LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (the movie)

bfaJpUb.jpg

Dm80xr6.jpg

aqsrVrk.gif

Sois unos mierdas. Debe ir sin sujetador por alguna herida que se ha hecho en las mamas y le molestará. ¿No veis las tiritas que lleva?

Que poca vergüenza. Y ustedes aquí cascandoosla sin la menor preocupación por la salud de sus pechos. :(

Que ojazos tiene. Me la imagino mirándome mientras me come la polla y se me saltan las lagrimas.

images.jpe

- "¿Es aquí donde se practica el culto a la Daddario?"
- "Sí hijo mío. ¿No ves como llevo ya el kleenex en la cabeza?"
1173613838.jpg

- "¡Ahora viene lo bueno, ahora, ahora! ¡Corred!"
- "Ya... si ya estamos... ya estamos en ello... ¡¡yaaa!!".
crocs03.jpg

- "¿Quieres conocer qué es el verdadero poder? Yo te enseñaré. Coges un kleenex,
como éste, te pones cómodo... ya sabes, tu sofá, la cervecita, los risketos,
MicroHD, porque esto en el cine ni con un palo... lo sabes".
hqdefault.jpg

- "¡Forero... Forero... ven a mí. Déjate de mierdas de Hong Sang-soo y ven
a mí, abraza tu condición... Forero... ven a mí".
1173613838.jpg

- "¡Hooostiaaas!" Y yo que pensaba que sólo tenían curvas las botellas"
Alexandra-Daddario-959983.jpg

images (1).jpe

- "¡Forero! ¡Fellini dirigió "La Strada" pero Daddario
te hará una mamada!"
tumblr_inline_nhgi2eLSRB1qb5tqc.jpg

- "¡Ves, eso es poder! ¡Esta mano toda llena de dedos!
¡Daddario que viene, mano que va!"

Última edición:
Sois unos mierdas. Debe ir sin sujetador por alguna herida que se ha hecho en las mamas y le molestará. ¿No veis las tiritas que lleva?

Que poca vergüenza. Y ustedes aquí cascandoosla sin la menor preocupación por la salud de sus pechos. :(

Ya me preocuparé de la salud de los daddario a lenguezatos si hace falta.:cuniao

- En 1916 en el Cabaret Voltaire de Zúrich (Suiza) surge el movimiento cultural conocido como "Dadaísmo".
Theo_van_Doesburg_Dadamatinée.jpg

- En 1920 surge en Francia el movimiento artístico conocido como "Surrealismo".
Surrealism-still1.jpg

- En 2017, en Nosohd, el estreno del filme "Baywatch", supone el nacimiento del movimiento artístico basado en el continuo trabajo manual, conocido como "Daddarismo". El resto... es historia...
2017-06-01 02.05.36.jpg

abc_gma_muppets_120313_wg.jpg

- "¿Sí? ¿Se me oye? Vale... Enfócame... Hola buenos días, Gustavo el reportero más dicharachero de
"Nosolohd". Ante el estreno de "Baywatch" en MicroHD hemos querido recoger las impresiones de los
Foreros. ¿Cómo ha sido su experiencia? Dentro video".
torch.jpg

- "¿Vienes por la Daddario no? Sí... justo
ahora acabo de verla en Fast Foward
por décima vez hoy. Canela fina. Me pondría
palote hasta viéndola leer el listín telefónico
en voz alta".
0.jpg

- "¡Y la pasta que me ahorro en guantes usando ahora la talla infantil! En el fondo...
yo creo que lo que me gustan más son sus ojazos ¿El color? El color... espera...
¿Puedo usar el comodín de la llamada? Marr... no... ver... neg... az... ¿Rojos?"
Toht_FINAL.jpg

- "Mire... sí... ¿bonita verdad? Ahora siempre tengo un tarro de Nivea al lado del sofá. Pero soy feliz. Me
colaron un gol con "Spring Breakers" y con "Jennifer's Body" pero esto... esto es la "Champions" del juego
manual, amigo. Deje, deje que le enseñe a lo que estoy acostumbrado. Viene la Daddario, sacas la mano y eeeh".
kingpin-03.jpg

- "¿Qué si mi vida ha cambiado? Antes me llamaban "Mano de Oro" y ahora mira. ¿Culpables? Este hilo.
el Foro en general, ¿Klopek? pero no me arrepiento. Si pierdo... cuando pierda la otra mano, me lo haré
con los pies. Estoy aprendiendo con un Maestro de Yoga de Ossa de Montiel. Todo bajo control".

descarga.jpg

- "¡Qué fuerte Doc! Y yo que creí que exageraban.
Menos mal que me queda la otra mano para
seguir dándole al manubrio".

Libhu.jpg

- "¡Jodeeer! Se me ha ido la mano... literalmente. Y ya es la quinta en lo que
va de mes. ¡Peazo hembra! La peli es una puta mierda pero ella... ¡Ah! ¡ELLA!..."
E-T-The-Extra-Terrestrial-et-the-extra-terrestrial-5078803-852-480.jpg

- "Estamos deshidratados. Toda la noche. Una y otra vez. Secos total. Se ha quemado la copia en MicroHD. Las manos echan humo y aquí, mi socio se le ha puesto el dedo más rojo que el cerrojo de un penal".
Bef8cGvlkJ0s-ufEGCFO79gcinc.gif

- "Oiga amigo... ¡Resista! ¡Aquí le traigo más kleenex!"
- "¡Agua! Hidratación... ¡Agua! Daddario ven a mi casaaa...
Mano que viene..."
Edward-Scissorhands-edward-scissorhands-5047817-500-282.jpg

- "Pues ya ves... Dios da Daddario a quien no tiene manos. ¿Qué cómo me siento?
Hundido tío. Sólo puedo hablar en el hilo de de Hong Sang-soo para olvidar mi drama
y allí hay menos gente que en un maratón de la filmografía de Shia Labeouf".

Que cachondos los de Paramount!

El "dream" de cualquier "virgen" (forero) haber sido el clon de Magnolia para rodar esta película junto a las Daddarios. Y como saben que la veremos en microHD nos tientan con el miércoles de cine que sale la entrada vas barata...

Por cierto, si alguno tiene un cine Dreams ceca quiero fotos del susodicho chitinguito. A ver si hay mujeres y hombres de verdad en bañador para promocionar la película o son recortes de cartón para hacerse fotos.

Arriba Pie