Netflix Love, Death + Robots (David Fincher / Tim Miller)

Poco más que decir, sacadísima de chorra totalmente espectacular. A nivel técnico algunos son sencillamente acojonantes.

Pero aprovecho para hacer pregunta técnica, me ha pasado ya 2 o 3 veces que estoy viendo un episodio y de repente se poner a cargar y se me queda estancado en el 99%. Si paro el episodio y le vuelvo a dar al play, vuelve a funcionar durante unos segundos más y de nuevo carga y se estanca al 99%. Es la primera vez que me ha pasado esto en Netflix y solo me ha ocurrido con capítulos de esta serie. Este fin de semana he estado viendo otras cosas en Netflix y sin problemas. ¿Alguien más ha tenido un problema parecido?

El nivel técnico de la de "la lucha de monstruos" supera al de muchísimas películas. Vista en 55" y bastante cerca de la TV y mis ojos no daban crédito por su fotorealismo :babas

Hay muchas que tienen un nivel de calidad visual que pocas veces he visto. Increíble es poco.

Bonus Track:

Vistos los 4 primeros. Esto engancha mucho.
El más flojillo el de la granja.
El del asesinato, sicodélico.

Vista ayer completa en una mini maratón...
Poco más a añadir, cada uno en su estilo, técnicamente a nivel impresionante.
Algún capítulo más flojo, pero en conjunto es imprescindible.
De hecho los revisionare casi todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Visto los nueve primeros. Empieza muy bien (el primero), el segundo de los robots es simpático, el de la witness pues pasable aunque previsible, los tres siguientes un rollete (el del yogur, si pretende un guiño al Stuff de Larry Cohen le doy un puntillo más, pero bah) , el de Aquila y sobre todo la mujer-gato vuelven a subir bastante el nivel, y el del vertedero pues muy chiste Stephen King o así, tan visible como olvidable. Esperando los siguientes.

Menuda flipada, me he visto los 18 episodios del tirón. Esto es cima tecnológica, sacada de chorra total con el CGI. Mi favorito, el de las historias alternativas de Hitler :garrulo

a mí me ha parecido muy flojita, técnicamente estará muy bien pero es demasiado epatante para cierta generación, abusa de las armas, la violencia, lo virtual, el sexo... y detrás no hay más que un cascarón vacío pero muy bien diseñado.

los mejores son cuando se aparta de esas temáticas (el del coche en el desierto, o el del artista negro)

La segunda de momento tiene dos pepinos... Y uno muy bueno.
The tall grass es casi un homenaje a Alone in the dark...alucinante homenaje a Lovecraft.
Nieve en el desierto otra mini obra maestra...de los que llevaron a cabo uno de los mejores en la primera temporada...más allá de Aquila.
Servicio al cliente automatizado...muy bueno y gracioso.

Los más flojos de momento Hielo y Respuesta evolutiva (este se supone que era el mejor de la segunda tanda) y a mi me parece una copia sin gracia de Blade runner.

Pues a mí el de Hielo me ha parecido el mejor. Aunque también tengo que decir que siento debilidad por esos diseños tan exagerados y desproporcionados de los personajes y del entorno. Ya me cautivaron en Zima Blue de la anterior tanda (el mejor para mí) y con esta ya me tenían casi ganado.

Aunque debo decir que aquí si veo que la historia está al servicio de la estétitca y en Zima era justo lo contrario.

Con respecto a los que mas destacan "técnicamente" les reconozco su impresionante apartado técnico, pero no son las historias que mas pegan conmigo (el de Respuesta Evolutiva como bien dices me parece una mezcla entre Blade Runner y Dark City), y Nieve en el desierto y Cobijo pues un poco igual, veo que quieren destacar sobre todo en realismo (y vaya si lo consiguen) pero sus historias no son las que mas me han llegado.

La de Hierba Alta sí me gustó bastante, casi parece un homenaje a los pintores clásicos (el diseño de los personajes, parecen hechos en lienzo) y el de Santa Claus me pareció encantador, simple y directo.

Servicio al cliente automatizado pues muy gracioso, sobretodo los diseños de personajes, desproporcionados a mas no poder.

Ah, y el del gigante chulísimo, aunque esperaba reflexiones mas profundas por parte de la voz en off, casi parece un homenaje a Attack on Titan.

Una pena que sean solo 8 capítulos, deberían volver cada año.

Una pena que sean solo 8 capítulos, deberían volver cada año.
Está confirmado el volumen 3 para el año que viene.

Además, teniendo en cuenta que los cortos son muy distintos entre si y no hay un argumento común, creo que es mejor que haya 8 por año que 16 de una tacada, ya que es una cantidad más razonable para que quienes empiecen a ver la temporada también la acaben. Es decir, en una plataforma como Netflix, si sacas una temporada de 16 cortos y la mayoría de los usuarios no llegan al decimosexto, hay pocas posibilidades de que pueda haber más temporadas.

Me quedan los tres últimos a ver que tal.... pero vamos de lo más decente que saca Netflix al año... con mucha diferencia.....

El del gigante, tiene los decorados y exteriores hechos con un CGI prácticamente perfecto, pero las personas son muuuy cantosas.

Arriba Pie