LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Severus dijo:
en el comic-on han dicho que nos olvidemos de viajes en el tiempo y flashfowards, que lo que veremos será totalmente diferente.

Pero qué cracks son. Ole, reinventando la serie una vez más. :hail
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo creo que lo último que vamos a ver en pantalla va a ser esto :P

stargate-82208.jpg
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

No te equivocas, Severus, no te equivocas. Me he pillado el DeLorean que tengo en mi garaje, he viajado al futuro y así termina. No, no es coña, eh, todo muy real :mparto
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Aunque previsible, posible poster de la 6a temp bastante spoilizador. OJO!

s6poster3.jpg


Link por si no se ve Aquí!


Aunque creo que lo verá todo el mundo antes del estreno de la 6a, ya que tiene pinta a foto promocional.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

grande!

veis como Sawyer se apoya en Locke?? es como en el codigo da vinci... con Jesús y Maria Magdalena, formando una V,de la divinidad, de la fertilidad de la mujer, bla bla bla... :atope

por cierto...

se supone que esos son ¿todos, todos no? como vuelva a salir Maichel lo mato yo mismo, que tio más insufrible.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Vídeos del panel de 'Perdidos' en la Comic Con

Panel de Perdidos que se efectuó en la Comic Con de San Diego

Pocas respuestas en esta conferencia pero los invitados hicieron un buen show.

Entre ellos, podemos destacar a Damon Lindelof, Carlton Cuse, Jorge Garcia, Michael Emerson, Nestor Carbonell, Josh Holloway y Dominic Monaghan.


http://www.pizquita.com/noticia14555.html
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

En la Comic-Con Dominic Monaghan (Charlie) llevaba escrito en la mano "¿Estoy vivo?". Jajaja, qué grandes.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Maldita universidad de Lost

00106269-285806_400.jpg


Ya la quiero jaja. En la tienda de la ABC.
¿Es de fiar para comprar? ¿Alguno habeis comprado algo alguna vez?
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

He estado siguiendo la serie por la Fox a la vez que iba leyendo vuestros comentarios en el hilo del ritmo USA y finalmente acabó este jueves. Ya me he puesto al día :atope .

En fin, que tengo un gusto agridulce. No me ha gustado lo de Locke. Me parece una putada para el personaje saber que en todo este momento ha estado muerto.

Y lo de los dioses y demás, me pilla totalmente descolocado. No se muy bien qué pensar, si me gusta el giro, si no me gusta... un poco pesado sí se me hace, más que nada por los nuevos personajes.

A pesar de todo qué grande es esta serie :hail . Aunque empiezo a pensar que son muchas cosas las que hay que explicar. Tal vez demasiadas
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Un par de videos para ir soportando la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=ciNr8VENhwk

http://www.youtube.com/watch?v=d6ykUj84OwI

Un saludo
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Me encanta como se lo curran a nivel de internet. Hay mucho material destacable por ahí como este, elaborado y divertido.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Estaba revisando el hilo, y he visto que nadie ha posteado las promos que se pasaron en la comic-con, quizás por "parecer" poco relevantes. Ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=CXnAaTFlRw8

Este quizá es menos evidente que el de kate que linquearé a posteriori. Pero escuchar minuciosamente lo que dicen. Tanto Hurley como el spot de oceanic. A simple vista parecen guiños y bromas para los fans, pero como cualquier promo de Lost esconde más de lo que se ve a primera vista.

Aquí el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=GQXuiCge-wI

A ver quien ve lo "raro". Luego postearé otro vídeo... :cool
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues anda que estos dos... :mmmh :mmmh :mmmh

http://www.youtube.com/watch?v=9wkjkVE6DzE
http://www.youtube.com/watch?v=KEl465XJGOg
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Bueno, en el de Hurley yo veo que en el restaurante estan comiendo un padre y un hijo de color (de color negro se entiende) que podrían ser una referencia a Maikol y a Walt, y al lado un calvorota rollo Jhon Locke. y que el pollo cuesta 4.42 centimos.

En el segundo ni puta idea,
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Este último es bueno, pero un fake como una catedrál tambien.

El accidente del avión es de Señales del futuro.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

El de oceanic está detrás del de Hurley en mi post.

Cassidy, no sé como vas de inglés, pero fíjate más en lo que dicen que en lo que ves. Básicamente no concuerda con lo que nos han contado.

Oceanic: No ha tenido ningún accidente en 30 años: MENTIRA
Hurley: Ha tenido suerte desde que ganó la lotería: MENRIRA
Kate: Falló en el intento de matar a su padre y se cargó al fontanero: MENTIRA

Ergo: chicos, esto son realidades paralelas, alternativas o como queráis llarmarlo, lo cual explicaría porque en el tiempo de Locke habían cambiado cosas: se oían los números, villa dharma estaba cambiada...

