Los Weinstein

En un momento dado, exigió que hubiera una escena de sexo lésbico en el que se viera a las actrices completamente desnudas. La directora, Julie Taymor, le convenció de que fuera una escena de un tango entre el personaje de Hayek y el que interpretaba Ashley Judd, que acabaría en un beso entre ambas

Pues la primera escena que dice sí que sale en la película... y por cierto quedaba como a un santo dos pistolas.

"También exigió que en una secuencia el personaje de Salma penetrara con un strap-on al de Alfred Molina. Después de la sugerencia fue consciente de que se habia pasado con la dosis matutina de peyote".

gifs de Tom Arnold, nota
IMG_2132.JPG

Esto da mucha rabia, que un gilipo**as con poder joda la carrera de unas personas. A mí me da mucho coraje, sinceramente os lo digo y me alegro que hayan salido las cosas a relucir. Que le den por ahí al Weinstein ese.

"They asked which if the two roles I preferred"

¿Arwen / Galadriel / Eowyn / Rosita Coto?

gracias por confirmarlo 20 años despues, gracias

se sabe si Harvey arruino la carrera de algun forero? HABLAD AHORA!

Última edición:
Supongo que hay que entender que lo del "descarte" de Mira y Ashley se produjo antes de que Peter se llevara el proyecto de Miramax a New Line, después de que le intentaran forzar a reducirlo a una peli de dos horitas (por lo que lo que hicieron los Weinstein habrían sido algo más que "consejos").

Qué tiempos cuando lo peor que se decía públicamente de Harvey era lo de "Manostijeras".

Cambiemos hit her, por... Y en otros sitios comenta que se arrepintió de lo que hizo.

En casos como el de Franco no se hace porque haga falta, es hasta más sencillo que eso.

creo que intentó ligar por instagrama con una menor y al final se achantó a tiempo.

en cuanto a lo de Jason Priestley , hombre, alguna cosa buena tenía que tener todo este asunto .... :diablillo

Arriba Pie