Pues a mí el de Hielo me ha parecido el mejor. Aunque también tengo que decir que siento debilidad por esos diseños tan exagerados y desproporcionados de los personajes y del entorno. Ya me cautivaron en Zima Blue de la anterior tanda (el mejor para mí) y con esta ya me tenían casi ganado.
Aunque debo decir que aquí si veo que la historia está al servicio de la estétitca y en Zima era justo lo contrario.
Con respecto a los que mas destacan "técnicamente" les reconozco su impresionante apartado técnico, pero no son las historias que mas pegan conmigo (el de Respuesta Evolutiva como bien dices me parece una mezcla entre Blade Runner y Dark City), y Nieve en el desierto y Cobijo pues un poco igual, veo que quieren destacar sobre todo en realismo (y vaya si lo consiguen) pero sus historias no son las que mas me han llegado.
La de Hierba Alta sí me gustó bastante, casi parece un homenaje a los pintores clásicos (el diseño de los personajes, parecen hechos en lienzo) y el de Santa Claus me pareció encantador, simple y directo.
Servicio al cliente automatizado pues muy gracioso, sobretodo los diseños de personajes, desproporcionados a mas no poder.
Ah, y el del gigante chulísimo, aunque esperaba reflexiones mas profundas por parte de la voz en off, casi parece un homenaje a Attack on Titan.
Una pena que sean solo 8 capítulos, deberían volver cada año.