LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Es verdad, pero bueno, es "lógico" si tenemos en cuenta el título del primer capítulo de la sexta temporada. De todos modos fue un personaje que progresivamente empezabas a odiar.

Yo quiero más shows de Benjamin Linus. Mira que era buen personaje Locke, pero en cuanto apareció Linus se comió a todos con patatas.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo quiero que vuelva

GUUUUUUUOOOOOOOOOOOOLT


GUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

What? :cuniao

Jooooder ¿y tantas veces lo han dicho?. Y yo sin darme cuenta... :lol
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿cómo era el título del 1er capitulo?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Creo que es LA X ( separado ).
LAX es el Aeropuerto de Los Angeles, el juego de palabras es LA X ( Los Angeles X ).
Eso oí por algún foro.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

En 3 semanas ya me tendreis en este hilo dando el coñazo.



Se puede leer o esta todo lleno de trampas?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

En 3 semanas ya me tendreis en este hilo dando el coñazo.

Se puede leer o esta todo lleno de trampas?

No leas nada del hilo, porque está petao de spoilers. Y teniendo en cuenta que el último capi de la quinta es un giro rotundo a la serie...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Creo que es LA X ( separado ).
LAX es el Aeropuerto de Los Angeles, el juego de palabras es LA X ( Los Angeles X ).
Eso oí por algún foro.

Its correct cuando vuelas alli los vuelos al aeropuerto de LA aparecen asi en los paneles como LAX

Salu2
Si, el aeropuerto se llama LAX ( me lo conozco bien, jeje ), el juego de palabras viene de separar la X.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

"La X marca el lugar." :juas
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Creo que estoy enfermo y me quiero pillar las temporadas en BD :(
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Lo del título tendría sentido si fuera en castellano, pero LAX son la siglas de aeropuerto de Los Angeles, básicamente se refiere que era la destinación original del avión (¿hace falta que ponga en spoiler que en el primer episodio el avión no llega a su destino? :diablillo).
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿Y si realmente si llega? Ya sabemos que Oceanic Airlines nunca ha tenido accidentes y lo que se esta viviendo en la Isla es una realidad alternativa con reencarnaciones de antiguos dioses egipcios que aún no saben que lo son.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Bueno hombre si todavía no habéis visto el final de la 5ª, el título me parece plausible para el primero de la sexta.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Las promos que se colgaron por el foro hace tiempo dan todas pie a la idea de realidades alternativas, ya iniciada con el tema de los números con el aterrizaje del Ajira. Así que puede que por ahí vayan los tiros o puede que sea para despistar.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Txus destinación? que se te mezcla el inglés con el castellano :P
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Muy bueno el video. Mucho what?, parecen patos :lol :lol
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

lost_s6.jpg


aqui se ve algo mejor

Cual es el póster oficial? Todos?? Ninguno?? La verdad es que me apetecía investigar entre los pósters oficiales de cada una de las temporadas y sacar alunas conclusiones, ya que creo que el de esta última temporada tiene detallitos importantes a descubrir.

Yo pensaba que el oficial era este:

c470dca17423980d212b375a982c5fe9.jpg


Que aunque es muy parecido al que linko surrender en su día, es a su vez muy distinto ya que hay mucho movimiento de personaje e incluso hay alguno que no sé ni quien es: La de la izquierda de Hurley?

Pos eso, si alguien sabe a ciencia cierta si existe un poster oficial para cada temporada y lo linka, pues se lo agradecería!!!

Por cierto... 65 días y bajando...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Coñe, en ambos se ve a Locke de espaldas y los de El País hablan de los jeroglíficos y en este último que he linkado yo, que me parece mucho más "real", no se intuyen los jeroglíficos como si en el anterior.

Va, no pasa nada. Sólo tenia ganas de desvariar y de intentar hacer una relación de personajes, porqué unos salen a la derecha, porqué otros a la izquierda y compararlo con los anteriores pósters oficiales y lo que sucedió en sus respectivas temporadas para desvariar un poco a ver si se podía relacionar alguna cosa... :P
 
Arriba Pie