Mis teorías van tomando forma...

Por cierto, en el segundo video de los misterios, hablan de la desaparición de Phil, coleguilla de curro de Sawyer en su aventurilla dharmiana en la 5a temporada.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

actoRsecundario dijo:
El de oceanic está detrás del de Hurley en mi post.

Cassidy, no sé como vas de inglés, pero fíjate más en lo que dicen que en lo que ves. Básicamente no concuerda con lo que nos han contado.

Oceanic: No ha tenido ningún accidente en 30 años: MENTIRA
Hurley: Ha tenido suerte desde que ganó la lotería: MENRIRA
Kate: Falló en el intento de matar a su padre y se cargó al fontanero: MENTIRA

Ergo: chicos, esto son realidades paralelas, alternativas o como queráis llarmarlo, lo cual explicaría porque en el tiempo de Locke habían cambiado cosas: se oían los números, villa dharma estaba cambiada...

Mis teorías van tomando forma...

Por cierto, en el segundo video de los misterios, hablan de la desaparición de Phil, coleguilla de curro de Sawyer en su aventurilla dharmiana en la 5a temporada.

Interesante. Pero entonces según eso los protagonistas del año 77 seguirían atrapados en esa época, ¿no? Lo que cambiarían sería el futuro (año 2004) evitando todas las muertes en esa realidad paralela pero que de poco les serviría a ellos en su presente :inaudito
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Vaya hambre el de Mr Cluck's.

Pues si estas promos dan pie al tema de realidades paralelas que comentamos durante la última temporada, pero igual simplemente juegan con nosotros. Veremos qué sucede.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Y yo que pensaba que esos anuncios eran de antes de subirse al avión... Pero veo que no, con el rollo del lampista. Y que Kate siga en paradero desconocido, cuando no sólo se sabía que estaba en el avión sino que luego fue juzgada y todo. Increíble. ¿Realidades paralelas? ¿Dos líneas temporales alternativas? En una temporada no te pueden explicar eso, necesitan otras dos como mínimo.
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Creo que aún no se ha comentado por el foro, y sin duda me parece una gran noticia:

Nestor Carbonell se unirá al elenco principal
Sábado 25 de julio de 2009
Nestor Carbonell (Richard Alpert en Lost) finalmente se unirá al elenco principal en la próxima temporada de la serie. "Me mudaré con mi familia a Hawai la próxima semana", dice Nestor. "Todo este tiempo he estado volando de ida y vuelta, pero ahora voy a estar viviendo en la isla con los demás. Ellos (los productores) me dicen que estaré en 16 de los 18 episodios". Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof dicen que su historia tomará un tiempo significativo para ser revelada. El actor añade que "es evidente que Richard no envejece, pero de lo que tengo más curiosidad es en saber cuantos años tiene, y si es un títere o no".

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada

:palmas
 
Re: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

John Hawkes Joins Final Season of Lost
Source:The Hollywood Reporter
August 20, 2009


"Deadwood" alum John Hawkes is joining the final season of "Lost" in a recurring role, says The Hollywood Reporter.

He'll play Lennon, who, according to the casting breakdown, is the scruffy, edgy and charismatic spokesperson and translator for the president of a foreign corporation who is far more powerful than it seems from his position.

Hawkes' feature credits include American Gangster and Miami Vice.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Perdidos: La ABC no lanzará imágenes promocionales de su sexta temporada


¿Como puede ser que una serie como Perdidos haya decidido no contar con imágenes inéditas al respecto de la que será la sexta temporada hasta el mismo día de la premiere? Parece que aunque en temporadas anteriores no han parado de promocionar la serie con todo tipo de videos y fotos de cara a la última entrega (que podría estrenarse a comienzos de Febrero de 2010) no va a ser así y vamos a tener que esperar y nunca mejor dicho.
No sabemos exactamente a que viene el no querer promocionar Perdidos con imágenes inéditas si de hecho siempre sirven para que la audiencia vea cosas no vistas anteriormente y de este modo crezcan las expectativas pero por otro lado también es comprensible que de hacerse sirva para que la serie pueda estrenar su última entrega sin que antes hayamos visto nada de nada, lo que por mi parte hace que sean más las ganas de saber que va a pasar teniendo en cuenta que a estas alturas no será necesario atraer a nuevos espectadores.

[url]http://www.seriesadictos.com/2009/10/10/la-abc-no-lanzara-imagenes-promocionales-de-su-sexta-temporada/[/URL]
 
Arriba Pie