Lotería oiga... Loteria

“Queríamos llegar a la gente, crear una comunicación cercana y se ha conseguido, generando visitas, generando viralizaciones y aumentando todas las expectativas
Vamos que han realizado un anuncio TROLL total :facepalm pues ya les vale. Con algunas cosas no se debería jugar.

Y encima es que sacan pecho, buff. A ver, hay una grandisima diferencia entre que se rian contigo y que se rian DE TI. Estos no parecen entender esa diferencia.
 
Yo creo que es una forma de justificarse ya que la empresa publicitaria tiene "cierto prestigio". Pero claro si la cuestión es generar virales se hace de una forma más creativa y muchísimo más barata.
 
tumblr_mw7xrrfWFk1qju4leo1_400.gif


na na na na na

:hail:hail:hail:hail

¿A nadie más le da la sensación de que Raphael podría ser el mejor enroscador/desenroscador de bombillas del mundo?
 
Franciscus, el Coral Vajillas ese creo que era tan respetuoso con la piel como el Mistol barato de toda la vida. Se convertía en lija. Y ese olor... Siempre me recuerda a la casa de mi abuelo llenita de polvo.
 
Y nadie dice nada de la cancion?. Le pidieron permiso a la Presley para usarla? A saber el pastizal que le soltaron para que diera el permiso.
 
Y viendo esto... no puedo evitar preguntarme si esta gente se pone en algún momento ante el ordenador a ver lo que pueden llegar a reirse de ellos. O tal vez se rodean de gente que les dora la píldora y les dicen que lo han hecho todo de fábula para que su ego no sufra daños.
Gente que va "capando" los ordenadores y webs de la casa a fin de que ellos sigan viviendo en su burbuja, no sea que tengan que enfrentarse a la puta realidad.
 
El otro día se habló en la Tv sobre este anuncio (no recuerdo el programa), y comentaban que Marta Sanchez tenia un rebote de aupa por el cachondeito que había en internet a raiz del anuncio.


Un abrazo!
 
Y nadie dice nada de la cancion?. Le pidieron permiso a la Presley para usarla? A saber el pastizal que le soltaron para que diera el permiso.

Pues ni la escribió Elvis, ni es la primera vez que la versionan, pues hay docenas de versiones, entre ellas algunas bastante famosas como la de Willie Nelson.
 
Arriba Pie