LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

así es, dólar, dólar. Puede que de ese modo sepamos lo de las embarazadas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

MADRUGADA: 400.000 personas trasnochan para ver el final de "Lost"

- 'Redux': 24.7% y 422.000
- 'Todos quieren a Hugo': 27.6% y 349.000
- 'El último adepto': 32% y 300.000
- 'El candidato': 37.1% y 273.000
- 'A través del mar': 37% y 224.000
- 'Por lo que murieron': 42.2% y 271.000
- 'Perdidos: The End' (episodio final parte 1): 39.6% y 396.000
- 'Perdidos: The End' (episodio final parte 2): 25.7% y 408.000
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Lo suyo hubiera sido que la ABC le hubiese mandado aunque fuera en ingles los CloseCaptions y bajo promesa hermetica de no soltar prenda, los hubieran traducido con tiempo y ya por lo menos sincronizados.
En efecto. Cuatro se ofrecía a firmar un contrato de confidencialidad, pero ni con esas. Nuevamente la preotencia nortemericana de presuponer que en el resto del mundo tienen que dominar el inglés. ¿De qué sirve la emisión mundial simultánea si la gente no se entera de lo que ve?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Algo similar en los Oscars. Si tienes guinozado hasta las gracias. Mandalo todo excepto el ganador. De todas formas, ya nos lo dicen en pantalla.
P.D. ¿Os imaginais la emisión del últlimo capitulo doblado por traductor simultaneo?. Como los rusos.:lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Vistos los tres últimos, pero comentar mejor los dos últimos.
El final te deja con una cara de WTF?. Estos Carlton y Damon nos la han metido bien metida. Mucho decir que no estarian muertos y tal, para que en los minutos finales nos cuelen que todos están fiambres. Ese Desmond ayudando a todos a buscarse su constante, al menos yo lo he entendido así: Sawyer-Juliet, Claire-Charlie, Jack-Kate, Hurley, Libby... Ese reencuentro de Charlie y Claire. Esas miradas. Los pelos de punta. Me ha hecho bastante gracia ese final del 17 con ese Jack saltando sobre Flocke en plena lluvia, parecia que estuviéramos en Matrix. Y en el último volvemos a ver a Shannon y a Boone. Qué grande es todo y además barnizado con las emotivas notas del Chiachino. Damon y Carlton ya decian que el final no seria del gusto de muchos, pero a mí me ha encantado. Lo he encontrado un pelín triste. Tras los dos últimos mi cabeza no paraba/para de buscarle sentido a ese final. ¿Todos muertos? ¿La Isla era el purgatorio? ¿Y Ben, por qué se queda fuera y no entra en la iglesia? Y en la Isla, Jack muere, pero le da los "poderes" a Hurley como nuevo Dios aka Jacob y de segundo de abordo el Linus. Grande, caray. Empiezas a darle vueltas al asunto y es que es un no parar. Ese ojo de Jack cerrándose seria la antítesis de ese ojo de Jack abriéndose del piloto. Principio-Fin.
Espero repetir visionado del final.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Dawson:

La isla no es el purgatorio. el purgatorio es la otra realidad. No es que estén todos muertos... es que todos van a morir en algun momento u otro
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

barnizado con las emotivas notas del Chiachino.

Pues el uso en el capitulo final de la música del "Chiachino" ha sido un poco de "chichinabo".

Mira, pues yo también creo que las violinadas fueron un poco excesivas.

Y de los reencuentros, me quedo con el de Sawyer y Juliet. Sin duda
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estaba sobremusicado todo el capítulo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Dawson:

La isla no es el purgatorio. el purgatorio es la otra realidad. No es que estén todos muertos... es que todos van a morir en algun momento u otro

Capto, capto. En VOS me lié algo la cabezota que tengo. De todos modos, pienso revisionar los dos últimos este finde.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El hilo tenía sentido hasta que Cuatro se ha igualado con la emisión ABC.
Si os parece, cerramos este y seguimos en el otro todos.
El tema de la música habría que comentarlo también allí

Chapamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie