LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x14

Como se nota que no falta nada para el final. Uf , joder, van a morir todos

Lapidus probablemente muerto, Sayid muerto y los coreanos muertos. Brutal. La despedida del Jin y Sun mucho más emotiva que su reencuentro un dos o tres semanas atrás. Tanto tiempo para encontrarse y al final mueren al poco tiempo.

Todo ha sido como muy precipitado ¿no?. Ver a Sayid corriendo y ¡BOOM! y dices ¿coño, se lo han cargado? Y luego ¿Lapidus? Y viendo tantas muertes sabes que Sun no va a salir...

Y lo de Sayid ha sido decepcionante cuanto menos. Decepcionante su despedida en plan rápido, e incomprensible su ayuda. ¿Sayid no estaba “infectado”, que se la “sudaba” un poco todo y todos?. ¿Por qué ese cambio salvador en busca de la redención?. ¿Tal vez haya tenido que ver su charla con Desmond en el pozo?. Todo apunta a que ha sido así,

Flocke es el puto amo. Cómo ha engañado a todos y no puede ser más cabrón. Jack se ha dado cuenta de cómo va esto, de que él no puede hacer daño (o, al menos, no matar) a los candidatos, pero lo ha hecho tarde y Sawyer no se lo ha creído.

Es que ahora tenemos a Jack, Sawyer, Hugo y Kate por un lado, Desmond esperando a Jack en el pozo y Richard, Ben y el chino por otro lado. Flocke con Claire que van a saber dónde ya que no pueden cargarse a los candidatos, bueno Claire sí, y Kate no es una candidata. Aunque Kate no es candidata según la cueva, según el faro sí lo es. Y el Widmore que no sé que coño quiere y por qué encerró a los losties en las jaulas.

Y sobre Flocke creo que queda bastante claro que para irse no necesitaba que todos se fueran juntos, a la vez, tal y como él decía. Creo que para irse necesita que todos los candidatos mueran, con la dificultad de que él no puede cargárselos directamente. Lo mismo que pasaba con Jacob y Esaú.

Que, por cierto ¿dónde coño está Jacob y por qué no se le aparece a Hurley para decir qué coño hacer?.

Ya no queda nada... El 15, el 16 y el final de dos horas y media. Esto se acaba.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El 14 es bastante deprimente.
No mueren todos por que los guionistas así lo quieren. Una pena lo de Jin-Sun, una muerte conjunta, Una pena :(
A Kate le pegan un tiro y se la ve muy jodida, van al submarino, pasa lo que pasa tras la explosión ( se muere Sayid ), y pueden salir a la superficie. Jack con un inconsciente Sawyer. Y en la playa, parece que a Kate no le haya pasado nada. Parece como si la Isla la estuviera curando ( o un fallo de guión jeje )
Ese falso Locke es un cabronazo, y ya se ve que no lo pueden matar tan fácilmente.
Y en el mundo alternativo, Jack le dice a Locke que es candidato para una nueva operación experimental. Y el accidente que le dejó así fue en avioneta y encima su padre Anthony Cooper quedó mucho peor. Aquí las cosas son bien diferentes. Si hasta Jack invita a Claire a quedarse en su casa.
Y Jakob no aparece por que está tocando los huevos a los hermanos Winchester en Supernatural :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Aviso que los Darlton dijeron que el hecho que Kate no aparezca tachada en el faro es un error, y que sí debería aparecer tachada. Precisamente que Widmore vocalice lo de que Kate no está en la lista es una manera de corregir la metedura de pata anterior.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues yo cada vez entiendo menos lo de los flashsideways :garrulo Y por qué dudais algunos de que Lapidus la ha diñado? le dio de lleno la compuerta... Y otra cosa que no pillé: si Flocke no puede matarlos, por qué explota la bomba?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Porque los mata la bomba no FLocke:p

¿Y no hay manera de tirar la bomba por algun conducto...aunque sea por el retrete?:cuniao, no lo se pero creo que los submarinos tienen algun sistema para tirar cosas sin salir a la superficie
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Joder, pues cagada con lo del Faro y el nombre no tachado de Kate. Vaya tela. :doh

Y sobre lo de la bomba y de que Flocke no pueda matar a los candidatos, Sabaris lo ha explicado correctamente, es por eso que Jack no quería hacer absolutamente nada, ya que cuando el temporizador hubiera llegado a 0 no hubiera explotado.

Y para la mierda de explosión de la bomba ya la podía haber lanzado Sayid al otro extremo del pasillo y haber cerrado una de tantas puertas del submarino para evitar esa explosión. :no
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Cómo me gusta esta última página... todo en spoilers, ni un frase que se pueda leer tal cual :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

A mí lo que me sorprende es que aquí toda la peña sea tan experta en explosivos. Ya me gustaría ver cómo reaccionaríais vosotros si de repente os encontraseis a varios metros sumergidos y delante de una bomba que va a estallar en 4 minutos :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

MADRUGADA LUNES 24 DE MAYO

Fox emitirá el final de 'Perdidos' en directo y en versión original a partir de las 6h

min_not.gif
La noche del domingo 23 de mayo, a patir de las 00:45h.

