- "¿Sí? ¿Se me oye? Vale... Enfócame... Hola buenos días, Gustavo el reportero más dicharachero de
"Nosolohd". Ante el estreno de
"Baywatch" en MicroHD hemos querido recoger las impresiones de los
Foreros. ¿Cómo ha sido su experiencia? Dentro video".
- "¿Vienes por la Daddario no? Sí... justo
ahora acabo de verla en Fast Foward
por décima vez hoy. Canela fina. Me pondría
palote hasta viéndola leer el listín telefónico
en voz alta".
- "¡Y la pasta que me ahorro en guantes usando ahora la talla infantil! En el fondo...
yo creo que lo que me gustan más son sus ojazos ¿El color? El color... espera...
¿Puedo usar el comodín de la llamada? Marr... no... ver... neg... az... ¿Rojos?"
- "Mire... sí... ¿bonita verdad? Ahora siempre tengo un tarro de Nivea al lado del sofá. Pero soy feliz. Me
colaron un gol con
"Spring Breakers" y con
"Jennifer's Body" pero esto... esto es la
"Champions" del juego
manual, amigo. Deje, deje que le enseñe a lo que estoy acostumbrado. Viene la Daddario, sacas la mano y eeeh".
- "¿Qué si mi vida ha cambiado? Antes me llamaban
"Mano de Oro" y ahora mira. ¿Culpables? Este hilo.
el Foro en general, ¿Klopek? pero no me arrepiento. Si pierdo... cuando pierda la otra mano, me lo haré
con los pies. Estoy aprendiendo con un Maestro de Yoga de Ossa de Montiel. Todo bajo control".
- "¡Qué fuerte Doc! Y yo que creí que exageraban.
Menos mal que me queda la otra mano para
seguir dándole al manubrio".
- "¡Jodeeer! Se me ha ido la mano... literalmente. Y ya es la quinta en lo que
va de mes. ¡Peazo hembra! La peli es una puta mierda pero ella... ¡Ah! ¡ELLA!..."
- "Estamos deshidratados. Toda la noche. Una y otra vez. Secos total. Se ha quemado la copia en MicroHD. Las manos echan humo y aquí, mi socio se le ha puesto el dedo más rojo que el cerrojo de un penal".
- "Oiga amigo... ¡Resista! ¡Aquí le traigo más kleenex!"
- "¡Agua! Hidratación... ¡Agua! Daddario ven a mi casaaa...
Mano que viene..."
- "Pues ya ves... Dios da Daddario a quien no tiene manos. ¿Qué cómo me siento?
Hundido tío. Sólo puedo hablar en el hilo de de Hong Sang-soo para olvidar mi drama
y allí hay menos gente que en un maratón de la filmografía de Shia Labeouf".