LOS VIGILANTES DE LA PLAYA (the movie)

@Lennoniano y yo follando en la cama.

giphy.gif

tumblr_inline_nyrysp8NB11qlt39u_250.gif

giphy.gif

tumblr_mqa8it1G1Y1rv6gg3o3_500.gif

Pasarias el test de Daddario?

Screen shot 2014-04-03 at 10.57.03 AM.png

- Verás, el que intente el "Test de la Daddario" ha de enfrentarse a una prueba final.
- ¿Qué prueba?
- Tres obstáculos letales.
- ¿Como cuando vimos "La intérprete" de Sydney Pollack?
- ¡Peor! ¡Trampas! Como cuando vimos "Alien: Covenant".
- ¡Entonces es el puto horror!
- Pero yo he descubierto las claves que nos ayudarán a superarlos en Nosolohd.
- ¿Y cuáles son? ¿No las recuerdas?
- ¡Las postee en el hilo de “Los Vigilantes de la Playa”!. Afortunadamente no fue aquella vez en que perdimos datos durante un par de días. A ver, cómo estamos de Wifi. Me meto en Tapatalk... La primera: "El soplo de… de eeeh?”,

alexandra-daddario-hot-sexy-16.jpg

"Sólo el resistente aguantará los húmedos labios de la Daddario" cuando le toque... cuando le sople la 9ª de Beethoven
¿Parabarabá? ¿Me explico?. Sólo el resistente aguantará… el resistente… el resistente... aguantará...
- ¿Hay eco aquí o qué?
- No hijo. Era para acentuar el efecto dramático. El resistente aguantará… el resistente... el resistente se imagina, piensa, visualiza cosas oscuras, negras, sin color, para destrempar y aguantar la acometida. Esto por ejemplo:

descarga.jpg

- ¡Hombre, pues a lo mejor al final... ! La pluma prevalece sobre la espada.
- ¡No me seas parguela coño! La segunda: "La mamada... digo la palabra de la Daddario”. "El que siga sus pasos seguirá adelante".

alexandra-daddario-gif-12.gif

- Con esa delantera yo la sigo hasta Albacete si hace falta.
- Sí, pero cuidado, cuidado, porque Daddario en griego... en griego se escribe "MckellANUS"...

male_actors_transformed_into_women_for_movies_640_15.jpg

La tercera: "El camino de la Daddario". "Sólo el que cabalgue sobre la Daddario probará su valía".

AlexandraDaddario@TrueDetective_1x02(2)SD.jpg

- ¡Si Woody Harrelson pudo, yo también! De todos modos ¿Qué significan exactamente esas pruebas?
- No lo sé. ¡Ya lo averiguaremos en el cine cuando la estrenen! Ya sabes, "dos entradas para Baywatch bien centraditas"
- Será en casa y en MicroHD y lo sabes. En el cine ni con un palo.
- Para palo cómo me la está poniendo esta jamelga. Mira, mira:
descarga (1).jpg

thumb-1920-835394.jpg

alexandra-daddario-hot-sexy-17.jpg

1378560913_1749678396.gif

Última edición:
Vista en un preestreno de Cinesa. Sabiendo que iba a visionar una muestra más de sida audiovisual iba preparado para el peor de los bodrios made in Hollywood. No obstante encuentro inteligente el enfoque que le han dado a la cinta, sabiendo que es imposible tomarse en serio algo de estas características, el film es una sucesión de chorradas a cual más gamberra a un nivel impredecible.

La química entre The Rock y Zac Efron es muy de partirse el ojete, al menos a mí me ha hecho reir bastante y se me ha pasado de manera rápida y entretenida el visionado (dura dos horas). Obligados cameos de The Hoff y Pamela Anderson, y unas muchachas de quitarse el sombrero. La diosa Daddario ya contaba con ello pero su compañera de rubia melena no se queda atrás. Ay mama.

En fin, la típica peli de un visionado y olvidado rápido que en este caso al menos sabe qué lugar ocupa dando lugar a un entretenimiento majo sin pretensiones. Todo es cuestión de dejarse la dignidad y el cerebro al entrar en la sala, aunque supongo que esto ya lo confirmaréis dentro de unos meses tras devorar el microHD :mparto

Un abrazo amigos!

Me espero a que alguien más dé su opinión, no vaya a ser que me haya venido yo muy arriba con tanto culo y teta botando en slow motion :garrulo

Arriba Pie