LOST

El final de 'Perdidos', al cine

min_not.gif
FOX y Cuatro organizan varios eventos a lo largo de la geografía española para despedir a la serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Vaya... sin subtítulos... Ufff

Me llama la atención lo siguiente: "....hasta enlazar, a las 06:00 horas, con la emisión simultánea de la cadena ABC en Estados Unidos del último episodio de la serie."

¿No decía alguien por aquí que la emisión USA era un par de horas antes?. Vamos que Fox y Cuatro dicen que es en directo y al mismo tiempo, pero están mintiendo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Hombre, será en directo... con la costa oeste :p pero en efecto en la costa este el capítulo comienza a emitirse 3 horas antes, a las 3 de la mañana hora española.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El 6x15 podríamos decir que
es un megaflashback de la vida de Jacob y su hermanito. Cuando he visto la chica embarazada llegar a la isla ya presentia que seria del pasado, pero no me esperaba tan lejos :lol Ya sabemos el por qué se convirtió en humo negro el hermanito y lo de las reencarnaciones y demás. Además, otra respuesta, el adán y eva de uno de los episodios de la primera temporada. Este episodio no ha adelantado en la trama de los protas, pero ha respondido algunos interrogantes. Al menos, a mi parecer.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x15
Como algunos a los que he leído en el hilo USA, este capítulo me ha dejado un sabor agridulce.

Cuando tienes las expectativas tan altas en un capítulo, suele pasar que, si este no es claramente bueno, te defraude. Ha sido el caso.

Decepcionante porque aunque nos remontamos a los orígenes de la isla, nos aclaran poco. Los misterios de la isla siguen estando ahí. El hecho de que Jacob y el “sin nombre” (voy a seguir llamándole Esaú) sean hermanos es una cosa con la que ya contaba. Lo que sí me vale es la forma en la que Esaú pierde su cuerpo y se transforma en el humo negro, o que esa “luz” sea la fuente electromagnética de la isla y las referencias a la rueda para moverla.

Por cierto, muy buena la explicación de la rueda... He pensado que si pongo la rueda en la luz y la muevo puedo salir de la isla. ¿Cómo? ¿Cómo sabes eso?. Estoo.. soy especial, mamá.

La madre es la que sabe todo, sabe lo de la fuente, lo de los poderes, la protectora, la que hace a Jacob ser como ella, esto es “inmortal”, por beber de esa botella de vino (la misma de la que bebe Richard), la que pone las reglas para que no se puedan hacer daño entre ellos y la que es capaz de destruir y matar a un poblado.
Pero de todo lo anterior no sabemos nada o casi nada. Nos cuentan cómo Jacob y Esaú son como son, pero si no cuentan el origen de su madre, los poderes y las reglas, nos quedamos prácticamente en la misma posición que antes. Hemos avanzado una generación.

Sabemos quienes son Adán y Eva de los primeros capítulos de la serie. Es un guiño agradable.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues yo... me dormí... Capítulo prescindible, en mi opinión.
Ahora qué queda? uno más y el final doble?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Efectivamente
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

[url]http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/el-final-de-perdidos-un-acontecimiento-historico-en-cuatro.html[/URL]

Los detalles de la noche perdida:

"Cuatro emitirá el último capítulo de la serie coincidiendo con su emisión en Estados Unidos, en versión original y con subtítulos en castellano.El doble episodio se verá en Cuatro con tan sólo 30 minutos de diferencia con su estreno en Los Angeles, imprescindibles para generar y sincronizar los subtítulos. El final del doble estreno, sí coincidirá con el de la Costa Oeste estadounidense, al emitirse en España sin cortes publicitarios. La cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones. Con la colaboración de Disney –productor de la serie- Cuatro preparará e incrustará los subtítulos en directo asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable. "

Como antesala al doble episodio final, a las 3:00h arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (ep. 13), El candidato (ep. 14) y Al otro lado del mar (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, What they died for (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos A través del espejo y La constante. El estreno de What they died for (epis 16) será a las 05:45.



 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo ya tengo preparado para ver el 16 esta noche. Y el lunes a las 6h30, a grabaaaaaaaaaaaaar
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pedazo de madrugada de Domingo que nos espera, yo igual veo todo de carrerilla o si tal pongo el despertador para las 6 de la mañana ya vere..y luego a desayunar y apoteosis final:babas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo a esa hora voy para currar. Dita sea. Estooo el 16 ya esta en castellano?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No,el 16 no está en castellano, la semana que viene lo emiten, de ahí que cuatro lo emita en versión original justo antes del capitulo final, se emitió el martes en usa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 16!

y señores, me voy al otro hilo. Ha sido un placer ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Okis. A esperar pues. A la wat "no le gusta leer" y cualquiera le pone los cuernos adelantandome. Entonces la semana que viene emiten el 16 y a la otra el especial?. Decidme que no que ya va a ser duro no poder ver los hilos para el 16 como para esperar tanto para el final.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Dile a la parienta que haga el esfuerzo y lo vea hoy subtitulado,trata de convencerla diciendole algo asi como "esto es historia de la tv y hay que verlo en directo"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No pude aguantar, no pude ver los últimos :( Ahora tengo miedo de entrar en algun sitio y que me peguen algun spoiler :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

pues pa que entras?

y cerrad este hilo ya, que HA ACABADO LA SERIE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie