si me vuelves a decir que Shore te viola la mente
te meto el cuerno francés por el culo y te doy una hostia a mano abierta que..."
- "¡Oye Mira... un Forero nuevo... ¿Sabrá que de aquí no saldrá nunca más?"
- "¡Has visto qué pintas! Pues claro que lo sabe. Pues como te decía... fui
con mi mano abierta y".

3110

- "¡Mira... mira... esto es para ti... un regalo... aquí guardo 5000 copias por si un día hay un cataclismo bestiajo nuclear.
¡Para ti! El primo americano de Magno, el culo de Zac y ELLA... ELLA... Ahora te enseñaré el ritual de iniciación...
"¡Daddario que viene, mano que va! ¡Bienvenido al Foro hijo""

D(addario)-F(ia)ENS(é)

Esa será mi matrícula. Gran película y mejor persona.

- Yelmo Cines Vialia (Albacete)...

maxresdefault.jpg

- "Hola... ¿me da?... Hola... ¿me da?... me... me da... ¿me da?.... me da una... una... para.... me da... para mí...".
- "¡Hombre! Tranquilo chico, ¿De Nosohd verdad? Yo también. Una entrada para "Baywatch" ¿Verdad?... Para ti solo claro
¿Cómo? No te preocupes,luego dices que la has visto en MicroHD. Aquí tienes. Ponte a la cola... aunque... ¡Vaya! ya veo que
vienes con la "cola" bien dispuesta de casa, eeeeeeeh".

maxresdefault (1).jpg

- "Hola señor... ¿Es esta la cola para "Baywatch"?
-"¿Para qué le preguntas tío. Míralo... ¡Ya va dispuesto! ¡Se la aguanta con las manos!".
- "¡Seguro que es de Nosolohd! ¡Vendrá a ver a la Daddario!"

blogger-image--1697443211.jpg

- "¡Alguien ha dicho Daddario! ¡Presenteeen armaaas!"

giphy.gif

maxresdefault.jpg

-Do ya see, son? That's what I call a a goddamn cumblast.
-Jeezz, sir... you've reached to the top of the motherfucking silver screen!
-Yes, son... Like back in the good old days when I'd wank in front of my computer every night reading about Magneto's affairs... If you ever get to reach that far with your cum, I can guarantee that you'll become a well known and respected hard ass forero... just like the one I used to be before I went into exile after my fights about CRT supremacy over OLED...

- Mientras tanto, en el hilo de "Baywatch"...

Avengers.png

- "Bueno y tras votar que nos inmolaremos públicamente llevando discos de Hans Zimmer a la entrada del
próximo concierto de Dimitri Vegas & Like Mike, vamos a tratar el próximo tema del orden del día.
Un asunto de importancia trascendental para este Foro. Me refiero a..."
bearz04a.jpg

- "¿La hostia a mano abierta a Vigalondo?
Queremos saber".
bearz04b.jpg

- "¿El alias de Maribel Verdú en el Foro?"
bearz02b.jpg

- "¡No! A ver... que me quito la capucha. Qué
calor y Moderación sin pagar el aire
acondicionado como siempre. Me refiero
a si vamos a ver "Baywatch" al cine o en
MicroHD".
the-avengers-teddy-bear2.jpg

- "Pero es que como Foro de cine, yo creo que eso no es trabajo.
¿Por qué no aportamos verdadero trabajo con asuntos de Cinefilia?.
Por ejemplo, los elementos que pueden dificultar una inmersión completa
en el cine de Hong Sang-soo, cuando afirma que "El único punto de vista
en mis películas es el mío".
Ello inhibe al espectador de conectar con
sus propuestas argumentales".
bearz04b.jpg

- "¡Ahí, ahí!... Me acabo de registrar en
este Foro porque estoy escribiendo
un estudio sobre la vinculación estética del
cine de Albert Serra con el de Hong Sang-soo.
Se llamará: "De Serra a Saang: Autor, genio y figura
no como el rollo de Carolina Bang".
bearz05.jpg

- "
Bien y tras este "pequeño" paréntesis continuamos. ¿Se ha filtrado alguna imagen
más de la Daddario para contribuir a nuestro mantra: "Daddario que viene, mano que va"?"

bearz06.jpg

- "Mira... que limpio y navideño está todo. Moderación ya ha hecho limpieza del hilo.
¡Así da gusto entrar en Cinefilia! Te dejo, que tengo que ir a postear unas fotos de
Elle Fanning en el hilo de Cannes en las que si aprietas bien los ojos se intuye
un pezón. Qué dura es la vida del Forero, siempre con Trabajo".

Última edición:
The Rock sale en defensa de Baywatch después de que los críticos la destrozaran por "aburrida" y "estúpida"

Llueven las críticas a la cinta Baywatch, con Belinda y The Rock

“Es una basura alocada estúpidamente entretenida que solo se podría haber filmado hoy en día: llena de obscenidades e insultos”, dijo Owen Gleiberman en su crítica para la revista especializada Variety.

“[Baywatch] es tan boba como un cajón de arena”, dijo por su parte el reconocido crítico A.O. Scott del The New York Times.

Baywatch": ¿La peor película del verano?
Cuando tienes seis escritores escribiendo el guión de tu película, no es una sorpresa que la historia sea un caos total.

http://www.univision.com/chicago/wgbo/review-de-baywatch-la-peor-pelicula-del-verano

Esta película es un desastre total. Teniendo los ingredientes perfectos, no alcanzo a comprender en qué momento las cosas se salieron de control. Lo que más duele es que este proyecto tenía el potencial para ser la mejor película del 2017 :pensativo.

El principio de la película me dio lo que esperaba de ella, algo totalmente ridículo que llenó mi corazón de alegría.

Dwayne Johnson corre en cámara lenta para salvar a un hombre ahogándose en el mar y cuando La Roca sale del agua cargando al hombre en sus brazos, el título gigante de “Baywatch” aparece detrás de ellos y luego unos delfines brincan y es ridículamente perfecto :pensativo. En ese momento pensé que tendríamos la versión Bob Espoja de "Baywatch" y estaba listo para disfrutar el filme :pensativo.
SpongeBobMovie.jpg

cover1300.jpg

- "Pero entonces... tantas ilusiones... tantas expectativas... y al final... la película es una puta mierda".
16753-9760.gif

- "¡¡¡Que coño película ni que película!!!, tenemos a la
Daddario ¿Tú la has visto en la premier? Tengo la
mano que me hace chispas, así que ya sabes lo que
tienes que hacer... "Daddario que va, mano que viene".

592da13e59304.jpeg

592d9d681536f.jpeg

592d9d7030f75.jpeg

Última edición:
- "¡¡¡Que coño película ni que película!!!, tenemos a la
Daddario ¿Tú la has visto en la premier? Tengo la
mano que me hace chispas, así que ya sabes lo que
tienes que hacer... "Daddario que va, mano que viene".

3127

Debo de tener la mente MUUUUY sucia. Porque estoy viendo unos botones estratégicamente situados :garrulo

Arriba Pie