Lotería oiga... Loteria

tumblr_mw7xrrfWFk1qju4leo1_400.gif


na na na na na

:hail:hail:hail:hail
 
- ¿Pero el Festival de Cine de Sitges no había pasado ya? :pensativo

Parece un descarte de "Las Brujas de Zugarramundi". Tiene pinta de que al finalizar la canción, los cantantes con La Caballé a la cabeza se vayan a liar a devorar a todos los tórtolos de la plaza.
 


el anuncio es FÉTIDO. La caballé cadavérica, el Raphael enseñando dentadura postiza, Bustamante con una pose impostada de cantante pasado de fecha y marta Sanchez que pasaba por ahí. Y no se si alguien más, pero el anuncio da GRIMA, mucha GRIMA verlo. Quiero que vuelva el calvo.
 
Por favor, un respeto a esta SEÑORA. Con Rafael nos basta y nos sobra para las risas.
 
No se como describir la sensación que me produce el anuncio de Loterías. Antaño, el año pasado sin ir más lejos estaban de puta madre. Y no deja de ser el anuncio de un impuesto con el que el Estado se forra cada año. Pero es que esto no es que no haya por donde cogerlo, es que desearías no haberlo visto nunca, y... ¡por favor! Que traigan de nuevo al calvo, pero es que esta gentuza que sale en este anuncio de mierda lo único que generan son ganas de matar. Ya odio la navidad de por sí, pero este año ha empezado especialmente torcida gracias al sarasa y su puta mierda de anuncio digno de admiración por doña Carmen Polo.
 
Hotia puta jamás había tenido un ataque de risa tan ENORME!!!!, es increible la inventiva de la peña, pero es que el Spot tiene retranca.

PERO LO PEOR DE TODO ES QUE EL ANUNCIO ME HA VENIDO AYER PARA PASAR A DCP PARA LOS CINES.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Y lo que se han gastado de impuestos en hacer esa cosa... que obviamente sabrían que iba a tener el efecto contrario...
 
A lo tanto entre la del bar, el trabajo, la que lleva mi mujer y tal ya llevamos 8 decimos... Tdos los años igual, acabas gastando y pagando tontamente un impuesto más al estado.
 
El vídeo de Mars Attack y el montaje de Desafía Total son lo mejor. :mparto

Yo creo que la vez que más me he reído con una cosa de estas fue con lo de ZP y lo gótico, aquello era un no parar.
 
Arriba Pie