Voy a darle un poco de chicha a esto, porque entre las notas y tal viene bien un poco de coherencia y sentido común.
El de los robots: 6
Son simpatiquillos, creo que van a intentar convertirlos en una especie de emblema de la serie, pero no creáis que me hacen mucho tilín, con este capítulo casi estaba esperando a que se acabara.
El del barco: 9
No porque sea de Fincher, sino porque me parece que toda la trama está muy bien tirada, muy interesante y el diseño de los personajes me ha encantado. Para mí el mejor.
El de la astronauta: 5
El mas flojillo, no recuerdo el nombre del estudio, pero ya hicieron un capítulo en la temporada 2, también iba del desierto y de un viaje en plan LSD con alucinaciones y cosas raras, solo que en aquella era de verdad. No me ha gustado mucho.
El de los minimuertos: 7
Simpatiquillo, fijate que he visto tik toks y animaciones cortas de este estilo, creo que son el mismo estudio, era cuestión de tiempo que les llamaran para algo mas importante. Basicamente es todo Walking Dead resumido en unos minutos. Muy simpatiquillo.
El del oso: 8
Animación mas tradicional, pero un puto desmadre. Lógicamente es la secuela espiritual del capítulo de la segunda temporada en el que un equipo especial entra en una tumba donde el bicho de turno le tiene miedo a los gatos. Y con mas tacos que palabras normales, me lo he pasado en grande con éste. Carne de cañón y ecos de Depredador.
El del enjambre: 7
Ténicamente bastante burro, y argumentalmente no está mal, casi invita a pensar en que continuarán la historia en la siguiente temporada, lo cual me asusta un poco, una de las cosas buenas de esta serie era su discontinuidad.
El de las ratas: 7.5
Muy divertido, casi una representación de cualquier conflicto bélico, e imagino que los escoceses podrán verse representados en la contienda, brindando y finalizando.
El de Chulu:
No lo he visto aún.
El del sordo: 8
Ténicamente el mas potente de todos, fotorrealista hasta decir basta, abusando de la camara al hombro y del "ojo de pez", además de los cortes de pelo de los personajes y los tatuajes que llevan, que no es que casen mucho con la época, pero qué coño, que hagan lo que quieran.
La danza balinesa impresionante y un uso del sonido brutal.
Me ha recordado mucho al Hellblade:
Por lo demás en cómputo generál pues... creo que se está perdiendo un poco la mala leche de la idea original, falta sexo y cerdería. Eso sí, la corona técnica está aquí.